Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Weddings & Travel
Weddings & Travel
Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Weddings & Travel es una empresa ubicada en Bucaramanga que se especializa en el arriendo de carros para los novios en su matrimonio. Cuentan con un flote de vehículos con una variedad de marcas de carros, con modelos nuevos y todos muy limpios y bien mantenidos. También cuentan con transporte que... (Carros de boda)

Precio desde $500.000
Olein
Olein
Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Olein pone a disposición de los novios a un grupo de operadores logísticos profesionales que los acompañarán en todas las gestiones previas al "sí, acepto". Ellos se ocuparán de toda la logística de este día tan especial para ustedes y velarán por su comodidad y seguridad. Dejen en manos de... (Carros boda)

Precio desde $250.000
Classic Car Axioma
Classic Car Axioma
2
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Car Axioma es un servicio de transporte especial para un día especial, como es la celebración de matrimonio. Se trata de un Volkswagen Escarabajo convertible modelo 1954 el cual los trasladará a la historia de amor que están escribiendo. Servicios que ofrece El auto estará a su disposición... (Carros bodas)

Precio desde $280.000
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (Coches bodas)

Precio desde $400.000
Lifeblood
Lifeblood
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Lleguen a su matrimonio con elegancia y distinción en el precioso volkswagen de Lifeblood. Este modelo de 1974 está en perfecto estado, y los transportará de un punto a otro con puntualidad, comodidad y, sobre todo, mucho estilo. Es la manera ideal de sorprender a sus invitados y garantizar su... (Carros matrimonio)

3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
1
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (Carros matrimonio)

Precio desde $350.000
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (Autos de boda)

Precio desde $1
Global Business
Global Business
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Para llegar con estilo y elegancia a su celebración de matrimonio, Global Business les ofrece servicios de transporte en automóviles de alta gama, conducidos por profesionales que ayudarán a hacer de sus traslados un momento de relajación y calma, sabiendo que llegarán siempre a tiempo. Servicios... (Carros de boda)

Precio desde $290.000
Calabaza
Calabaza
Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Calabaza es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (Autos boda)

Precio desde $250.000
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (Coches bodas)

Precio desde $500.000
Vintage Autos Alquiler
Vintage Autos Alquiler
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Vintage Autos Alquiler es una empresa caleña que se especializa en el alquiler de autos antiguos y únicos que los transportarán a su lugar de ceremonia y/o de recepción de bodas y eventos especiales. Cuentan con una Combi Volkswagen moto Lambretta y bicicletas antiguos que pondrán el toque vintage... (Carros de boda)

Precio desde $250.000
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1
· Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (Autos bodas)

Precio desde $750.000