Ir al contenido principal
Matrimonios

Trámites matrimonio

¿Qué papeles necesitas para casarte en una iglesia? ¿Y para una ceremonia al aire libre? ¿Cuánto se tarda en conseguir la documentación? ¿Y si me falta algún papel? Despejamos tus dudas sobre los trámites que debes realizar antes de casarte.

Últimos artículos publicados

Unión marital de hecho en Colombia
Trámites matrimonio
¿Llevan muchos años de convivencia y sienten que es el momento de ir más allá y demostrar su amor? Les contamos sobre la unión marital de hecho e ideas sencillas para tener un matrimonio simbólico.
Dónde conseguir los papeles para casarse por la iglesia
Trámites matrimonio
Si piensan casarse por la iglesia, existe una serie de requisitos y documentos que deberán solicitar para que su matrimonio sea una realidad. ¿Dónde sacar un certificado de bautismo o el de confirmación? ¡Les explicamos!
Permisos de trabajo para casarse e irse de luna de miel
Trámites matrimonio
Pedir permiso a tiempo en el trabajo para gestionar la planificación de su matrimonio, les ahorrará dolores de cabeza cuando se acerque la fecha. No dejen estos trámites importantes para última hora y presten atención a estos consejos.
Trámites y documentación para el matrimonio religioso
Trámites matrimonio
¿Ya oyen sonar las campanas que anuncian el día de su matrimonio, pero aun no tienen claro qué requisitos deben cumplir para una ceremonia por la iglesia? Les aclaramos los documentos y trámites que deben reunir antes del gran día.
Régimen matrimonial ¿cuál escogerán?
Trámites matrimonio
Investigar sobre el tema no es un acto de desconfianza, por el contrario constituye un deber conyugal que es necesario comprender si desean construir un patrimonio familiar. Conozcan las siguientes opciones de acuerdo con lo que establece la Ley.
¿Casarse en el extranjero?: estos son los requisitos básicos
Trámites matrimonio
Si están planeando casarse fuera de Colombia, les contaremos cuáles son los trámites que deberán tener en cuenta para que lleguen más que listos a dar el "sí,quiero" o un "Yes, I do". ¡No se pierdan los detalles!