Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
67 3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (carros boda)

Precio desde $350.000

10 1
Matri-car
Matri-car
4 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (autos de boda)

Precio desde $300.000

40
Carruajes Villa Michelle
Carruajes Villa Michelle
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si están pensando organizar una boda realmente romántica, que mejor que hacer la entrada a su ceremonia o a la recepción en un bello carruaje halado por caballos frisones holandeses. Para ello, Carruajes Villa Michelle les ofrece en calidad de alquiler bonitos carruajes españoles, en los que podrán... (carros de bodas)

Precio desde $1.000

9
CortesWilliams
CortesWilliams
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

CortesWilliams es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros cásicos convertibles, para que el día de su matrimonio se sientan mucho más cómodos y tranquilos. Para la celebración de la boda se deben tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos el alquiler del vehículo, ese que les... (carros boda)

Precio desde $250.000

5
Bride's Car
Bride's Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Bride’s Car ofrece en calidad de alquiler un elegante carro Audi A3 2015 para que el día de su celebración disfruten de un cómodo desplazamiento. Se trata de un confortable vehículo con el que podrán disfrutar de tranquilos trayectos. No duden en conocer las facilidades que este proveedor ofrece.... (carros bodas)

Precio desde $207.000

6
Bridal Car
Bridal Car
2 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Bridal Car es la empresa de alquiler de vehículos que pone a su disposición un carro último modelo para que los desplazamientos de ese gran día sea como los han planeado. En el vehículo que la empresa ofrece, se sentirán cómodos y seguros ya que recibirá un servicio de primera calidad. Servicios que... (autos de boda)

Precio desde $300.000

9
Méndez Clásicos
Méndez Clásicos
2 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si para su matrimonio están pensando en un sofisticado carro con personalidad propia, Méndez Clásicos es una tentadora opción. Esta empresa especializada en el alquiler de autos de otras épocas les sorprenderá con una original y elegante flota que pondrá a su disposición para el gran día. Servicios... (autos bodas)

Precio desde $380.000

16
Limosinas Bogotá
Limosinas Bogotá
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosinas Bogotá es la empresa de limosinas con la más alta calidad en servicio y con los mejores precios del mercado. Si encuentras una cotización más baja compártela con nostros y te mejoramos el precio. Servicios que ofrece Limosinas Bogotá cuenta con el personal capacitado para ofrecer el mejor... (carros matrimonios)

Precio desde $540.000

7
VIP Limousinas
VIP Limousinas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

VIP Limousinas es una empresa que se dedica a alquilar limosinas para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Quizá ustedes han soñado con llegar a la recepción de su matrimonio en una linda limosina. Pues VIP Limousinas es la compañía perfecta para hacer este sueño realidad y para dar un... (coches bodas)

Precio desde $380.000

8
Movéo
Movéo
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Movéo es una empresa que hace parte de la red global de choferes cinco estrellas, con la que podrán contar para el día de su matrimonio. Para ese gran día ofrece una amplia flota de carros de lujo para que puedan hacer los recorridos de ese gran día. Esta empresa se caracteriza por la puntualidad y... (carro boda)

Precio desde $170

8
Alquiler de Carros Antiguos
Alquiler de Carros Antiguos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Alquiler de Carros Antiguos es una empresa que cuenta con una flota de carros antiguos para que le den al día de su matrimonio, un toque mucho más romántico y especial. Se caracteriza por el buen servicio que ofrece a sus clientes y se presenta como una buena solución al alquiler del vehículo en el... (autos bodas)

Precio desde $460.000

11
Superautos
Superautos
1 ·
Carros matrimonio, Calarcá (Quindío)

¿Quieren un carro con estilo para su primer paseo como recién casados? Superautos les ofrece dos impactantes opciones que seguro les enamorarán. Con su Ford convertible de 1946 y el Toyota Fj 1970, nadie quedará indiferente al verlos pasar y vivirán una experiencia única y llena de... (coches de bodas)

Precio desde $400.000