Espacios Singulares

Guía de espacios singulares: si quieres celebrar un matrimonio único y especial y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra el lugar o espacio ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Espacios Singulares
  • Borrar todo
38 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hostal Restaurante El Faro
Hostal Restaurante El Faro
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Si están pensando en organizar la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de naturaleza y tranquilidad, el Hostal Restaurante El Faro en una de las respuestas que han estado esperando. Se trata de un lugar lleno de encanto en el que podrán compartir con sus seres queridos de un íntimo... (Espacios singulares para fiestas)

Menús desde $15.000
Invitados 20 a 100
Hotel Campestre El Santuario
Hotel Campestre El Santuario
2
· Hoteles matrimonios, Barichara, Santander

Si buscan verdes espacios para su matrimonio pueden disponer de las instalaciones de Hotel Campestre El Santuario. Este hotel se encuentra ubicado a 15km de San Gil y a 5km de Bariachara y en un día tan especial les ofrece todo lo necesario para que tengan una gran boda. Por su parte, el personal... (Espacios singulares para bodas)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Centro de Eventos Castillo de Salgar
Centro de Eventos Castillo de Salgar
7
· Haciendas matrimonio, Barranquilla, Atlántico

El Centro de Eventos Castillo de Salgar es el lugar perfecto para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que disfrutarán de una celebración al aire libre, rodeados de su exuberante naturaleza y de su hermoso... (Espacios singulares para celebración)

Menús desde $72.500
Invitados 20 a 350
El Faro Eventos
El Faro Eventos
Centros de eventos, Tabio, Cundinamarca

El Faro Eventos es el lugar ideal para organizar y desarrollar la boda de sus sueños en la sabana de Bogotá. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Hermosos espacios y un excelente servicio será de lo que ustedes y sus invitados disfruten con... (Espacios singulares eventos)

Menús desde $32.000
Invitados 50 a 500
Nueva Granada Hotel Colonial
Nueva Granada Hotel Colonial
Hoteles matrimonios, Santafé de Antioquia, Antioquia

Nueva Granada Hotel Colonial revive un ambiente ancestral en una construcción colonial de hermosos acabados. Este clásico entorno aportará un trasfondo de magia e historia a su matrimonio, envolviendo el evento en un ambiente ideal para tan especial ocasión, que les costará olvidar por mucho... (Espacios singulares para celebración)

3
Parque Restaurante El Sauce
Parque Restaurante El Sauce
2
· Salones de fiestas, Cota, Cundinamarca

El parque Restaurante El Sauce es un amplio y cómodo lugar campestre que ofrece servicios de recreación y eventos con calidad a los habitantes de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Rodeado de extensas zonas verdes para el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre y para compartir momentos... (Espacios singulares para bodas)

Alquiler desde $999.000
Invitados 50 a 300
Parque Natural Yaraguá
Parque Natural Yaraguá
Salones de fiestas, La Playa, Norte de Santander

A la hora de buscar un espacio donde celebrar su matrimonio, tengan en cuenta el Parque Natural Yaraguá. Se encuentra ubicado en el municipio de La Playa, a escasos kilómetros de Ocaña. Un paraje especial por la naturaleza que lo envuelve y el ambiente de tranquilidad que se respira. No lo duden y... (Espacios singulares para matrimonio)

Invitados 50 a 200
Catamarán 22
Catamarán 22
Salones de fiestas, Cartagena, Bolívar

Con Catamarán 22 vivirán la experiencia de casarse como nunca se lo habían imaginado: a bordo de un barco en medio del mar caribe en uno de los wedding destination más bellos de Colombia. Allí, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de su matrimonio sintiendo la brisa del mar en un entorno de... (Espacios singulares para celebración)

Menús desde $90.000
Invitados 1 a 200
3
Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Hoteles matrimonios, Fúquene, Cundinamarca

En Hotel Refugio El Santuario ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Se trata de un cómodo y amplio espacios en donde podrán desarrollar con lujo de detalles esa celebración de matrimonio con la que tanto han soñado. En el lugar les brindarán los servicios necesarios que harán de ese gran... (Espacios singulares para celebración)

Menús desde $33.000
Invitados 20 a 85
Ecoparque La Montaña
Ecoparque La Montaña
Salones de fiestas, Manizales, Caldas

Con una excelente ubicación en Manizales, Ecoparque La Montaña les ofrece un hermoso espacio para la celebración de su matrimonio. El ambiente que encontrarán en este espacio es tranquilo, con un hermoso paisaje lleno de vegetación y naturaleza. Aquí contarán con espacios llenos de magia para que... (Espacios singulares para celebración)

Museo El Castillo
Museo El Castillo
2
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

Museo El Castillo es un excelente lugar en el que podrán celebrar una boda de ensueño en un ambiente totalmente romántico y que se quedará para siempre no sólo en su memoria, sino también en la de sus invitados. Es la mejor opción. Espacios y capacidades Cuenta con excelente instalaciones que evocan... (Espacios singulares para fiestas)

Hotel Castillo Imperial
Hotel Castillo Imperial
Hoteles matrimonios, Santa Marta, Magdalena

¿Buscan casarse en un espacio mágico y como en un cuento de hadas?Hotel Castillo Imperial es la opción perfecta para ustedes. Este incomparable edificio dispone de los ambientes precisos para celebrar ese matrimonio soñado, ya sea un evento íntimo o un gran festejo con muchos... (Espacios singulares para bodas)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 120