Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Hay momentos en la vida que merecen ser recordados. De capturar esos instantes únicos en fotografía y vídeo nació Art Wedding, con el fin de hacer prevalecer los mejores recuerdos de quienes los eligen y depositan confianza en su equipo de trabajo. A través de su experiencia, creatividad y amor por lo que hacen, el profesional a cargo de esta empresa, se encargará de capturar uno a uno los detalles de su boda, logrando que cada fotografía, exprese la esencia de ese gran día y quede impregnado en la mente y el corazón de cada uno de ustedes.

Asimismo, Art Wedding se ha caracterizado por consagrar confianza, empatía y calidad entre cada uno de sus clientes, brindándoles la posibilidad que puedan revivir cada detalle de su boda cuando lo deseen.

Servicios que ofrecen

Art Wedding hará que el reportaje de su matrimonio sea de excelente calidad. En cada fotografía cuidará aspectos de iluminación y composición, haciendo con cada foto la imagen perfecta. Algunos de sus servicios son:

  • Estudio de Pre-wedding
  • Fotoreportaje para bodas
  • Estudio de Post-wedding
  • Video
  • Photobooth digital y/o impresos
  • Tomas aéreas - drone de ultima generación

Zona de servicio

Art Wedding estará dispuesto a cubrir la celebración de su matrimonio en cualquier lugar del país o del mundo. En definitiva, ofrecerá el mejor servicio de fotografía y/o vídeo para construir junto con ustedes, un recuerdo único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Dependiendo del paquete que desee cada cliente se incluirá: pre-wedding, fotoreportaje de la boda, post-wedding, tomas aéreas, vídeo, slide show y photobook. Se entregan como mínimo 600 fotografías

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Para contar con sus servicios, recomiendan ponerse en contacto con ellos, por lo menos con 2 meses de anticipación y acordar los detalles de su inolvidable momento

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, se desplazan a cualquier lugar del país o del mundo. No tienen limites ni restricciones

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Las personas que estén interesadas en contar con los servicios fuera de Barranquilla, solo tendrán que correr con los costos de viáticos (alimentación, transporte y hospedaje)

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utilizan la luz natural a su favor, también les encanta jugar con lineas y formas que les ayuden a crear historias únicas e inolvidables

¿Qué material utiliza?

Todos los equipos y materiales son profesionales y de alta calidad. Cuentan con la tecnología necesaria para brindarle el mejor y excelente servicio a sus clientes

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, claro que si, utilizan la tecnología a su favor. Algunos de ellos: Dropbox, Wetransfer y Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del acuerdo al que lleguen con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Para apartar la fecha se debe cancelar el 50 % anticipado y el otro 50 % restante hasta un día antes del evento

¿Cómo trabaja?

La metodología de trabajo, principalmente es por agenda. Por eso sugieren a los posibles clientes contactar con anticipación y de esta manera poder brindarles un excelente servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lina
Lina M. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Equipo de trabajo

Nos encantó su trabajo, son profesionales, dispuestos y expertos. Siempre la daban toda y estaban captando los mejores momentos, lugares y escenarios para capturar las mejores imágenes. Definitivamente felices y encantados con su trabajo. Dieron la milla extra y estuvieron acompañandonos en cada momento. Gracias Equipo!!
Roxana
Roxana C. Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La atención desde el primer momento fue excelente, muy puntuales, y la calidad del trabajo la mejor. Recomendados a ojos cerrados.
Kelly
Kelly A. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio

Un excelente servicio dedicado en todo momento, estuvieron atentos a las solicitudes en aquellos momentos en el que a veces se presentaron atrasos en el tiempo de programación. Lo recomiendo, muy bueno en calidad de digamos de las imágenes, en el tiempo, sobre todo la calidad de su servicio, excelente. Se los recomiendo.
Kelly
Kelly J. Enviado el 09/02/2019
Valoración 5 de 5

Art Wedding lo mejor

Desde un principio supe que contratar su trabajo sería la mejor decisión y hoy sé que no me equivoqué, Art Wedding además de trabajar en la fotografía y vídeo se convierten en personas con las que sientes toda la confianza del mundo tal como la puedes sentir con tus mejores amigos, además de preocuparse por los novios y darles consejos, definitivamente son los mejores capturando el amor.
Kevin
Kevin G. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

ArtWedding super profesionales, trabajo impecable y de muchísima calidad. Mi esposa y yo quedamos muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Carlos y Alex, excelente, y muchas gracias.
Yuri
Yuri P. Enviado el 21/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Contraten ya!

