Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 153 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Buggy
Buggy
6
· Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un carro único, diferente y original, Buggyoz podrá ayudarlos. Esta empresa les ofrece un carro tipo buggy que hará de los desplazamientos de su matrimonio una experiencia única e inolvidable, ya que le da a su día un toque alegre,... (Carros de bodas)

Precio desde $380.000
Carruaje Victoria
Carruaje Victoria
Carros matrimonio, Cúcuta, Norte de Santander

Disfruten de un cómodo y romántico transporte en el Carruaje Victoria, una linda carroza en la que los desplazamientos de ese gran día serán admirables. Una carroza en la que darán de qué hablar y en la que vivirán una experiencia única. No duden en conocer este carruaje y vivir un gran... (Carros de bodas)

Precio desde $450.000
Yovanny Enrique Mahecha
Yovanny Enrique Mahecha
1
· Carros matrimonio, Villavicencio, Meta

Yovanny Enrique Mahecha creo que todos los detalles cuentan a la hora de hacer que el día de su matrimonio sea especial. Es por eso, que les presenta un servicio de traslado de los novios diferente, aquel que hará que su experiencia sea única e inolvidable. Sin duda, con este auto antiguo se robarán... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Walter Ferreira
Walter Ferreira
Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Walter Ferreria pone a su disposición un espectacular y bello carro para que vivan una experiencia inolvidable el día de su matrimonio. Se trata de un Mini Cooper descapotable que cumple con todas las condiciones de seguridad, comodidad y estilo con el cual llegar a la iglesia o sitio de celebración... (Coches de bodas)

Precio desde $450.000
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscan un carro original, que se distinga del resto y que tenga historia propia? Quédense con el clásico de Daniela Meneses. Este Volkswagen Safari de 1974 descapotable dará un toque exclusivo a su celebración, otorgando carácter y gran vistosidad, para que en sus fotografías quede por siempre... (Carro boda)

Precio desde $360.000
Roads4All
Roads4All
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

El día de una boda no se puede dejar nada al azar y Roads4All tiene un servicio perfecto para completar la ocasión y hacerla aún más especial. Acá encontrarán una amplia y exclusiva variedad de vehículos que los acompañarán en todos los traslados que necesiten hacer durante ese gran día. Servicios... (Autos de bodas)

Precio desde $490.000
Benz Driver
Benz Driver
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Benz Driver es un servicio de alquiler de un precioso auto para los traslados y la llegada a su recepción o ceremonia el día de su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social de igual importancia. Su coche premium le dará un toque de elegancia y buen gusto al día más importante de sus... (Carros de boda)

Precio desde $500.000
Movéo
Movéo
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Movéo es una empresa que hace parte de la red global de choferes cinco estrellas, con la que podrán contar para el día de su matrimonio. Para ese gran día ofrece una amplia flota de carros de lujo para que puedan hacer los recorridos de ese gran día. Esta empresa se caracteriza por la puntualidad y... (Autos de boda)

Precio desde $170
Salvando Vidas
Salvando Vidas
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Salvando Vidas es una empresa que presta servicios de transporte y conductores para eventos sociales como el de su boda. Se trata de una compañía que pone a su servicio en el que muy poco se piensa y es el de contratar un conductor que los lleve a casa después de la fiesta. Además ofrece en calidad... (Carro boda)

Precio desde $35.000
Escarabajo Convertible Para Eventos
Escarabajo Convertible Para Eventos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

En un día de tanta importancia como lo es su matrimonio transportarse en un vehículo elegante y hermoso puede ser una experiencia que jamás olvidarán. