Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Charman
Charman
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si buscan un carro de matrimonio con estilo, Charman tiene la mejor propuesta para ustedes. Esta empresa les ofrece su hermoso Mercedes Benz del año 68 para que la llegada de la novia y el paseo de los novios no deje a nadie indiferente. Su color blanco marfil y su tapicería color piel, darán a sus... (autos de bodas)

Precio desde $150.000

5
La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
2 ·
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (carros matrimonios)

Precio desde $600.000

25
Experiencias Memorables
Experiencias Memorables
5 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Experiencias Memorables ofrece para el día de su boda automóviles de lujo de última generación, Mini Cooper, Audi y Mercedes, así como carros antiguos Plymouth, Ford, Chevrolet, entre otros. También ofrece Vans de lujo para transporte de invitados. Servicios que ofrece Vehículos con gran espacio... (carros de bodas)

Precio desde $429

10
Festejos Bautista
Festejos Bautista
3 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Festejos Bautista les ofrece una flota de carros y carruajes para matrimonio, con los que podrán contar para hacer los desplazamientos de ese gran día. Carros antiguos a dos y cuatro puertas pondrán a su disposición con el fin de hacer de su día, un momento mucho más especial. Un evento al que el... (autos boda)

Precio desde $200.000

18
Maxiflores
Maxiflores
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (autos de boda)

Precio desde $10

11
Privilegio
Privilegio
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Como su nombre lo indica, contar con los servicios de esta empresa será todo un privilegio. Tendrán esa llegada triunfal que tanto anhelan gracias a un espectacular tractor antiguo perfectamente acondicionado para el gran día de su boda. Servicios que ofrece Privilegio les propone para su matrimonio... (coches de bodas)

Precio desde $500.000

10
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (carros de bodas)

Precio desde $250.000

6
Boda en Antiguo Mopar
Boda en Antiguo Mopar
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Bodas en Antiguo Mopar pone a su servicio un coche antiguo con el que podrán contar para hacer los traslados de ese gran día. Con este vehículo los traslados a su recepción serán tranquilos y cómodos ya que la empresa llegará a tiempo a recoger a la novia y hará los desplazamientos correspondientes... (autos de boda)

Precio desde $500.000

10
Global Business
Global Business
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para llegar con estilo y elegancia a su celebración de matrimonio, Global Business les ofrece servicios de transporte en automóviles de alta gama, conducidos por profesionales que ayudarán a hacer de sus traslados un momento de relajación y calma, sabiendo que llegarán siempre a tiempo. Servicios... (carros matrimonio)

Precio desde $290.000

14
Calabaza
Calabaza
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Calabaza es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (carros de boda)

Precio desde $250.000

10
Mustang Convertible 1966
Mustang Convertible 1966
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y tradicional. Alquilar un carro de época puede ser una buena opción. Mustang Convertible 1966 es una empresa que pone a su disposición un elegante y bien cuidado carro Mustang Convertible, con el que podrán hacer los traslados en el... (coches de bodas)

Precio desde $350.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2 ·
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (carros de bodas)

Precio desde $500.000