Nathalia
Novia Novata Agosto 2017 Bogotá DC

Invitaciones virtuales

Nathalia, el 25 de Abril de 2017 a las 16:11 Publicado en el Foro soporte

Hola, quisiera saber si, en la invitación virtual, al dar guardar y enviar se envía inmediatamente o hay un paso previo antes de finalizar todo. No quiero cometer ningún error.

Gracias

Compártelo en:

3 Respuestas

  • Juli
    Destacada Diciembre 2020 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar

    Hola Nathalia! Smiley smile

    Cuando le das a guardar y enviar te aparecerán los nombres de tus invitados. Allí debes seleccionar aquellos a los que quieres enviar las invitaciones, y volver a hacer click en el botón de enviar que te aparecerá abajo. Una vez que hayas hecho el envío, te aparecerá la confirmación del mismo.


    Saludos!

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Novata Agosto 2017 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar

    Luego de dar guardar y enviar a aparece la lista de emails a los que quiero enviar?

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar

    Con estos simples paso te explico:

    1. Crear la lista de invitados

    Una vez esté creada la Web de matrimonio, van al apartado de 'Invitados', donde pueden agregar una a una a las personas que quieren que asistan a su gran día. Allí deben rellenar datos sencillos, como nombre, sexo y correo electrónico...

    Zapatos para matrimonio

    2. Crear una invitación

    Ya que tienen su lista de invitados, ahora es fundamental crear una invitación, para poder enviársela a todos ellos. Para eso, deben ir al apartado de 'Invitación' y rellenar los principales datos: lugar, fecha, etc...

    Zapatos para matrimonio

    3. Enviar invitaciones a los mail que quiera

    Con la invitación lista, ahora podrán escoger, entre su listado de invitados, a quiénes enviar un correo electrónico con la invitación. Selecciónalos y envíales el mail.

    Zapatos para matrimonio

    4. Lo que ven sus invitados

    Una vez le envían la invitación a quienes quieren que los acompañen en su matrimonio, deben esperar a que les confirmen su asistencia. ¿Pero cómo? A sus invitados, en el correo, les aparecerá una pestañita que dice 'Confirmar'. Lo verán así:

    Zapatos para matrimonio

    5. Los invitados deben confirmar la asistencia

    Cuando sus invitados den clic en confirmar, esto los llevará a la Web de matrimonio. Allí deben buscarse a ellos mismos por su nombre y confirmar su asistencia. ¡Mucho ojo! Es clave que ellos rellenen la casilla de 'Acepto'. Esto es lo que a ellos les saldrá:

    Zapatos para matrimonio

    6. Esperar confirmación

    Ahora ya prácticamente todo está hecho. Cada vez que un invitado haga esto, a los novios les llegará un correo electrónico y, además, en el listado de invitados quien ya haya hecho este proceso aparecerá como 'Confirmado'...¡Y listo! Smiley smile

    ¿Mejor ahora?

    ¿Ya todo más claro?...

    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados