Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Willys
Willys
3 ·
Carros matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (autos boda)

Precio desde $350.000

16
Classic Car VW
Classic Car VW
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car VW es un servicio de auto para matrimonio. Si están buscando llegar a la ceremonia y/o celebración de su gran día en un cómodo y hermoso vehículo clásico esta es su mejor elección. Su evento tendrá el mejor estilo, algo que todos recordarán. Servicios que ofrece Pondrán a su disposición... (carro boda)

Precio desde $250.000

11
Limosina FJ
Limosina FJ
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosina FJ es el servicio de transporte para novios que los distinguirá en su gran evento. Destaquen con este detalle de elegancia para pasar uno de los mejores días con todas las comodidades. Olvídense de las preocupaciones para llegar a la iglesia o a la recepción, este servicio les garantizará... (carros de boda)

Precio desde $330.000

48 3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (coches bodas)

Precio desde $350.000

8
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (autos boda)

Precio desde $500.000

4
Carruaje San Marcelino
Carruaje San Marcelino
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un bello y elegante carruaje, Carruaje San Marcelino es una buena opción. Se trata de una empresa que pone a su disposición en calidad de alquiler un bello y elegante carruaje de dos puestos, halado por caballos y completamente... (carros matrimonios)

Precio desde $900.000

10 1
Matri-car
Matri-car
5 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (autos de bodas)

Precio desde $300.000

40
Carruajes Villa Michelle
Carruajes Villa Michelle
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si están pensando organizar una boda realmente romántica, que mejor que hacer la entrada a su ceremonia o a la recepción en un bello carruaje halado por caballos frisones holandeses. Para ello, Carruajes Villa Michelle les ofrece en calidad de alquiler bonitos carruajes españoles, en los que podrán... (coches bodas)

Precio desde $1.000

8
Grant
Grant
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Grant es una empresa de alquiler de vehículos que les brindará el mejor servicio de alquiler para que ese gran día se llene de elegancia y estilo. Pondrá a su disposicicón una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger el que se adapta a sus gustos y peticiones, así los traslados que hagan... (carros matrimonios)

Precio desde $150.000

7
VIP Limousinas
VIP Limousinas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

VIP Limousinas es una empresa que se dedica a alquilar limosinas para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Quizá ustedes han soñado con llegar a la recepción de su matrimonio en una linda limosina. Pues VIP Limousinas es la compañía perfecta para hacer este sueño realidad y para dar un... (autos de boda)

Precio desde $380.000

29
Escarabajo Convertible Para Eventos
Escarabajo Convertible Para Eventos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

En un día de tanta importancia como lo es su matrimonio transportarse en un vehículo elegante y hermoso puede ser una experiencia que jamás olvidarán. Por esta razón, la empresa Escarabajo Convertible Para Eventos desea compartir con ustedes su carro y movilizarlos con total seguridad y confort a... (carro boda)

Precio desde $300.000

5
Transportes Sas
Transportes Sas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Transportes Sas es una compañía que se encarga de alquilar y prestar servicios de transporte en eventos sociales como el de su matrimonio. Es una empresa con experiencia que se ha dedicado a prestar los mejores servicios y a satisfacer las necesidades de sus clientes con el fin de posicionar la... (carros boda)