Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 145 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (autos de boda)

Precio desde $250.000

16
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
(2)
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (autos boda)

Precio desde $30.000

17
Autos Clásicos Colombia
Autos Clásicos Colombia
Carros matrimonio, Sabaneta (Antioquia)

Autos Clásicos Colombia tiene para todas las parejas que lo deseen una manera muy original de trasladarse. Cuenta con una magnifica flota de carros antiguos que despertarán admiración en todos los asistentes a su matrimonio. Nada más bonito que comenzar esta nueva etapa subidos en un Willy clásico o... (autos de boda)

Precio desde $300.000

8
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (carros boda)

Precio desde $500.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
(2)
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (carros boda)

Precio desde $500.000

10 1
Matri-car
Matri-car
(3)
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (carros de bodas)

Precio desde $300.000

9
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
(1)
Carros matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (coches bodas)

Precio desde $750.000

11
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (carros boda)

Precio desde $75.000

9
Retro Auto
Retro Auto
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Retro Auto es una empresa con más de cinco años de experiencia en alquiler de vehículos antiguos, que para el día de su matrimonio ofrece bonitos y elegantes carros convertibles y un servicios de excelente calidad, con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los desplazamientos en estos... (autos bodas)

Precio desde $380.000

10
Festejos Bautista
Festejos Bautista
(3)
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Festejos Bautista les ofrece una flota de carros y carruajes para matrimonio, con los que podrán contar para hacer los desplazamientos de ese gran día. Carros antiguos a dos y cuatro puertas pondrán a su disposición con el fin de hacer de su día, un momento mucho más especial. Un evento al que el... (carros matrimonio)

Precio desde $200.000

8
Vip Valet Parking
Vip Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Para facilitar el estacionamiento y movilidad de sus invitados el día de la boda, Vip Valet Parking les ofrece sus servicios en toda la ciudad de Medellín. Su profesionalismo y buen hacer les permitirá optimizar al máximo el espacio de parqueo, haciendo más grato el acceso a su... (carros de bodas)

Precio desde $900.000

11
Limosina FJ
Limosina FJ
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosina FJ es el servicio de transporte para novios que los distinguirá en su gran evento. Destaquen con este detalle de elegancia para pasar uno de los mejores días con todas las comodidades. Olvídense de las preocupaciones para llegar a la iglesia o a la recepción, este servicio les garantizará... (autos boda)

Precio desde $330.000