Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Global Business
Global Business
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Para llegar con estilo y elegancia a su celebración de matrimonio, Global Business les ofrece servicios de transporte en automóviles de alta gama, conducidos por profesionales que ayudarán a hacer de sus traslados un momento de relajación y calma, sabiendo que llegarán siempre a tiempo. Servicios... (Carros bodas)

Precio desde $290.000
1
Vw Malvavisco
Vw Malvavisco
3
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Vw Malvavisco es la empresa que les brinda varios carros a disposicion para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Esta empresa los atenderá como merecen, estarán atentos de sus peticiones y que lleguen a tiempo al lugar de su ceremonia y celebración. Servicios que ofrece Vw... (Autos bodas)

Precio desde $300.000
Pure Love
Pure Love
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Moderno, elegante y con estilo es este Volkswagen New Beatle convertible que les ofrece Pure Love. Rojo pasión con capota negra y un interior que reluce bien cuidado, este vehículo se convertirá en el centro de las miradas cuando circule con los flamantes recién casados en su interior. Servicios que... (Carros bodas)

Precio desde $400.000
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (Coches de bodas)

Precio desde $500.000
José Delgado
José Delgado
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

A veces no se cuenta con auto propio para trasladarse a los distintos puntos en el día del matrimonio. Por tal motivo José Delgado les ofrece su coche Mercedes Benz para que lo utilicen y se puedan mover con tranquilidad. El carro se encuentra en perfectas condiciones y será una excelente... (Autos boda)

Precio desde $250.000
Yovanny Enrique Mahecha
Yovanny Enrique Mahecha
1
· Carros matrimonio, Villavicencio, Meta

Yovanny Enrique Mahecha creo que todos los detalles cuentan a la hora de hacer que el día de su matrimonio sea especial. Es por eso, que les presenta un servicio de traslado de los novios diferente, aquel que hará que su experiencia sea única e inolvidable. Sin duda, con este auto antiguo se robarán... (Carros de bodas)

Precio desde $250.000
Mendoza Clásicos
Mendoza Clásicos
2
· Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Mendoza Clásicos es un empresa caleña que se dedica al alquiler de carros clásicos para bodas y otros eventos especiales donde la clave es llegar con todo el lujo y la elegancia que estos carros deparan. Desde hace más de 10 años, esta empresa ha dado a novios y novias la oportunidad de llegar al... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Cna Transportes
Cna Transportes
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La llegada de la novia a la ceremonia o de los recién casados al evento debe ser espectacular. No hay otro momento igual que hacer ese recorrido con la ilusión del momento y prepararse para dar los pasos finales hacia ese sí que les une para siempre. Por eso Cna Transportes pone a su alcance un... (Autos de bodas)

Precio desde $500.000
DC Valet Parking
DC Valet Parking
Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

DC Valet Parking dará tranquilidad a los novios y a todos sus invitados al encargarse de ofrecer una solución integral de estacionamiento. Se podrán olvidar de toda la gestión de los autos tanto antes como durante la fiesta. Los valets profesionales de esta empresa es ideal para que les den apoyo en... (Autos boda)

Precio desde $1.000.000
Old Car Cartagena
Old Car Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Dejen el traslado de uno de los días más importantes de sus vidas en manos de un equipo de profesionales en el tema como lo es Old Car Cartagena. Con esta empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el confort de un coche clásico, un Chevrolet Belaire de 1955. Sin duda, será una... (Carro boda)

Precio desde $1.000.000
Convertible para Bodas y Eventos
Convertible para Bodas y Eventos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y con estilo, este es el auto que están buscando. Un espectacular Ford Mustang Shelby Convertible, único y exclusivo dentro de todo el portafolio de ofertas que se encuentran en este importante portal de bodas. Es un auto especial,... (Coches bodas)

Precio desde $350.000
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (Carros bodas)

Precio desde $400.000