Espacios Singulares Boyacá

Guía de espacios singulares en Boyacá: si quieres celebrar un matrimonio único y especial y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra el lugar o espacio ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Boyacá
  • Borrar todo
8 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Museo del Chocolate Villa de Leyva
Museo del Chocolate Villa de Leyva
Restaurantes matrimonios, Boyacá, Boyacá

Ubicado en Boyacá, Museo del Chocolate Villa de Leyva es un lugar con encanto que se especializa en ofrecer sus espacios para celebrar bodas románticas y otros eventos especiales. Fundada el 13 de septiembre de 2013, este museo crea para los amantes del cacao, una única y deliciosa aventura de... (Espacios singulares para fiestas Boyacá)

Capacidad 60
Corinto Camino Historico
Corinto Camino Historico
8
· Haciendas matrimonio, Paipa, Boyacá

Con una arquitectura colonial especial en Corinto Camino Histórico contarán con los espacios perfectos para que su matrimonio sea único. Se trata de una bella casona de la época de la orden patrimonial, remodelada y adaptada para recibir eventos tan importantes como su boda. La belleza de sus... (Espacios singulares para matrimonio Boyacá)

Menús desde $43.000
Invitados 30 a 300
1
Posada Villa Odilia
Posada Villa Odilia
1
· Haciendas matrimonio, Ramiriquí, Boyacá

Posada Villa Odilia es el lugar con el que siempre habían soñado para el día de su matrimonio. La hacienda cuenta con todas las instalaciones necesarias para que vivan su boda con la intensidad que se merecen, ya que dispone de espacios tanto para su ceremonia como para su celebración. Además, en el... (Espacios singulares para fiestas Boyacá)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 150
Molino La Mesopotamia
Molino La Mesopotamia
Hoteles matrimonios, Villa de Leyva, Boyacá

Si desean que la celebración de su matrimonio se desarrolle en medio de un ambiente cálido y colonial, alejada del ruido de la ciudad, Molino la Mesopotamia será una excelente elección. Esta es una hermosa casona de 1568 que fue restaurada para convertirla en el primer hotel del municipio de Villa... (Espacios singulares para bodas Boyacá)

Alquiler desde $2.000.000
Invitados 40 a 70
El Patio Andaluz Restaurante
El Patio Andaluz Restaurante
Restaurantes matrimonios, Villa de Leyva, Boyacá

El Patio Andaluz Restaurante es un marco único para su matrimonio porque posee una vista inmejorable hacia la Catedral de Villa de Leyva desde su balcón. El restaurante es ideal para celebrar todo tipo de acontecimiento por sus ambientes diversos y exquisitos decorados. Espacios y capacidades Si... (Espacios singulares para fiestas Boyacá)

Hacienda Molino La Rosita
Hacienda Molino La Rosita
Haciendas matrimonio, Tunja, Boyacá

Hacienda Molino La Rosita es magia y naturaleza pura. Un espacio para el descanso y la celebración que los enamorará a primera vista al visitarlo. Un antiguo molino de 1736, que solo con sus hermosos jardines y majestuosa arquitectura tendrán los escenarios perfectos para su matrimonio. Espacios y... (Espacios singulares para fiestas Boyacá)

Alquiler desde $1.887.000
Invitados 30 a 300
Hotel la Posada de San Antonio
Hotel la Posada de San Antonio
Hoteles matrimonios, Villa de Leyva, Boyacá

El Hotel la Posada de San Antonio nace con un concepto de servicio personalizado y cercano a cada uno de los clientes que acuden a sus instalaciones. Es el producto de una iniciativa familiar que se dedicó a restaurar tres casas contiguas, y que gracias al excelente trabajo de los arquitectos se... (Espacios singulares para fiestas Boyacá)

Menús desde $100.000
Invitados 35 a 130
1
Barco Libertad
Barco Libertad
Salones de fiestas, Paipa, Boyacá

Para llevar sus sueños de matrimonio a puerto seguro, en el Barco Libertad sería una genial idea celebrar su unión. A bordo de un barco turístico que fue creado explícitamente para ser zarpado en las aguas del lago Sochagota de Paipa, su matrimonio podría convertirse en un acontecimiento insuperable... (Espacios singulares para celebración Boyacá)

Alquiler desde $42.000
Invitados 2 a 100