W Mariage Bodas y Eventos
Carrera 56 nº 45a - 2 Ciudadela San Antonio de Prado Itagüí (Antioquia) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $1000000
Compartir

Opiniones de W Mariage Bodas y Eventos

86% de los novios lo recomiendan

4.2 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.3
  • Profesionalidad 3.9
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.3
  • Tiempo de respuesta 4.3

1 foto de usuarios

  • Laura

    Laura Juliana Alvarez Rua · Se casó el 14/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Profesionales

    La decoración quedó hermosa, me ayudaron con varios servicios como la champaña, el cóctel y con todo quedé muy, ¡muy contenta! ¡Me encantó cada detalle!

    Enviado el 28/01/2020

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Para nosotros es un gusto enorme hacer del día de tu boda algo super especial, ser parte de un día tan importante para ustedes y sobretodo la satisfacción de haber hecho de ese día especial algo único, gracias por confiar en nosotros.
  • A

    Annina · Se casó el 19/07/2019

    4.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Excelente atención

    Muy amable y atento. Desde Suiza estuvimos en contacto con Wilfredo y él nos respondió siempre inmediatamente y nos ayudó con la planificación de la fiesta. La decoración nos pareció muy bonita, solamente unos detalles (luz, ramo de novia) no eran como acordado. Podemos recomendar el servicio de W Mariage.

    Enviado el 24/08/2019

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Para nosotros un gusto grande poder ayudarles, a veces existen cosas que se escapan de las manos en el momento de montaje, pero como empresa siempre tratamos de resolverlos lo mejor posible. Cuando se hace un cambio cómo los velos del techo que no eran necesarios en el momento, se les consulta a los novios para que den su aprobación y se hizo de esa manera, y sepan el motivo por el cual se está haciendo, en este caso: el lugar no lo ameritaba y daba sensación de fiesta de 15 años, por eso se les dijo y se cambió el diseñó, todo siempre con la mayor entrega y amor a lo que hacemos. Hay flores que en Medellín no traen, eso dificulta un poco que algunos ramos que vemos en Internet queden igual o parecidos ya que existen flores que solo se dan en partes del mundo como Tailandia y aquí no las traen, pero del resto se trató siempre de respetar y hacer lo acordado y sobretodo darles el mejor servicio y precio.
    Gracias por la confianza en nosotros, son una pareja que nos dio el mayor de los gustos atenderlas en todo momento, fue una negociación a distancia y sin embargo, nunca dejamos de atender de la mejor manera, siempre con el mayor de los gustos y compromiso.
    Gracias por recomendar nuestros servicios. Sus sugerencias son necesarias para ir mejorando siempre el servicio, mil gracias.
  • Diana

    Diana · Se casó el 06/07/2019

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    La peor elección para mi matrimonio. El único proveedor que nos falló y sigue fallando

    Contratamos con W Marriage el alquiler e instalación de un letrero LOVE de cerca de 2 mts. Tres días antes del evento, W. nos informó que no podía cumplir con lo acordado, porque según él, el letrero se había dañado y no estaría disponible sino 10 días después.
    Se comprometió a enviarnos un letrero significativamente más pequeño al elegido, sin costo alguno. Adicionalmente ante la situación, W. se comprometió a devolvernos el dinero ya consignado. El día del evento no quedó adecuadamente instalado el letrero, y ante la solicitud de acomodación del mismo, la respuesta fue que había mucho viento.
    Fue necesario con el equipo de mantenimiento del lugar fijar el letrero. Al día siguiente de la boda, publicaron fotos de nuestro matrimonio, con la escenografía diseñada y realizada por nosotros, haciéndose tendenciosa de la creación de espacios únicos y apropiándose de créditos que de ninguna forma les corresponde.
    Este tipo de publicidad falta a la verdad. Han pasado 19 días de nuestro matrimonio y no ha sido posible que nos devuelven el dinero. Cada vez que insistimos sobre el tema, esbozan toda suerte de argumentos que les ha impedido cumplir su palabra; se comprometen recurrentemente a consignar ese día y no lo hacen. Fue y sigue siendo una desafortunada y lamentable elección. Me tomo el tiempo de escribir todo esta historia porque no quiero que le pase a nadie más.

    Enviado el 25/07/2019

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Buen día, de antemano quiero aclarar que en un 90% de esta evaluación hay cargada una muy mala intención. No es correcta, quiero aclarar dos puntos: uno, nunca hubo un contacto directo con la novia, siempre fue con una tercera persona quién arreglo la boda, la hermana. En todo momento hubo una comunicación directa y muy fluida con ella, lo único que solicitaron fue las letras ya que querías hacer mucho con poco presupuesto y mi propuesta y presupuesto les quedaba fuera de contexto.

    Las letras las tomaron en una oferta o promoción que se realizó, por motivo del galardón que nuestros clientes nos otorgaron por nuestro buen servicio, calidad, cumplimiento y sobretodo buen trato. Se les comunicó con buen tiempo el inconveniente que se tuvo con las letras contratadas. En todo momento la hermana de la novia estuvo consciente de esto y tratamos juntos de solventar con otros proveedores. En vista de ser imposible, quedamos en mutuo acuerdo llevar unas más pequeñas gratis.

    Entendemos, los detalles son importantes para una boda. Para nosotros es importante cumplirle y solucionar al cliente de cualquier manera. Un accidente no podía opacar esto. El lugar quedaba mucho más lejos, ya que siempre dijeron era San Antonio de Prado y resulta era en San Antonio de Pereira, vía La Ceja. Esto tuvo un costo de transporte para la empresa en pérdida de 300.000 mil pesos, todo por no dejarlas tiradas y cumplir con lo acordado.

