Espacios Singulares

Guía de espacios singulares: si quieres celebrar un matrimonio único y especial y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra el lugar o espacio ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Borrar todo
34 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Posada Villa Odilia
Posada Villa Odilia
1
· Haciendas matrimonio, Ramiriquí, Boyacá

Posada Villa Odilia es el lugar con el que siempre habían soñado para el día de su matrimonio. La hacienda cuenta con todas las instalaciones necesarias para que vivan su boda con la intensidad que se merecen, ya que dispone de espacios tanto para su ceremonia como para su celebración. Además, en el... (Espacios singulares eventos)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 150
Hostal Restaurante El Faro
Hostal Restaurante El Faro
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Si están pensando en organizar la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de naturaleza y tranquilidad, el Hostal Restaurante El Faro en una de las respuestas que han estado esperando. Se trata de un lugar lleno de encanto en el que podrán compartir con sus seres queridos de un íntimo... (Espacios singulares para fiestas)

Menús desde $15.000
Invitados 20 a 100
Nueva Granada Hotel Colonial
Nueva Granada Hotel Colonial
Hoteles matrimonios, Santafé de Antioquia, Antioquia

Nueva Granada Hotel Colonial revive un ambiente ancestral en una construcción colonial de hermosos acabados. Este clásico entorno aportará un trasfondo de magia e historia a su matrimonio, envolviendo el evento en un ambiente ideal para tan especial ocasión, que les costará olvidar por mucho... (Espacios singulares para celebración)

3
Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Hoteles matrimonios, Fúquene, Cundinamarca

En Hotel Refugio El Santuario ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Se trata de un cómodo y amplio espacios en donde podrán desarrollar con lujo de detalles esa celebración de matrimonio con la que tanto han soñado. En el lugar les brindarán los servicios necesarios que harán de ese gran... (Espacios singulares eventos)

Menús desde $33.000
Invitados 20 a 85
Hotel El Castillo
Hotel El Castillo
Hoteles matrimonios, Fusagasugá, Cundinamarca

Si desean organizar la recepción de su boda en un ambiente lleno de encanto y en un clima templado inigualable, El Hotel El Castillo es el lugar ideal. Con una arquitectura de estilo medieval de más de 40 años y con su excelente servicio personalizado, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de... (Espacios singulares para bodas)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 180
1
Finca Mansión Kada
Finca Mansión Kada
1
· Haciendas matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Ubicada en Fusagasugá, sector Chinauta, Cundinamarca, Finca Mansión Kada es una increíble hacienda que se especializa en ofrecer sus instalaciones para celebrar matrimonios y eventos de toda índole. Ofrecen espacios campestres, alojamiento, entretenimiento y servicios de primera calidad para crear... (Espacios singulares para matrimonio)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 30 a 300
Ecoparque Nukasa
Ecoparque Nukasa
Haciendas matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

Ecoparque Nukasa es uno de los lugares más mágicos para celebrar su matrimonio. Situado en un privilegiado entorno de naturaleza, les brindará un escenario soñado para dar ese sí que les transformará en flamantes esposos. Es el lugar perfecto para ceremonias de estilo campestre o para aquellos... (Espacios singulares para fiestas)

Menús desde $21.000
Invitados 50 a 160
1
Luxury Trip - Catamarán
Luxury Trip - Catamarán
Salones de fiestas, Cartagena, Bolívar

Luxury Trip es un impresionante catamarán, dispuesto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Al contratarlo tendrán la seguridad de que su celebración de matrimonio será espectacular, pues tendrán una gran fiesta sobre el mar, a bordo del conocido Catamarán Las Perlas. En el día más... (Espacios singulares eventos)

Menús desde $105.000
Invitados 30 a 70
Hotel La Posada del Rancho
Hotel La Posada del Rancho
Hoteles matrimonios, Popayán, Cauca

El Hotel la Posada del Rancho se perfila como la solución perfecta para vivir uno de los mejores momentos de sus vidas. Es un amplio y cómodo espacio rodeado de un hermoso paisaje natural, que le dará magia a la recepción de su matrimonio. Allí les brindarán los servicios necesarios para que llevar... (Espacios singulares para celebración)

Menús desde $60.000
Invitados 10 a 250
El Faro Eventos
El Faro Eventos
Centros de eventos, Tabio, Cundinamarca

El Faro Eventos es el lugar ideal para organizar y desarrollar la boda de sus sueños en la sabana de Bogotá. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Hermosos espacios y un excelente servicio será de lo que ustedes y sus invitados disfruten con... (Espacios singulares eventos)

Menús desde $32.000
Invitados 50 a 500
Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

A la hora de buscar un espacio donde celebrar su matrimonio, tengan en cuenta el Parque Natural Yaraguá. Se encuentra ubicado en el municipio de La Playa, a escasos kilómetros de Ocaña. Un paraje especial por la naturaleza que lo envuelve y el ambiente de tranquilidad que se respira. No lo duden y... (Espacios singulares para matrimonio)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 200
Finca La Posada
Finca La Posada
Haciendas matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Finca La Posada es una hermosa hacienda con todo lo necesario para que celebren su boda junto a sus queridos invitados en total armonía con la naturaleza. En este mágico lugar dispondrán de amplios espacios que podrán ambientar en completa libertad. Espacios La finca cuenta con una bella casa en... (Espacios singulares para fiestas)

Menús desde $22
Invitados 40 a 300

Promociones en tu zona

Castillo Marroquín
Posada Villa Odilia
Hostal Restaurante El Faro
Ecoparque Nukasa
Luxury Trip - Catamarán