Ir al contenido principal
Matrimonios

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Yoga en pareja: 8 posturas fáciles para practicar antes de la boda
Tratamientos
No es un secreto que el yoga es beneficioso para la salud tanto física como mental. Por eso no es raro que sean muchas las parejas que quieran iniciarse en la práctica antes de la boda. Si son una de ellas y no saben bien cómo comenzar, ¡los guiamos!
Peinados para novias de cabello rizado u ondulado
Belleza para novias
Si quieres mantener la forma natural de tu cabello rizado o si buscas llevar un peinado distinto al cotidiano, elegir uno con ondas puede ser la mejor opción. Estas ideas podrán inspirarte para sacar la mejor versión de tu pelo.
¡Cuidado de uñas para lucir un diseño fabuloso!
Belleza para novias
Tus manos también son protagonistas el día de tu celebración. Estarán en el primer plano de decenas de fotografías que dejarán ver la argolla de matrimonio, así que, además de tener un buen decorado de uñas, estas deben lucir saludables.
Peinados de novia para cabello largo: 6 alternativas ideales
Belleza para novias
Hay tantos peinados de novia para cabello largo a elegir que la decisión puede abrumarte. Sueltos, recogidos, con ondas, con moños... Encuentra en estas opciones una que se ajuste a la celebración, el diseño del vestido y, desde luego, a tu gusto.
8 ejemplos de alimentos que benefician el cutis
Belleza para novias
Antes y después del matrimonio vale la pena empezar y mantener en perfectas condiciones la salud. Por ejemplo, la buena alimentación es un punto determinante para preparar la piel previo a la celebración. ¿Comes ya alguno de estos?
Peinados con moños para novia: ¡lleva tu cabello con mucho estilo!
Belleza para novias
¿Te encantan los peinados con moños, pero no sabes cómo se llevan? Estos pueden tener diferentes apariencias: pulidos o desenfadados. También acompañarse con accesorios para peinado como coronas, cintas o peinetas.
Cuidados de las pestañas: luce una mirada cautivadora con estos consejos
Belleza para novias
Alargar o rizar las pestañas son algunas de las soluciones básicas para realzar los ojos y conseguir ese efecto deslumbrante en la mirada que seguro querrás lucir para el día del matrimonio, pero antes de eso, ¿sabes cómo cuidarlas de manera natural?
Los cortes de pelo más favorecedores para el novio
Belleza para novios
Un día tan importante requiere que pongas especial cuidado a tu aspecto para que camines al altar viéndote seguro, cuidado y muy atractivo. Descubre el corte de pelo adecuado según el tipo de rostro. ¡Encontrarás el más favorecedor para ti!
Peinados de novia con velo: ¡los tips que estabas buscando!
Belleza para novias
Peinados de novia con velo recogidos y sueltos, acompañados por velos mantilla o catedral. Antes de decidirte por alguno es necesario que conozcas cuáles favorecen según la forma del rostro y el diseño del vestido.
Jugoterapia antes de la boda
Tratamientos
Una práctica nutricional a base de frutas y verduras que puede ayudar a sentirte radiante el día del matrimonio. Eso sí, recuerda que antes de iniciar cualquier tratamiento este debe estar bajo supervisión médica o profesional.
Peinados para cabello corto para novia: descubre cuáles son tus opciones
Belleza para novias
Los peinados para cabello corto incluyen propuestas de rizos sueltos y al natural, recogidos fáciles que lucen como los vistos en la alfombra roja y, además, se complementan con accesorios como tocados, tiaras o peinetas que ayudan a destacarlo.
Peinados altos para novias: una de las opciones más elegantes
Belleza para novias
Los peinados altos para novias pueden ser la solución a tu pregunta sobre cómo llevar el cabello camino al altar. Piensa si tendrás una celebración formal o informal, así podrás elegir entre uno más elaborado o de aspecto casual.
Guía para elegir el perfume de novio
Belleza para novios
Las fragancias transmiten emociones y, a través del tiempo, han sido piezas clave en el arte de la seducción. El perfume de novio que usarás en la celebración sin duda marcará la diferencia. ¡Aquí una guía rápida para hacer una buena elección!
Cómo broncearse y otros consejos antes de su cita frente el altar
Tratamientos
Se acerca el día y seguramente ya están pensando en esos pequeños detalles de su estilo que harán que luzcan radiantes. Uno de ellos es el tono de su piel, pero ¿cuál es la mejor opción para lucir un bronceado perfecto?
¿Cómo no lucir cansada el día de la boda?
Belleza para novias
La planeación de un matrimonio puede resultar agotador, por eso es importante que seas consciente de tomarte tu tiempo para consentirte y así lucir radiante el día en que digas: “Sí, acepto”.
Peinados recogidos fáciles para novias que debes ver si te casas este año
Belleza para novias
Los peinados recogidos sencillos son igualmente atractivos, elegantes, halagadores y tener un aspecto más casual que los elaborados. Conoce los estilos con los que cuentas y piensa si se ajustarían al espíritu de tu celebración.