Centros de eventos Valle del Cauca

Guía de centros de eventos para matrimonios en Valle del Cauca: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Valle del Cauca.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Valle del Cauca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
27
La Reserva Bodas y Eventos
La Reserva Bodas y Eventos
7 ·
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

La Reserva Bodas y Eventos es un bonito, amplio y mágico lugar en el que podrán compartir con todos sus invitados, de un evento lleno de elegancia. Se trata de un espacio en el que el montaje de su boda será de ensueño, ya que cuenta con los espacios ideales para ello. Su servicio, ambiente y... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $35.000

Invitados 40 a 250

17
Casa Antonia
Casa Antonia
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

En Casa Antonia tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar tranquilamente de la celebración de sus sueños. Se trata de un cómodo espacio en el que podrán escenificar esa gran celebración, con la seguridad de llevar a cabo con éxito ese maravilloso evento. Casa Antonia será el escenario ideal... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $35.000

Invitados 15 a 50

212 8
Centro Múltiple La Cascada
Centro Múltiple La Cascada
1 ·
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

Si buscan un lugar acogedor y rodeado de naturaleza para celebrar su matrimonio, Centro Múltiple La Cascada es una buena opción. Este recinto es de tipo campestre y está rodeado por bellos jardines que otorgarán a su fiesta una decoración viva natural. Una genial idea para festejar su unión con... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Alquiler desde $820.000

Invitados 2 a 100

10
Flora Elsy
Flora Elsy
Centros de eventos, Cali (Valle del Cauca)

Flora Elsy es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales de todo tipo. También celebra matrimonios con un ambiente familiar para que ese día tan importante la pasen maravillosamente. El centro de eventos tiene más de 30 años de experiencia consolidándose como una excelente opción... (Centros de eventos Valle del Cauca)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 300