Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
25
Chivas Medellín
Chivas Medellín
Carros matrimonio, Itagüí (Antioquia)

Chivas Medellín es una empresa líder en el servicio de turismo terrestre y entretenimiento en chiva (bus escalera) por la ciudad. Gracias a sus servicios podrán disfrutar de una forma distinta y única el gran día de su matrimonio y llenarlo de color, tradición y una atención impecable. Servicios que... (carros matrimonios)

Precio desde $580.000

13
Auto Quevedo
Auto Quevedo
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Auto Quevedo les ofrece en calidad de alquiler un carro Austin a-40 para que los desplazamientos del día de su matrimonio sean cómodos, elegantes y mejor aún tranquilos. El auto se encuentra en perfecto estado y sin lugar a duda, será la sensación por donde pase. La empresa les brindará un servicio... (autos boda)

Precio desde $520.000

10
Mustang Convertible 1966
Mustang Convertible 1966
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y tradicional. Alquilar un carro de época puede ser una buena opción. Mustang Convertible 1966 es una empresa que pone a su disposición un elegante y bien cuidado carro Mustang Convertible, con el que podrán hacer los traslados en el... (carros matrimonio)

Precio desde $350.000

20
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (carros bodas)

Precio desde $350.000

9
Classic Eventos & Tours
Classic Eventos & Tours
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Classic Eventos & Tours es un servicio de gran calidad para su celebración de matrimonio. Es una empresa que se encargará de ofrecerles las mejores opciones de automóviles para los traslados y la llegada a su evento de una forma muy original y diferente. Servicios que ofrece Les brindarán una... (coches bodas)

Precio desde $200.000

7
Walter Ferreira
Walter Ferreira
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

Walter Ferreria pone a su disposición un espectacular y bello carro para que vivan una experiencia inolvidable el día de su matrimonio. Se trata de un Mini Cooper descapotable que cumple con todas las condiciones de seguridad, comodidad y estilo con el cual llegar a la iglesia o sitio de celebración... (carros boda)

Precio desde $450.000

5
Confort Car Service
Confort Car Service
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Confort Car Service es una empresa con más de 19 años de experiencia en el sector automovilístico, que se presenta como una solución para que el día de su matrimonio alquile un vehículo de gama alta para sus traslados o el transporte para sus invitados. Gracias a su amplia trayectoria, la compañía... (coches de bodas)

Precio desde $30

10
Place2go DC
Place2go DC
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Realicen su entrada triunfal en un maravilloso carro de la flota de Place2go DC, una empresa especializada en la renta de vehículos clásicos y modernos que gracias a sus excelentes servicios los ayudarán a hacer que su matrimonio sea aún más especial. Junto a Place2go DC podrán estar seguros que sus... (autos boda)

Precio desde $150.000

35
D&D Classic Cars
D&D Classic Cars
7 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Son unos novios amantes del estilo vintage? ¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un carro clásico? D&D Classic Cars hace ese sueño realidad. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos para eventos, les ofrece una variedad excepcional de carros con personalidad que causarán sensación entre sus... (autos bodas)

Precio desde $280.000

13
Carros Publioffce
Carros Publioffce
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Carros Publioffice les ofrece en calidad de alquiler un vehículo VW 61 modelo 61 descapotado para que el día de su matrimonio se transporten y hagan los desplazamientos que necesitan. Será el carro que lleve a la novia a la ceremonia y por eso mismo, este modelo se presta para que se gran día... (coches bodas)

Precio desde $250.000

19
Larcedes Autos
Larcedes Autos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para el día de su matrimonio, Larcedes Autos ofrece el servicio de alquiler un cómodo vehículo Chevrolet Fleetmaster modelo 1947 en el que podrán hacer los desplazamientos que requieran el día de su matrimonio. Con ese carro, le dará a su celebración un toque de tradición y elegancia haciendo que... (coches bodas)

Precio desde $250.000

7
Abril Shop
Abril Shop
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Abril Shop les ofrece un carro Volkswagen en el que podrán hacer lo recorridos del día de su matrimonio. Es un vehículo nuevo en el que se sentirán muy comodos y que podrán adornar como deseen. No duden en conocer los servicios que ofrece esta empresa para el alquiler de su vehículo para la... (carros bodas)

Precio desde $200.000