Pris
Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC

Horror en el dia de mi matrimonio !!

Pris, el 26 de Noviembre de 2016 a las 11:50 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio

Hola chicas !!Apareci casadaaaaa jejejeje
Quisiera contarles que el dia de mi matrimonio fue el pasado sabado , fue el segundo dia mas feliz dd mi vida!!!
Y les quiero contar que la ceremonia salio de maravilla hasta el fotógrafo lloro !! Y le doy muchas gracias a Dios por eso , pero les quiero contar lo horroroso de la recepcion :
El proveedor qie contratamos con paquete todo incluido fue lo horrible y bien caro que salio :1. Cuando llegamos a la recepcion el piso estaba sucio todo estaba sucio habian hasta curitas !!2. Nosotros llevamos una USB con la musicay nos pusieron otra !! Nuesta musica era jazz baladas romanticas en ingles y nos pusieron carranga y musica llanera horroroso. En la prueba de menu elegimos una comida grandiosa y nos aseguraron que iba a ser servida exactamente igual , pero o sorpresa nos dieron el supuesto menu y nada sabia igual era mucho mas pequeño y nos cambiaron la ensalada , era jugo y nos dieron gaseosa sin gas la gaseosa estaba pasada.4. A uno de nuestros invitados especiales le salio un pelo en la comida y pidio que se lo cambiaran por una hamburguesa (menu de niños ) y le salio súper quemada la carne era negra.5. El maestro de ceremomias y el personal super groseros les deciamos junto a mi esposo que quitaran esa musica y que barrieran que hicieran bien las cosas y super pesimo todo muy groseros.6. Ni siquiera probamos la torta no nos dieron y eso venia incluido ... habia un molde de una torta y ni siquiera fue el modelo que pedimos estaba inmunda llena de polvo sucia.7. Nos robaron sobres de la lluvia de sobres ( valga la redundancia) nos dimos cuenta ya que de nuestra familia cercana no aparecian los correspondientes aportes 8. Nos sacaron súper rapido osea aun habian invitados y estabamos nosotros y se pusieron a hacer la prueba de sonido para el matrimonia que seguia despues de nosotros por la noche.9. En el contrato estaba incluido una mesa de dulces y no habia absolutamente nada , entonces le dijimos al administrador y fueron y regaron por la mesa coffe delight y choco breaks !!! Imaginenese !!!!10. El postre su presentación era horrible ni si quiera lo probamos.
CONCLUSION nos robaron impresionantemente el gerente no nos quiere contestar , todo lo que les contamos costo 12 millones menos el descuento que generosamente nos dio matrimonio,com pero la realidad es que se veia que ellos inviertieron por ahi 1 millon de pesos !! No recomiendo para nada a ese proveedor , saben ? Lo elegimos porque aparte de que son expertos y son recomendados por matrimonio.com y tienen estrellitas.

Me parece super importante que tengan en cuenta este tipo de retroalimentaciones y aseguresen de que les cumplan lo acordado, es tan triste ver como la gente obra de manera deshonesta he improvisada.

Adjunto les dejo la publicacion en facebook. para que la sigan . https://www.facebook.com/miradorlosrosales/photos/a.1059564030806938.1073741846.871698926260117/1147971635299510/?type=3&theater

Ahora me encuentro de luna de miel junto mi esposo y bueno gracias a Dios salio maravillosa la ceremonio , finalmente creo que eso es lo importante Smiley smile
Estamos muy felices y bueno lo que paso paso!! Que opinan ?? Que creen que debamos hacer ??

Compártelo en:

59 Respuestas

  • Crysstal
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    Hola aminovias, por cosas de la vida di con este debate, y como estoy en búsqueda de mi lugar perfecto me preocupé y agradecí el saberlo para obviar ese lugar... Pero eso no impidió que lo buscará para ver.... Novia curiosa que llaman... Y que sorpresa me llevé cuando me di cuenta de que a este lugar le cambiaron el nombre y ahora lo encuentras en la app con el nombre de Hacienda Risco, y viendo fotos y búsqueda de Google me arroja el mismo lugar. Eso me dejó aún más pensativa porque el que nada debe nada teme y este parece que sí temía porque hasta cambiar su nombre inicial para continuar en lo mismo... Terrible! Ahí les dejo la inquietud y de nuevo gracias por este debate que me ayudó a tachar ese lugar de mi lista!
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayuda... Me cancelaron. A 3 días del matrimonio no sabemos que hacer ese señor Óscar Pulido no da la cara y nos amenazaron en la puerta por ir a preguntar, la planner Sharit dicen que ya no trabaja allá y ella me ha estado organizando el evento que hago? No me contestan y el Mirador Group no responde no tengo dinero para volver a pagar otro sitio mi vida y la de mi esposa se destrozó gracias a Óscar Pulido. Ese señor me estafo y se quedó con mi plata y no me hizo el evento. Ayuda por favor.
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uds hicieron el evento con Óscar Pulido?? Les ha resuelto algo?
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    Ayuda... Me cancelaron. A 3 días del matrimonio no sabemos que hacer ese señor Óscar Pulido no da la cara y nos amenazaron en la puerta por ir a preguntar, la planner Sharit dicen que ya no trabaja allá y ella me ha estado organizando el evento que hago? No me contestan y el Mirador Group no responde no tengo dinero para volver a pagar otro sitio mi vida y la de mi esposa se destrozó gracias a Óscar Pulido. Ese señor me estafo y se quedó con mi plata y no me hizo el evento. Ayuda por favor.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2017 Bogotá DC
    JORGE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es un comentario para mejorar la imagen de la empresa. Fue nuestra experiencia explicada de la manera mas objetiva.

    Por el contrario no recomiendo este proveedor para nada. Cuando les hicimos los respectivos reclamos hasta nos insultaron .

    Como lo dije lo que hacen ellos lo hacen terrible, son groseros y no les importa nada mas que la plata. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.
    • Responder
  • L
    Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ya había visto este comentario para tratar de mejorar la imagen del lugar. pero ¿Que pasa con las parejas a las que les cancelaron sus celebraciones días antes de la boda, sin dar explicaciones? me preocupa que haya personas que no se informan.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar

    Pris

    que chevere que sacas lo mejor de tu día!!! felicitaciones por tu matrimonio

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Probablemente el valor por apartar el sitio. Pero es mejor que te comuniques con ellos directamente.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. No estás ?? Oye pues yo contraté con ellos y me da mucho miedo después de todo lo q he leido, yo al igual q uds cai en la supuesta promoción q terminaba al día siguiente Smiley sad. No se si alguien sepa cuánto piden ellos por cancelar el contrato.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2017 Bogotá DC
    JORGE ·
    • Denunciar
    Para costo/beneficio estuvo bien. Inicialmente nos ofrecieron lo que quisiéramos como quisiéramos. Que si queríamos camino de tal color lo ponían ..si queríamos flores o centros de mesa que no tuvieran lo compraban y lo ponían...etc etc. Decidimos contratar el servicio un año antes de nuestra boda para ir planeando el evento con tiempo sin embargo ellos son muy confiados y dejan todo para última hora .. la orden de servicio se empieza a hacer un mes antes de la boda (poco tiempo para conseguir lo que uno quiera y ponerlo como uno quiera). Nosotros estuvimos llamando todos los meses para ver como iba el proceso.. hicimos la orden de servicio 4 o 5 meses antes de la boda y no encontraban nuestra carpeta por lo que nos tocó volver a hacerla otra vez de afán un mes antes. Al hacer la solicitud de flores o centros de mesa diferentes nos informaban que tenia costo adicional...finalmente varias cosas terminaron teniendo un costo adicional.
    Lo que me parece mas grave de todo: Nuestra boda era a las 3 pm y 8 días antes nos llamaron a decir que si la podíamos pasar a las 5 pm porque en la mañana había otro evento (nos dimos cuenta después que era otra boda planeada de 10 am a 2 pm en el mismo lugar). No accedimos y lo solucionaron todo de manera tal que los invitados no se cruzaran..sin embargo fue un detalle molesto y cuando llamamos a decir que no accediamos a cambiar la hora porque estaba estipulada en el contrato el administrador nos amenazó diciendo que era 'abogado' cosa que no tenía nada que ver. Finalmente en la mañana celebraron esa boda a las 3 pm la nuestra y a las 5 pm otra en el salón de al lado. De muy mal gusto.
    El día del evento llovió (nos habían prometido una carpa en el contrato la cual ese día no estaba), al ingresar al salón nos dimos cuenta que habían muchas sillas sin fajones y las flores del centro de mesa y los centros de mesa fueron totalmente diferentes a los que habíamos pedido.. lindas también y los invitados no se dieron cuenta pero nosotros que contratamos el servicio sí. La comida deliciosa (la contratan ellos por fuera).. la banda espectacular (la contratan por fuera).. el que tocaba el saxofon toco hermoso (lo contratan por fuera).. los fotógrafos muy profesionales (lo contratan ellos por fuera). Toca estar encima llamando para que no te olviden.. pero para cobrar el saldo si llaman a recordar. Cobran por plato adicional 75000 pero si dices que ya no va entonces solo te restan 15000 que porque el 'menaje' cuesta. Por otro lado nunca nos dijeron que celebrarán 3 eventos el mismo día. Uno en la mañana y dos en la tarde.. el muestro y otro en el salón de al lado.
    Realmente todo lo que no hacen ellos sale muy bien..en últimas lo que te ofrecen es un muy buen sitio porque la vista es privilegiada y hermosa, un buen precio y tener buenos contactos porque la parte que le toca hacer a ellos como tal es pésima. Uno se despreocupa de estar contratando cosas por todos lados porque ellos se encargan de contratar todo pero la atención no es buena. Cuando uno llamaba a hacer un requerimiento o una solicitud a cualquiera de los tres hermanos Pulido la actitud es de total prepotencia. A Oscar (el gerente y administrador) le vimos la cara una vez y a los demas sí que menos.
    Mi matrimonio fue espectacular... los invitados no se dieron cuenta de nada, el animador salvó la noche y todo lo que fue outsourcing fue muy profesional.. pero quizá encuentren lugares donde la atención al cliente y el servicio sea mucho mejor y donde realmente se preocupen por hacer de ese día un día especial y la boda de sus sueños..con un trato más especial y personalizado dónde la preocupación no sea generar dinero celebrando bodas en cantidades sino con calidad.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Yo me case en Noviembre y aunque la gente salio feliz, de lo que yo planee con un año, les falto mucho y las fotos son un desastre tengo las pruebas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

    Terrible, terrible esto que leo. Les dejaste comentarios al proveedor? es la unica manera de que la gente se entere y no los contraten.

    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Pris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Yineth!, muchas gracias siiiii todo fue terrible... jugar con las ilusiones de las personas no es nada bueno!!!, que bueno que te diste cuenta!!!!, y esa secretaria Luisa es malvada ella fue la que faltando 8 días no habia hecho nada!!

    Chicas gracias a Todas por su apoyo mi esposo y yo el día de hoy iremos a hablar en las oficinas.... sabes qué me di cuenta? que mira el matrimonio que mencionas eran 30 personas y el mio de 60 supongo que a los matrimonios pequeños ellos no les prestan atención.... les cuento en la noche como nos va, vamos con contrato en mano!! y les pondre foticos después!!

    Gracias a todas Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    Que terrible lo del proovedor... Pero me alegra q estes feliz... Disfruten su union..
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Abril 2017 Santander
    Moni ·
    • Denunciar

    Hola Pris! Soy abogada y te recomiendo que exijas tus derechos contractuales judicialmente! Me imagino que firmaron un contrato de servicios, en ese caso te recomiendo que solicites una audiencia de conciliación, y en caso que sea fallida inicies un proceso por el incumplimiento del contrato, porque es injusto, es el dinero que con tanto esfuerzo se ahorra para que el gran día sea perfecto, y dejarlo en manos de unos supuestos proveedores premium, estos terminen tirándose todo, no es justo!!! Y si ya decides dejar ls cosas así, yo de ti al menos seguiría haciendo público lo sucedido en redes sociales y todos los medios que pudiera, para que la gente no siga cayendo con estas personas.... Pero bueno en últimas te felicito porque lo realmente importante es que te casaste con el amor de tu vida, y como dices, la ceremonia es lo más importante y estuvo maravillosa Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar

    Guauuuuu toca hacer algo pirque hay varias chicas que tienen contratado alla

    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados