Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 152 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Superautos
Superautos
1
· Carros matrimonio, Calarcá (Quindío)

¿Quieren un carro con estilo para su primer paseo como recién casados? Superautos les ofrece dos impactantes opciones que seguro les enamorarán. Con su Ford convertible de 1946 y el Toyota Fj 1970, nadie quedará indiferente al verlos pasar y vivirán una experiencia única y llena de... (carros boda)

Precio desde $400.000

7
Charman
Charman
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si buscan un carro de matrimonio con estilo, Charman tiene la mejor propuesta para ustedes. Esta empresa les ofrece su hermoso Mercedes Benz del año 68 para que la llegada de la novia y el paseo de los novios no deje a nadie indiferente. Su color blanco marfil y su tapicería color piel, darán a sus... (carro boda)

Precio desde $150.000

25
Chivas Medellín
Chivas Medellín
· Carros matrimonio, Itagüí (Antioquia)

Chivas Medellín es una empresa líder en el servicio de turismo terrestre y entretenimiento en chiva (bus escalera) por la ciudad. Gracias a sus servicios podrán disfrutar de una forma distinta y única el gran día de su matrimonio y llenarlo de color, tradición y una atención impecable. Servicios que... (coches de bodas)

Precio desde $580.000

10
DeSoto
DeSoto
· Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (coches bodas)

Precio desde $250.000

14
Calabaza
Calabaza
· Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Calabaza es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (coches bodas)

Precio desde $250.000

6
José Delgado
José Delgado
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

A veces no se cuenta con auto propio para trasladarse a los distintos puntos en el día del matrimonio. Por tal motivo José Delgado les ofrece su coche Mercedes Benz para que lo utilicen y se puedan mover con tranquilidad. El carro se encuentra en perfectas condiciones y será una excelente... (carros matrimonios)

Precio desde $250.000

9
Classic Eventos & Tours
Classic Eventos & Tours
· Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Classic Eventos & Tours es un servicio de gran calidad para su celebración de matrimonio. Es una empresa que se encargará de ofrecerles las mejores opciones de automóviles para los traslados y la llegada a su evento de una forma muy original y diferente. Servicios que ofrece Les brindarán una... (autos de bodas)

Precio desde $200.000

10 1
Matri-car
Matri-car
4
· Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (coches de bodas)

Precio desde $300.000

4
Limosina Mercedes Benz 2
Limosina Mercedes Benz 2
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosina Mercedes Benz 2 es de las únicas empresas en Colombia que ofrece para la celebración de su matrimonio los vehículos antiguos más lujosos. Esta compañía se encargará de trasladarlos durante el día de su boda y hará que ese día de felicidad sea un momento realmente maravilloso, un momento que... (autos de bodas)

Precio desde $800.000

6
OkColombia Travel
OkColombia Travel
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

OkColombia Travel es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de turismo, que se presenta como una solución para alquilar el vehículo en el que desean hacer los traslados el día de su matrimonio. La empresa pone a su disposición transporte desde 5 personas hasta 40 personas, por lo que... (carros matrimonios)

Precio desde $90.000

7
Estudio5 Eventos
Estudio5 Eventos
· Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

En Estudio5 Eventos pretenden ofréceles el mejor servicio de alquiler de vehículos. Porque saben que la celebración de su matrimonio es el momento que ustedes han esperado con tanto anhelo. Por eso mismo les ofrece vehículos imponentes, hermosos, con clase y elegancia, con el fin de hacer del día de... (carros matrimonio)

Precio desde $350.000

9
Retro Auto
Retro Auto
1
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Retro Auto es una empresa con más de cinco años de experiencia en alquiler de vehículos antiguos, que para el día de su matrimonio ofrece bonitos y elegantes carros convertibles y un servicios de excelente calidad, con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los desplazamientos en estos... (coches de bodas)

Precio desde $380.000