Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Cristina Hernández Event Planners es una empresa que ofrece un servicio integral en decoración con la que podrán contar para que ese gran día sea simplemente perfecto. Su amplia experiencia y la delicadeza con que aborda cada evento, la convierten en una excelente alternativa para decorar como ustedes deseen ese gran evento.

Productos que ofrece

Cristina Hernández Event Planners cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles decorativos de ese gran evento. Además los ayudará con la organización ofreciendo productos como:

  • Centros de mesa
  • Arreglos flroales
  • Guirnaldas
  • Sillas y mesas
  • Mobiliario
  • Mantelería

La empresa también los ayudará con la organización de su festejo, haciendo realidad ese gran evento.

Zona de servicio

Cristina Hernández Event Planners ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y será su mejor aliada en decoración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Instalación
Organización de matrimonios y eventos
Alquiler de equipo de iluminación
Alquiler de equipo de audio
Otros (Salon de para todo tipo de eventos: bodas, 15 años, baby shower, aniversarios, piñatas, prom, viejotecas,)

¿Qué productos ofrece?

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Decoración: iglesia, salón, carro, bouquet, iluminación: luces led, mobiliario: mesas, sillas, matelería, servilletas. Capacidad 80 a 90 personas, ubicado en ciudad jardín norte

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
El montaje
El desmontaje

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Mínimo 15 días antes del evento

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

Si

¿Puede desplazarse a otras zonas?

Si

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Se cobrará el transporte dependiendo de la locación del evento

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hará en efectivo o consignación, 70% al confirmar el evento y 30% restante 8 días entes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Equipo

cristina hernandez
cristina hernandez
wedding planner

Con más de 10 años de experiencia dedicados en exclusiva a la planeación, diseño y ejecución de eventos, mi gestión se basa en ofrecer a los novios una asesoría especializada de principio a fin. Que disfruten de todo el proceso de la organización de su boda y que se sientan seguros de que dejan en buenas manos uno de los días más importantes de sus vidas.

Junto con mi equipo profesional en áreas como diseño floral logística y producción, nos especializamos en decorar, bodas y eventos, logrando entender la idea de cada uno de los novios, lo que nos permite crear un mágico día.

Mapa

Carrera 59 No 129b - 63 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Hernández Event Planners

El servicio de decoración del matrimonio en Cristina Hernández Event Planners se puede contratar desde $500.000.
Cristina Hernández Event Planners brinda los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Instalación
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Alquiler de equipo de iluminación
  • Alquiler de equipo de audio
  • Otros (salon de para todo tipo de eventos: bodas, 15 años, baby shower, aniversarios, piñatas, prom, viejotecas,.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Cristina Hernández Event Planners ofrece los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Cristina Hernández Event Planners se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • El montaje
  • El desmontaje
Actualmente Cristina Hernández Event Planners dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores