COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Novata Agosto 2021 Bolívar

¿Que puedo hacer primero? ¿será muy pronto para planear todo?

Margareth, el 2 de Abril de 2020 a las 16:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas Chicas, mi nombre es Margareth y me caso el otro año en Septiembre, creen que es muy pronto para empezar a planear todo? Que puedo ir haciendo desde ahora. Estoy muy emocionada!!!! Las leooo.

7 Respuestas

  • Liliana
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    Hola, considero que a mayor tiempo mas ahorro y menos estrés. puedes iniciar con la lista de invitados y con ese número establecer tu presupuesto, asi la s ideas que quieras plasmar sabrás si puedes ejecutarlas según el presupuesto de los dos y la lista de invitados... recuerda siempre que el matrimonio es la célebracion de los dos según como quieran vivirlo y recordarlo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    No es demasiado pronto, esas cosas son mejor con tiempo para que puedan mirar varias opciones, si cambian de opinión con detalles, con tiempo es mejor por si quieres cambiar algo, otras cosas se pueden hacer a mano, sería una oportunidad para hacerlas tranqui y sin correr, si quieren pedir algo por internet, es mejor pedirlo lo antes posible. Cuando menos te lo esperes el día estará a la vuelta de la esquina, además es bueno aprovechar el tiempo libre que de pronto tengas ahora, tal vez después estés ocupada para pensar en los detalles, aprovecha y disfruta!
    • Responder
  • Luisa
    Destacada Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar

    Hola Margareth!

    Que bueno que estes en esta pagina!

    Nunca es muy temprano para planear una boda, es mejor ir adelantando para que mas adelante no estes estresada, te lo digo de corazon y porque en estos momentos es por la situacion que yo estoy pasando.


    Mi novio y yo nos comprometimos unas cuantas semanas antes de yo mudarme fuera del pais y yo emepece a planear la boda desde septiembre 2019 para agosto del 2020 y siempre la planeacion era para tener la celebracion aqui en estados unidos. En estos momentos llevo 4 dias llamando a cancelar todos los lugares que ya habia contratado y pagado para ver si puedo recibir un reembolso y al mismo tiempo estoy buscando como loca todo para celebrar mi GD en Colombia.


    Asi que tomalo como un consejo, si tu corazon te dice que empieces a planear, hazlo.

    • Responder
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

    Hola mi Margareth hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Yo creo que tienes el tiempo perfecto para empezar a organizarlo todo... y es mejor empezar ahora para que no te caiga todo encima y mucho menos dejarlo todo para última hora.

    Para empezar, cuéntanos: ¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?

    Te dejo estos debates para que empieces con el pie derecho:

    5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

    ¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Ya sabes que en esta comunidad te vamos a ayudar, a apoyar a acompañar en este hermoso proceso que estas viviendo, para que tengas el matrimonio de tus sueños, así que dudes en consultarnos cualquier cosa que tengas en mente Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    Nunca es demasiado pronto y menos para algo taaaaan importante así que yo te aconsejo que desde ya empieces a cotizar, hacer tu lista de invitados, mirar donde te gustaría hacerla, qué tipo de decoración, el diseño de tu vestido, de la torta y por supuesto ir ahorrando con tu pareja para ese gran día
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Margareth no te confíes mucho del tiempo tampoco porque puede que septiembre del otro año suene muy lejos pero cuando menos lo creas está a la vuelta de la esquina, puedes ir pensando en cositas como dónde quieres que sea, lista de invitados, ideas de vestido, cotizando con proveedores y cosas así, incluso hay muchos que recomiendan año y medio para planear tu boda si piensas hacer las invitaciones y cosas uds mismos, entonces es mejor que te sobre tiempo a luego correr
    • Responder
  • Carolina
    Destacada Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola preciosa Margaret!!
    Bienvenida a esta comunidad rellenita de amor 💓💓
    Nos encanta que cada día lleguen personitas llenas de motivación y esta comunidad esta dispuesta aa resolver cualquier duda que tengas Mil Felicidades por tu matrimonio, es bastante emocionante la idea de casarse así sea en un buen tiempo 😍😍Yo se que es casi inevitable dejar las cosas para después así Que lo que puedes hacer es ir pensando y hacuendo cotizaciones, la ventaja de hacerlo con tiempo es que es muy probable que todas las empresas que te gusten van a mantener el precio de este alo así que puede favorecer tu bolsillo.Tienes tiempo de pensar bien tus cosas, tipo de fiesta, vestido, accesorios, Iglesia (en caso de ser católica) y por supuesto ir llenando cada día tu relación con amor y triunfo Es muy rápido para buscar algunas cosas o tomar decisiones importantes
    Pero que nada te detenga para que hagas la boda de tus sueños una realidad Un abrazo
    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados