Centros de eventos Valle del Cauca

Guía de centros de eventos para matrimonios en Valle del Cauca: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Valle del Cauca.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
31
Eventos Jardín del Lago
Eventos Jardín del Lago
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

En El Jardín del Lago podrán organizar el matrimonio de sus sueños. Se trata de un cómodo y amplio lugar en el que el montaje de su enlace matrimonial será un evento lleno de dinamismo. Este espacio hará que su boda se desarrolle dentro de un entorno lleno de tranquilidad y mejor aún se convertirá... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $65.000

Invitados 10 a 200

10
Flora Elsy
Flora Elsy
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

Flora Elsy es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales de todo tipo. También celebra matrimonios con un ambiente familiar para que ese día tan importante la pasen maravillosamente. El centro de eventos tiene más de 30 años de experiencia consolidándose como una excelente opción... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 300

16
Arca de Noé
Arca de Noé
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

Con espectaculares vistas y un espacio adecuado a sus necesidades, En Arca de Noé encontrarán el espacio que estaban buscando para que su matrimonio sea espectacular. Este centro de eventos dispone de variadas instalaciones para que elijan la que mejor se acomoda a sus necesidades. Asimismo, el... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $20.000

Invitados 2 a 200

27
La Reserva Bodas y Eventos
La Reserva Bodas y Eventos
(5)
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

La Reserva Bodas y Eventos es un bonito, amplio y mágico lugar en el que podrán compartir con todos sus invitados, de un evento lleno de elegancia. Se trata de un espacio en el que el montaje de su boda será de ensueño, ya que cuenta con los espacios ideales para ello. Su servicio, ambiente y... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $35.000

Invitados 40 a 250