Excelentes profesionales. El resultado de las fotos sorprenderá, muy bellas y artísticas.
Andrés
Andrés M. Enviado el 18/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Son los mejores para acompañarte en un día tan especial

Son los mejores para acompañarte en un día tan especial, definitivamente, tu boda es un momento en el cual quieres estar rodeado de las mejores personas, y el equipo Art Wedding son de los mejores para preservar el recuerdo para la posteridad. Adicionalmente, es muy seguro que hagas empátia con Carlos y Alexandra desde el inicio, lo cual es de mucho valor a la hora de elegir un proveedor.
Stella
Stella M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Estoy totalmente agradecida y feliz que uno de los días más importantes de mi vida haya sido tan mágico y especial como lo soñé, es sencillamente espectacular experimentar que valió la pena todo el esfuerzo y los meses de preparación, al igual que haber contado con los mejores proveedores como es el caso de Art Wedding fotografía, Alejandra y Carlos sin duda alguna captaron los mejores momentos de nuestra boda, felices de haber contado con su presencia y su excelente y profesional trabajo, los recomendaría 100%.
Maria C
Maria C. Enviado el 03/02/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores sin ninguna duda. Desde el momento en el que los conocimos nos inspiraron toda la confianza, se ajustaron a nuestros horarios. Gracias Ale y Carlos, por siempre estar ahí e inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Los recomendamos a ojo cerrado.
Lili
Lili N. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Son lo máximo

Desde la primera reunión que tuvimos donde nos presentaron sus trabajo, supe que serian una buena opción y no me equivoqué, nuestras fotos no pudieron quedar en mejores manos, son demasiado profesionales en lo que hacen, dedicados y entregados a su trabajo. La calidad de la impresión del photobook y el diseño son hermosos. De verdad que los super recomiendo. Ah y un dato muy importante es que manejan muy buenos precios.
Doris
Doris M. Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Carlos y Alexandra son excelentes en lo que hacen, se entregan 100% a tu día, son responsables, honestos y con una energía única. Son el complemento perfecto para construir los mejores recuerdos de tu matrimonio. Yo los recomiendo totalmente porque compartimos una experiencia maravillosa, grandes profesionales.
Argemiro
Argemiro J. Enviado el 30/11/2017
Valoración 5 de 5

Excelencia y profesionalismo

Es un equipo de trabajo comprometido por satisfacer las necesidades del cliente, destaco su excelencia y profesionalismo. Es un equipo creativo que busca retos para innovar y marcar la diferencia. Un Carlos Reyes fotógrafo con mucha experiencia. Lo recomiendo al 100%.
Meryann
Meryann V. Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Si vivir esta experiencia de casarse es algo mágico el complemento es el equipo de Art Wedding para que todo termine de ser especial que ningún detalle se pierda y quedé todo plasmado en fotos. Super recomendado. Gracias chicos.
Leonardo
Leonardo Enviado el 05/06/2015
Valoración 5 de 5
Hemos quedado encantados con el trabajo realizado en nuestro matrimonio; todo fue un complemento el trato, la dinámica, y con los resultados nada más que decir, que son super recomendados. ¡Muchas gracias!
C
Carlos T. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente 100% Recomendado

Excelente 100% Recomendado, Carlos es una persona super profesional y hace todo de corazón
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Art Wedding

Giselle & carlos
81 fotos · 18/05/2019
Kelly & Darwin
18 fotos · 19/01/2019
Maria Cecilia & Miguel
141 fotos · 28/07/2018
Maria Cecilia & Miguel
8 fotos · 28/07/2018
Alexandra & Efrain
43 fotos · 26/11/2016
Laura & José Luis
114 fotos · 12/11/2016

Equipo

Alexandra Monzón
Alexandra Monzón
Fotógrafa

Fotógrafa y Comunicadora Social, entregada al 100% con amor en lo que hago.

Empresas Colaboradoras

Hotel Howard Johnson By Wyndham Versalles Barranquilla
Valoración 4.2 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles matrimonios
ZRM Bodas y Eventos
Wedding Planner
Sonesta Hotel Barranquilla
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles matrimonios
Centro de Convenciones Barcelona Plaza
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Salones de fiestas
Hotel Almirante Cartagena
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hotel Intercontinental Cartagena
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Cartagena Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Art Wedding

En Art Wedding se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.700.000 hasta $8.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Art Wedding ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Art Wedding retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Art Wedding captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Art Wedding lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores