Xime
Administradora Bogotá DC

5 TIPS para elegir las argollas de matrimonio...

Xime, el 17 de Enero de 2020 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 4
Guardado Guardar
Responder

Buenos días de viernes hermosa comu Smiley ring

Si hay una joya que tiene un gran significado y valor sentimental, es LA ARGOLLA DE MATRIMONIO, pues es el símbolo que representa la unión entre dos personas que se aman.

Por eso hoy quiero dejarles 5 súper tips para que elijan las argollas de sus sueños...

¿Cuál de estos creen que es el más importante?

1. ¡El precio!

En el caso de las argollas el precio es relativo, hay desde las más baratas, como lo son las de acero inoxidable o titanio, hasta las más caras cuando tienen algún diamante y son de x cantidad de kilates de oro.

5 TIPS para elegir las argollas de matrimonio... 1

2. ¡Tiempos de entrega!

Como las argollas por lo general son personalizadas, en las joyerías requieren su tiempo para ternerlas listas, así que no dejes esto para el final y defínelas con al menos 3 menes de anticipación.

3. ¡Material y medidas!

El material de las argollas es la base de todo. El más elegido por las parejitas es el oro, bien sea amarillo, blanco o rosado. Si crees que este material no es el indicado, puedes optar por la plata, el platino o el titanio, teniendo en cuenta que el platino es el metal más duradero, pero a su vez el más pesado.

En cuanto a las medidas es importante que la argolla no quede muy ajustada al dedo, pero tampoco demasiado grande, ya que corres el riesgo de perderla.

5 TIPS para elegir las argollas de matrimonio... 2

Tip: Cuando vayan a mandarlas a hacer, intenten que sea un día en el que no haga ni mucho calor, ni mucho frío, ya que los climas extremos pueden hacer que los dedos se dilaten o se contraigan y no den la medida que es.

4. ¡Estilo y diseño!

Es bueno entre los dos como pareja definan el estilo que quieren y su diseño, ya que las argollas son un elemento que los identifica,.

Puedes encontrar argollas redondas o cuadradas, de superficie plana o redondeada y acabados pulidos, satinados, efecto hielo,, mate-arena... en fin.

Las argollas no tienen que ser iguales para los dos, las pueden diferenciar añadiendo brillantes u otras inscrustaciones.

5 TIPS para elegir las argollas de matrimonio... 3

5. ¡El mensaje o grabado!

Casi todas las argollas permiten incluir un grabado que puede ser el nombre de los dos, sus apodos, una frase especial y/o la fecha del matrimonio, así que piensen bien lo que quieren poner en su apreciada joya.

5 TIPS para elegir las argollas de matrimonio... 4

 

Cualquier duda y/o experiencia la puedes compartir en la comu, creando un debate. Solo debes hacer clic aquí 👉 NUEVO DEBATE

4 Respuestas

  • Judy
    Destacada Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar

    Nosotros no las queriamos en plata, decidimos mejor oro amarillo, ademas de seguir con la tradicion, de un diseño diferente

    • Responder
  • Laura
    Destacada Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    Que buenos tips
    • Responder
  • Sol
    Destacada Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    Muy buenos tips tendré en cuenta
    • Responder
  • Juliana
    Destacada Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    Super buenos tips, nosotros las escogimos de plata por presupuesto y por q nos gusta ese color, de oro amarillo no nos gustaba
    • Responder

Responde a este debate

×

Artículos relacionados