Natalia
Súper Novia Julio 2019 Antioquia

¡Recién casados Nathi & Santi!

Natalia, el 12 de Agosto de 2019 a las 11:48 Publicado en el Foro recién casad@s

Desperté muy temprano ese día, Sábado 20 de Julio. Mi Esposo FE y yo decidimos dormir juntos la noche anterior, pues yo estaba muy emocional, unos días atrás me enteraría de que mi abuela materna tiene cáncer de pulmón con posible metástasis en el cerebro. Una noticia nada bonita, pero que nos ha unido muchísimo en familia. Y verla reír ese día, al lado de mi abuelo, y que me dieran las gracias por permitirles vivir ese momento, no imaginan lo que sentí...

Eran las 6am y ya estaba despierta, quien me iba a cepillar el cabello sólo podía a las 6:30am, así que debía levantarme temprano. A las 7:30 ya tenía el cabello listo, me dispuse de nuevo a descansar otro poco ya que la ceremonia era a las 4:30pm, y quien me maquillaría y peinaría llegaba a las 12 del medio día. Mi esposo FE despertó temprano, y a las 9am desayunamos juntos, oramos, él se organizó y se fue, debía ir por el carro que nos prestaron y dejarlo en el restaurante ya que allí lo decorarían, y luego se vestiría en otro apartamento donde un buen amigo, también quiso sorprenderme con su traje.

Se llegaron las 12 del día, llegó la chica del maquillaje, y con buena música rockera de fondo, y dos copas de vino, iniciamos con la misión. A las 3pm me enteraba de que mi papá podría llegar tarde a la ceremonia pues había chocado con otro auto, y ahí se me bajó todo, y comencé a llorar, el maquillaje tocó retocarlo, me tomé una aromática, traté de calmarme, y calmar a mi mamá, que estaba 100% alterada con lo sucedido y con un genio sin DIOS ni LEY. Mi maquilladora fue persona clave en todo, nos calmó, siempre muy serena y tranquila, con todo el amor, me encantó su trabajo.

A las 3:30pm estaba lista, a esa hora llegaron mi mamá, y mi hermana, también llegó la fotógrafa y me tomó varias fotos mientras me organizaba. El carro llegó por mí a las 4:20pm, y al llegar a las afueras de la iglesia y bajarme, ahí estaba él, mi papá, sudoroso, nervioso, con los ojos cristalinos (se le aguaron las paletas jajajaja, como dice Sara). Al verlo, ya imaginarán mi llanto de felicidad, nos abrazamos y comenzamos el protocolo de ingreso, las pajecitas estaban hermosas con sus vestidos, sus coronas, una tenía en una canasta los anillos, la otra en una jaulita las arras. Al encontrar la calma en ese abrazo de mi padre, alcé la mirada y allí estaba, el hombre de mi vida, con los ojos aguaos, y mirándome fijo con una sonrisa de oreja a oreja, esperándome en el altar.

La misa fue hermosa, el sermón no pudo ser mejor por parte del padre. Terminó a las 5:40pm, y nos dirigimos al restaurante, quedaba a unos 500 metros de la iglesia, los invitados llegarían primero, y les recibirían con un coctel y pasabocas.

Nosotros nos dirigimos a una finca que quedaba en frente al restaurante para tomar varias fotos, aprovechando que el lugar era de locos. Luego llegamos a la recepción, vimos que habían más personas de las confirmadas, Casi morimos!!! Pero no fue mayor problema la persona del restaurante solucionó pronto, y todos disfrutaron de la recepción, la comida, que estaba deliciosa, el restaurante estaba DIVINO; la decoración, las flores, TODO. El mejor regalo de bodas fue el de mi madre, ella le dió los pasajes a mi abuela paterna, y verla disfrutar de todo fue lo mejor, un regalo de Dios, la vida y mi mamá para semejante día inolvidable. Ella ya perdió su vista por un glaucoma, pero si ustedes la hubieran visto sonreír, es como si me hubiera visto con el vestido, y con todos los detalles, fue hermoso ese sentir.

Otro detalle divino fue ver a mis mejores amigas; unas venían desde bogotá, y otra de San andrés, ver que dispusieron de su tiempo para acompañarme, me hizo llorar a cántaros. Fui demasiado feliz!.

Todo finalizó a las 11pm, a esa hora nos dirigimos a nuestro apartamento, destapamos los regalos, leímos todas las cartas de felicitaciones, lloramos, dimos gracias a Dios, nos quedamos un rato hablando de todo, de lo rápido que pasó, y finalmente descansamos.

Al siguiente día nos levantamos temprano y nos fuimos a disfrutar de un día con spa para los dos, desayuno y almuerzo, mi hermana nos regaló un día de sol en el San Fernando Plaza, y fue lo más delicioso, y además oportuno.

