Espacios Singulares Cundinamarca

Guía de espacios singulares en Cundinamarca: si quieres celebrar un matrimonio único y especial y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra el lugar o espacio ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
11 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Hoteles matrimonios, Fúquene, Cundinamarca

En Hotel Refugio El Santuario ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Se trata de un cómodo y amplio espacios en donde podrán desarrollar con lujo de detalles esa celebración de matrimonio con la que tanto han soñado. En el lugar les brindarán los servicios necesarios que harán de ese gran... (Espacios singulares para bodas Cundinamarca)

Menús desde $33.000
Invitados 20 a 85
Estación Primavera
Estación Primavera
Hoteles matrimonios, Chocontá, Cundinamarca

Si lo que están buscando es celebrar su matrimonio en plena naturaleza, con un paisaje impresionante y alejados de la ciudad, el hotel Estación Primavera es una gran solución. Conseguirán conectar con sus invitados y así vivir una fiesta mágica y soñada que siempre recordarán con muchísimo cariño.... (Espacios singulares para fiestas Cundinamarca)

Menús desde $45.000
Invitados 25 a 60
Castillo Marroquín
Castillo Marroquín
Haciendas matrimonio, Chía, Cundinamarca

Disfruten de la celebración de su matrimonio en un mágico lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. Se trata del Castillo Marroquín un espacio único de arquitectura especial con más de 100 años de historia, que albergará a sus invitados logrando que este su matrimonio sea una celebración... (Espacios singulares para fiestas Cundinamarca)

Menús desde $120.000
Invitados 50 a 800
El Faro Eventos
El Faro Eventos
Centros de eventos, Tabio, Cundinamarca

El Faro Eventos es el lugar ideal para organizar y desarrollar la boda de sus sueños en la sabana de Bogotá. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Hermosos espacios y un excelente servicio será de lo que ustedes y sus invitados disfruten con... (Espacios singulares para bodas Cundinamarca)

Menús desde $32.000
Invitados 50 a 500
Hotel El Castillo
Hotel El Castillo
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su boda en un ambiente lleno de encanto y en un clima templado inigualable, El Hotel El Castillo es el lugar ideal. Con una arquitectura de estilo medieval de más de 40 años y con su excelente servicio personalizado, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de... (Espacios singulares para fiestas Cundinamarca)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 180
1
Finca Mansión Kada
Finca Mansión Kada
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Ubicada en Fusagasugá, sector Chinauta, Cundinamarca, Finca Mansión Kada es una increíble hacienda que se especializa en ofrecer sus instalaciones para celebrar matrimonios y eventos de toda índole. Ofrecen espacios campestres, alojamiento, entretenimiento y servicios de primera calidad para crear... (Espacios singulares para bodas Cundinamarca)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 30 a 300
Ecoparque Nukasa
Ecoparque Nukasa
Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

Ecoparque Nukasa es uno de los lugares más mágicos para celebrar su matrimonio. Situado en un privilegiado entorno de naturaleza, les brindará un escenario soñado para dar ese sí que les transformará en flamantes esposos. Es el lugar perfecto para ceremonias de estilo campestre o para aquellos... (Espacios singulares para matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $21.000
Invitados 50 a 160
Finca La Posada
Finca La Posada
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Finca La Posada es una hermosa hacienda con todo lo necesario para que celebren su boda junto a sus queridos invitados en total armonía con la naturaleza. En este mágico lugar dispondrán de amplios espacios que podrán ambientar en completa libertad. Espacios La finca cuenta con una bella casa en... (Espacios singulares para matrimonio Cundinamarca)

Menús desde $22
Invitados 40 a 300
3
Parque Restaurante El Sauce
Parque Restaurante El Sauce
2
· Salones de fiestas, Cota, Cundinamarca

El parque Restaurante El Sauce es un amplio y cómodo lugar campestre que ofrece servicios de recreación y eventos con calidad a los habitantes de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Rodeado de extensas zonas verdes para el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre y para compartir momentos... (Espacios singulares para matrimonio Cundinamarca)

Alquiler desde $999.000
Invitados 50 a 300
1
Eventos Parque Boquemonte
Eventos Parque Boquemonte
2
· Haciendas matrimonio, Soacha, Cundinamarca

Para novios amantes de la naturaleza y de entornos sin igual, Eventos Parque Boquemonte les ofrece la solución soñada a su matrimonio. En medio de un bosque de niebla, haremos realidad su boda al aire libre en un escenario rodeado de biodiversidad, que será perfecto para el ¡sí, quiero!. Espacios y... (Espacios singulares para fiestas Cundinamarca)

Menús desde $85.000
Invitados 100 a 500
Hacienda La Capilla de Cajicá
Hacienda La Capilla de Cajicá
Cajicá, Cundinamarca

Tras 20 años de experiencia La Capilla se posiciona como la mejor opción para realizar su boda muy cerca a Bogotá, con un amplio conocimiento en el diseño y organización de matrimonios y eventos, Hacienda la Capilla de Cajicá ofrece a las parejas de novios una asesoría integral y profesional para... (Espacios singulares eventos Cundinamarca)