Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 153 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Boda en Mercedes
Boda en Mercedes
5
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Boda en Mercedes es una empresa de carros de matrimonio que ofrece para bodas de lujo el confort y elegancia que sólo puede dar un auto moderno como un Mercedes Benz. Denle a su celebración un toque especial que será recordado por todos sus invitados. Servicios que ofrece Tendrán la opción de... (Autos bodas)

Precio desde $80.000
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera, Cundinamarca

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Carros de bodas)

Precio desde $200.000
Classic Car Axioma
Classic Car Axioma
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Car Axioma es un servicio de transporte especial para un día especial, como es la celebración de matrimonio. Se trata de un Volkswagen Escarabajo convertible modelo 1954 el cual los trasladará a la historia de amor que están escribiendo. Servicios que ofrece El auto estará a su disposición... (Autos de bodas)

Precio desde $280.000
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Autos bodas)

Precio desde $350.000
Clásicos Exclusivos
Clásicos Exclusivos
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásicos Exclusivos es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros clásicos. Cuneta con amplia experiencia en el transporte de novias y gracias a ello, se perfila como una propuesta bonita, amable y con estilo para hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El servicio que brinda... (Carros bodas)

Precio desde $350.000
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (Coches de bodas)

Precio desde $1
Old Car Cartagena
Old Car Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Dejen el traslado de uno de los días más importantes de sus vidas en manos de un equipo de profesionales en el tema como lo es Old Car Cartagena. Con esta empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el confort de un coche clásico, un Chevrolet Belaire de 1955. Sin duda, será una... (Carros boda)

Precio desde $1.000.000
Carros Chaparro
Carros Chaparro
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Carros Chaparro es una pequeña empresa que pone a su disposición un carro Cherry último modelo con el que podrán hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El vehículo cuenta con toda la equipación correspondiente, se encuentra en perfectas condiciones y será perfecto para que lleguen a la... (Autos bodas)

Precio desde $120.000
Los Jeeps
Los Jeeps
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

La empresa Los Jeeps les ofrece para sus traslados el día de su matrimonio sus estupendos ejemplares Jeep Willyz 1952 y Jeep Wrangler 1986. Estos se consideran un ícono del la Jeep y ahora ustedes podrán disfrutarlos siendo llevados por él a la iglesia o al lugar de la celebración. Todas las miradas... (Carros bodas)

Precio desde $350.000
OT Valet Parking
OT Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

OT Valet Parking es una compañía con más de 4 años de experiencia en el sector de transporte, ofreciendo a sus clientes servicios de conductor elegido y valet parking en eventos tan importantes como el de su matrimonio. La empresa está dispuesta a brindar el mejor servicio para que ustedes y sus... (Coches de bodas)

Precio desde $850.000
Méndez Clásicos
Méndez Clásicos
3
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si para su matrimonio están pensando en un sofisticado carro con personalidad propia, Méndez Clásicos es una tentadora opción. Esta empresa especializada en el alquiler de autos de otras épocas les sorprenderá con una original y elegante flota que pondrá a su disposición para el gran día. Servicios... (Carros matrimonios)

Precio desde $380.000
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (Autos boda)

Precio desde $75.000