    En ningún momento se les cobró nada. El dinero fue devuelto 20 días después de la boda lo que corresponde a una devolución de un depósito, se tardó este tiempo por motivos personales de tiempo ya que no depende de nosotros hacer las devoluciones. En todo momento esto se les explicó y se les mantuvo al tanto. Jamás será nuestra intención como empresa quedarnos con $150.000, cuando se les están regalando $300.000 en trasporte para llevar unas letras, las cuales fueron colocadas donde nos indicaron. Como toda boda al aire libre, por la fuerte brisa 2 letras se cayeron y como es normal las personas del hotel muy amablemente las acomodaron en otro lugar. Era lo que tenían que hacer ya que no podía seguir gastando en personal y transporte con algo que no tenía ningún costo.

    Gracias a Dios todo está debidamente documentado en las conversaciones con su hermana, como nos tardamos en pasar los $150.000 trató de desprestigiar a esta empresa con una mala opinión, cosa que no hace mella, ya que todas las personas que reciben un servicio de decoración completo con nosotros saben lo que es tener calidad y servicio y recibir de más por lo que están pagando.

    Alguien me decía no alquiles poquito ni barato. El cliente que menos paga es el que siempre trae más problemas y sobretodo actúa de mala fe. Si no es capaz de pagar lo justo para su boda y reconocer un gesto como el hecho de no pagar por un servicio y quejarse públicamente de mala intención y oscuro fin, no se debe gastar tiempo en ello. Pienso que cuando se da una palabra se debe cumplir así se pierda, y para mí no fue pérdida, fue una experiencia, un nuevo aprendizaje, no tengo más que agregar. Pido disculpas si en algo fallamos, que creo no es el caso, nuestra intención siempre es cumplir.

    Las fotos fueron publicadas porque su hermana nos pasó dos fotos, como un gesto de gratitud y sobretodo de saber agradecer el hecho de llevarlas y no cobrar como un intercambio, consciente ella, en todo momento fue atenta y de mucha altura, educación y buena comunicación, entendiendo todo el proceso de cómo se maneja un evento.

    No tengo más que agregar, esto sirve de experiencia. Quien no tiene para pagar definitivamente es mejor no prestar el servicio, por querer ayudar a resolver un mínimo pedido, pretenden luego dañar la reputación de una marca que en todo momento ha sido responsable y cumplida con los compromisos que adquiere con sus clientes. Las referencias hablan por sí solas.
  • S

    Sandra Rojad · Se casó el 18/05/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Un sueño hecho realidad

    Me encantó la flexibilidad y calidad en el servicio, la paciencia y el calor humano. Cada detalle fue muy bien preparado, fue una boda maravillosa, gracias al apoyo y acompañamiento del grupo Mariage Boda, se los recomiendo.

    Enviado el 22/05/2019

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Un gusto para nosotros servirle de puente el día mas importante de su vida hacer de su boda parte del sueño de realizar una celebración de las mejores.
  • I

    Irma · Se casó el 11/05/2019

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Una boda de ensueño

    Qiuero agradecer a nuestro equipo Mariage Boda por su excelente apoyo y trabajo, estuvo atento a nuestras necesidades, a nuestros invitados y nuestro evento. Hizo que el proceso estresante de organizar nuestra boda fuera simple debido a su alto conocimiento, energía y habilidades organizativas.
    Gracias por su flexibilidad y paciencia.
    Lo recomiendo.

    Enviado el 10/06/2019

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Para nosotros es gratificante ver una sonrisa en cada una de nuestras parejas. Nos complace muchísimo haber estado en una boda tan maravillosa como la de ustedes. Nos alienta a seguir adelante.
  • Lina

    Lina Arango · Se casó el 10/08/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Decoración increíble

    Dcolso Vip hizo en nuestra boda una decoración increíble, mejor de lo esperado e imaginado. Con miles de rosas blancas rodeando toda la recepción, desde la entrada, techo, mesas, bizcocho, mesa de postres, etc. todo parecía un jardín de ensueño. Su esfuerzo, dedicación, comprensión, profesionalismo y sobre todo estar atento a todas las necesidades y gustos hizo su trabajo impecable. Es un empresa flexible, cumplida y que ofrece soluciones y propuestas razonables, pero con la más alta calidad en sus productos y servicios. Fue un verdadero placer trabajar con ellos, mas aun, desde fuera del país, es alguien con quien puedes contar y tiene la mejor disposición siempre. Todos los invitados estaban fascinados con la decoración y con la decoración del bizcocho de fantasía.

    Enviado el 05/09/2018

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Gracias para nosotros fue un gusto enorme poder hacer del día de tu boda algo especial un suelo realidad dios siempre te bendiga en abundancia y amor.
  • Catalina

    Gina Catalina Reyes Mejia · Se casó el 26/05/2018

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Matrimonio luces y flores

    ¡La decoración estuvo hermosa! Muchas luces y decoración a base de flores con un estilo rústico. Quedó mucho más lindo de lo que mi esposo y yo nos esperábamos. Personas muy trabajadoras y a la escucha del cliente.

    Enviado el 29/08/2018

    Respuesta de W Mariage Bodas y Eventos:

    Para nosotros un gusto grande de poder haber hecho del día de tu boda algo único cuando puedas subes unas foticos gracias por confiar en nosotros.
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info