Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
156 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Olein
Olein
Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Olein pone a disposición de los novios a un grupo de operadores logísticos profesionales que los acompañarán en todas las gestiones previas al "sí, acepto". Ellos se ocuparán de toda la logística de este día tan especial para ustedes y velarán por su comodidad y seguridad. Dejen en manos de... (Autos bodas)

Precio desde $250.000
Vigías Del Camino
Vigías Del Camino
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Vigías Del Camino es una empresa que se encarga de ofrecerles servicios de conductores profesionales para grandes eventos, como lo es su matrimonio. Para sentirse seguros y que puedan disfrutar de su gran día sin ningún contratiempo, les permitirá despreocuparse por estos detalles y compartir con... (Coches de bodas)

Precio desde $60.000
Movile Retro Rental
Movile Retro Rental
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Movile Retro Rental es una empresa dedicada a brindar experiencias inolvidables en el área de transporte para bodas,15 años, fotografía, vídeos y eventos especiales. Hagan realidad sus sueños en el día más importante de su vida, le darán un toque de elegancia y estilo a su boda o evento social, a... (Carros de boda)

Precio desde $450.000
Chivas Medellín
Chivas Medellín
Carros matrimonio, Itagüí, Antioquia

Chivas Medellín es una empresa líder en el servicio de turismo terrestre y entretenimiento en chiva (bus escalera) por la ciudad. Gracias a sus servicios podrán disfrutar de una forma distinta y única el gran día de su matrimonio y llenarlo de color, tradición y una atención impecable. Servicios que... (Carros bodas)

Precio desde $580.000
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Carros boda)

Precio desde $350.000
Boda en Antiguo Mopar
Boda en Antiguo Mopar
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Bodas en Antiguo Mopar pone a su servicio un coche antiguo con el que podrán contar para hacer los traslados de ese gran día. Con este vehículo los traslados a su recepción serán tranquilos y cómodos ya que la empresa llegará a tiempo a recoger a la novia y hará los desplazamientos correspondientes... (Carros matrimonio)

Precio desde $500.000
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (Carro boda)

Precio desde $30.000
Marriage Car
Marriage Car
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar una impactante primera impresión con el auto que les traslade a usted y a su pareja durante su matrimonio, entonces deben contar con los servicios de Marriage Car. Una empresa bogotana que cuenta con el servicio de alquiler de autos de lujo para que se puedan mover tranquilamente en... (Carros de boda)

Precio desde $285.000
Jacinto 1927
Jacinto 1927
9
· Carros matrimonio, Armenia, Quindío

Si buscan un auto clásico, exclusivo y elegante con el que puedan disfrutar de esos primeros momentos de su matrimonio en un viaje único y romántico, el auto para ustedes es Jacinto, un Chevrolet 1927 Convertible. Ustedes tendrán el gusto de disfrutar de un recorrido absolutamente especial en el que... (Coches de bodas)

Precio desde $500.000
1
Tu Carruaje
Tu Carruaje
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Tu Carruaje es de las mejores opciones en Bogotá para alquilar carruajes victorianos y hacer de su celebración un evento de gran gala. Destacando por la belleza de los carruajes, podrán dar un toque diferente al día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Tu Carruaje les brinda la... (Autos boda)

Precio desde $980.000
DC Valet Parking
DC Valet Parking
Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

DC Valet Parking dará tranquilidad a los novios y a todos sus invitados al encargarse de ofrecer una solución integral de estacionamiento. Se podrán olvidar de toda la gestión de los autos tanto antes como durante la fiesta. Los valets profesionales de esta empresa es ideal para que les den apoyo en... (Autos de bodas)

Precio desde $1.000.000
Convertible para Bodas y Eventos
Convertible para Bodas y Eventos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y con estilo, este es el auto que están buscando. Un espectacular Ford Mustang Shelby Convertible, único y exclusivo dentro de todo el portafolio de ofertas que se encuentran en este importante portal de bodas. Es un auto especial,... (Autos de bodas)

Precio desde $350.000