Katherine
Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia

Ideas para bodas tematicas ecologicas

Katherine, el 14 de Abril de 2014 a las 17:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio

Esto te puede llegar a aportar una interesante variedad de maneras de abordar uno de los momentos más importantes de tu vida. Si eres de los que disfruta de la onda ecológica, pues aquí tienes una interesante propuesta.

BODA ECOLOGICA

Lo ideal ya es comenzar con una invitaciones más que elocuentes. Sería perfecto que fueran hechas en papeles reciclados para mantener la idea principal. Y también que la fiesta se realice al aire libre, como para que la temática esté bien cerrada conceptualmente. Además, no tendrás que gastarte mucho en decoraciones, ya que la misma naturaleza (si has escogido un buen sitio) será el mejor marco.

- En toda clase de bodas se utilizan las flores naturales tanto para la decoración como para los centros de mesa, el ramo de novia, entre otras cosas más. Una buena recomendación es que utilices flores plenamente naturales que no tienen ninguna clase de químicos como las de tu jardín o algunos jardines de alguna de tus amigas o familiares. Dichas flores serían las más indicadas para el ramo de la novia, mientras que para los centros de mesa puedes utilizar flores en macetas o plantas de especies pequeñas con la finalidad que después de la celebración nuevamente puedes utilizarlo y sobre todo contribuir con el medio ambiente.

- En cuanto a las alianzas de boda la mejor alternativas es que las elijas ecológicas. Cuando vaya a adquirirlo es necesario que se cerciores de hacerlo con joyeros ecológicos. Cada vez es más común que los joyeros usen oro reciclado.

A la hora de la comida, puedes inclinarte por elementos naturistas, integrales y vegetarianos, pero también sin descuidar de ofrecer platillos atractivos y variados. Es una boda y no todos los invitados se conformarán con lo mismo. Muchos zumos de frutas, bebidas orgánicas, cerveza artesanal y otro tipo de cuestiones afines irán de maravillas. Y no pueden faltar los recordatorios, que serán los encargados de cerrar tu boda temática natural y ecológica.

Recordatorios ecologicos

Que te parece una boda que le ayuda al planeta, te animarias?

Compártelo en:

5 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·

    En realidad me encanta la idea, hiciste un muy buen trabajo en detallar todo y tomar en cuenta todo, me gusta mucho ya que trato de ser lo más ecológica posible.

  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    Ver mensaje citado
    Y también estoy pensando la idea del recordatorio, aun no he decidido si un arbolito o una vela los dos con el logo de la boda.... vamos a ver q n o s sale mejor segun el presupuesto
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    Ver mensaje citado

    Hola Katherine!! Gracias por proporcionarnos esta información tan completa sobre los matrimonio ecológicos!! Este tema es hermoso para un matrimonio al aire libre y como dice el artículo hay que aprovechar todo lo que nos brinda la naturaleza del lugar como decoración Smiley winking

    Estas pesando hacer un matrimonio ecológico?

    Te cuento que por aquí tenemos otras ideas que te van a interesar Smiley winking

    Bodas ecologicas

    Inspiración para casarse al aire libre

  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·

    Super por el planeta Maria, y un bonito recuerdo para todos tus invitados! Smiley xd

  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    Me encanta la idea. Por ahora con lo q he ayudado al planeta es con mis invitaciones.... son mug ppr lo q al menos se q no van a ir a la basura tan fácilmente como una tarjeta

Responde a este debate

×

Artículos relacionados