Ir al contenido principal
Matrimonios

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Las 8 cosas que debes evitar en el maquillaje de novia
Belleza para novias
Dicen que todas las novias están hermosas el día de su matrimonio, y con toda la razón, es uno de los días más especiales de la vida. Para asegurarnos de que estés preciosa hoy te contamos algunos errores que debes evitar en tu maquillaje.
La elección del peinado de novia de acuerdo con el largo del cabello
Belleza para novias
¿Largo o corto? Descubre cómo llevar el cabello el día del matrimonio y conoce además cuáles son los estilos más usados, según recomendaciones de estilistas profesionales. ¿Preparada para encontrar tu mejor opción?
Los 6 tratamientos de belleza para el novio
Tratamientos
Sabemos que tú también deseas estar impecable para el "sí, acepto"; por tal razón queremos compartirte los tratamientos que existen en la actualidad para el cuidado del cuerpo y que mejoran su apariencia. Conoce cuáles son y de qué se tratan.
Cuida tu salud y mejor di ¡no! a las dietas drásticas
Belleza para novias
Conseguir el cuerpo soñado para el día B no requiere que te sometas a excesos. Evita los posibles efectos de salud a largo plazo y opta por estos trucos fáciles de hacer en casa, para cuidarte de una forma más saludable que con una dieta drástica.
11 maneras de empezar la rutina de belleza antes de la boda
Belleza para novias
Te enseñaremos cómo lucir radiante, encantadora y más hermosa el día de tu matrimonio. Presta atención, aquí te proponemos 11 maneras de empezar la rutina de belleza antes del gran día.
El novio también necesita cuidarse: tips de belleza esenciales
Belleza para novios
El novio también necesita unos cuidados para su piel, pensando en él queremos ofrecerles los mejores consejos estéticos para que luzcan un rostro con menos brillo, una piel rejuvenecida y unas manos suaves.
Consiéntete con un baño de luna antes del día B
Tratamientos
Todas tenemos nuestros trucos, pero si estás próxima a recibir tu argolla de matrimonio frente al altar, no dejes pasar la mejor oportunidad para preparar las buenas energías con este especial tratamiento. ¿Conoces el baño de luna?
Cuida tu piel con estos consejos prácticos
Belleza para novias
Sabes que quieres verte mejor que nunca en tu matrimonio, pero, ¿cómo lograr una piel perfecta? Transfórmala para el gran día siguiendo estos consejos prácticos que hemos preparado para ti.
Elige el estilo de la barba de acuerdo con la forma del rostro
Belleza para novios
¿Barba garibaldi, chivo extendido, completa, ancla? Conoce según la forma de tu rostro qué tipo de barba puede ser favorecedora para ti. Para que el día de tu matrimonio luzcas igual de radiante que tu futura esposa.
Previene y repara las puntas abiertas de tu cabello antes del día B
Tratamientos
Para que luzcas un hermoso peinado de novia con cabello fuerte, con brillo y sin puntas abiertas, echa un vistazo a estos 7 tratamientos no invasivos y naturales que hemos querido compartir de manera especial contigo.
Tendencias en peinados de novia 2018, los mejores estilos para tu boda
Belleza para novias
Recogidos, sueltos con trenzas, te traemos los peinados de novia que se impondrán en la siguiente temporada. ¡Elige el tuyo!
8 mascarillas caseras para que cuides tu rostro antes de la boda
Tratamientos
¿Sabías que tanto el maquillaje como el peinado quedan mejor con un rostro saludable? La forma más sencilla y tradicional de preparar la piel para el día B son las mascarillas. Lo mejor es que las naturales son las más económicas y rápidas de hacer.
Superalimentos: 5 imprescindibles para verte y sentirte espectacular
Belleza para novias
Todos saben la importancia de una buena alimentación, pero ¿conoces esos alimentos esenciales que deberías incorporar a tu vida diaria? Toma nota, que aquí te diremos los 5 superalimentos imprescindibles para lucir radiante en tu gran día.
Encuentra tu peinado de novia de acuerdo a tu tipo de cabello
Belleza para novias
Elegir el peinado que lucirás en el día de tu matrimonio es una tarea importante. Existen según el tipo de cabello unos peinados que resultan más favorecedores que otros. ¡Anímate a descubrir cuál puede ser el tuyo!
15 preguntas de peluquería que toda novia se plantea antes de la boda
Belleza para novias
Seguro tienes dudas sobre el peinado de novia que quieres lucir en tu matrimonio, cuál es la importancia de realizar una prueba con el o la profesional de belleza o qué estilo de maquillaje resaltará tus facciones. Resuélvelas a continuación...
Peinados para novia: ¿cómo lucir el flequillo o capúl?
Belleza para novias
¿Recogido, suelto y con flequillo? Seguramente estás decidiendo qué peinado llevarás camino al altar. Tranquila, las siguientes recomendaciones y opciones para los peinados con flequillos te ayudarán en la decisión.