Las fotos no tienen la mejor resolución, aun no nos las envían en digital individuales, (prometo mostrarles) las tomé de la hoja de contacto de las cuales seleccionamos las que quedarán en el Book.

Amé nuestro GD, amé demasiado cada detalle, doy gracias al universo, Dios, la vida, por la familia que tengo, por los amigos, y por el hombre tan maravilloso que me acompañará de hoy en más, en este camino. Smiley heart

Recordatorios - Denarios bendecidos (el empaque lo hicieron mi mamá y mi hermana)¡Recién casados Nathi & Santi! 1Decoración restaurante¡Recién casados Nathi & Santi! 2Mesa de dulces¡Recién casados Nathi & Santi! 3Esta foto es la que más amo¡Recién casados Nathi & Santi! 4Y después está ésta...¡Recién casados Nathi & Santi! 5Lo amooooo¡Recién casados Nathi & Santi! 6Dándonos el sí acepto¡Recién casados Nathi & Santi! 7Los padres de mi Esposo FE¡Recién casados Nathi & Santi! 8

Los hermanos de mi esposo FE y sus espos@s.¡Recién casados Nathi & Santi! 9

Mis padres!!!!!¡Recién casados Nathi & Santi! 10Mi hermosa hermana...¡Recién casados Nathi & Santi! 11Mi madre... la amo¡Recién casados Nathi & Santi! 12El hombre que siempre me roba sonrisas, mi papá¡Recién casados Nathi & Santi! 13

Mi esposo FE¡Recién casados Nathi & Santi! 14



Compártelo en:

41 Respuestas

  • Stephany
    Novia Habitual Junio 2020 Valle del Cauca
    Stephany ·
    Hermosas fotos 🥰
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2019 Risaralda
    Sandra ·
    Hermosos, que lindas fotos
  • Geraldin
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Geraldin ·
    Todo se ve tan maravilloso ..felicidades!!!
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    Felicidades por tu GD TODO TE QUEDÓ DIVINO MIK BENDICIONES PARA TU NUEVA VIDA DE CASADA
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antioquia
    Dani ·
    Naty que historia WOW!!! De verdad me hiciste llorar leyéndola es tan emocionante llegar A ese día saber que pueden pasar muchas cosas pero que por encima de todo está el amor y la felicidad.. te deseo lo mejor con tu esposo que Dios los bendiga y espero que ya pronto sea mi GD... Que emocionante... 🤯
  • Camila
    Novia Adicta Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Camila ·
    Hermoso tu GD. Felicidades!!
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    Nata, Felicidades! Todo se ve de muy buen gusto y tu estabas muy hermosa. Te deseo muchas bendiciones.😘
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja de esas cosas que pasan, y que uno ni sabe cómo explicar.

    Muchas gracias por los alagos.

    En esos días especiales, se recuerdan personas especiales Smiley heart

    Que tu abu te ilumine ese día, y te acompañe para que estés espiritualmente tranquila. Un abrazo.

  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    Ver mensaje citado

    Glori!! Gracias por ser tan bonita.

    Un abrazo enorme, y como va todoooooooo? Ya casisitoooooo Smiley heart

    Te deseo lo mejorrrrrr, que todo salga mejor de lo que imaginaban, soñaban, anhelaban.

  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Bianca.

    Un abrazo enorme.

  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    Ver mensaje citado

    Angela muchas gracias por tus buenos deseos.

    Abrazo de retorno

  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2019 Boyacá
    Carolina ·
    Estabas muy linda, yo ya siento emoción por el mio, esos impases son normales, a una amiga le paso que el carro adornado para ella quedo con las llaves adentro y bloqueado al salir de la ceremonia, pues el papá estaba tan emocionado y se le olvido sacarlas😁😁😁, y por lo de tu abuela lo siento mucho, pero la satisfacción es que pudo compartir contigo, mi abuela de mi corazón me acompañará en el cielo y creo que ese día la recordaré mucho.
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    Ver mensaje citado

    Totalmente Smiley heart Y lo de tu abuelita, fue lo mejor Smiley love

  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·

    Que emocioooonnn!!!!! Nati eres muy hermosa, tu y tu esposo estaban guapisimos!! Que día tan emocionante, lleno de altos y bajos, a veces no sabemos lo que nos depara la vida pero que alegría que al fin del día todo estuvo bien, junto a los seres queridos!! Felicidades mi Nati.Smiley heart

  • Bianca
    Destacada Noviembre 2020 Bolívar
    Bianca ·
    Qué emoción!!! Y qué bellas fotos! Gracias por compartir esto con nosotras! Felicidades, y que vivan los novios!!👰🏻❤️👨🏻
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·

    Natalia,

    Dios ha de Bendecir muchisimo a tu Abue, y a ese lindo hogar que estas formando.

    Un Abrazo

    Felicitaciones.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados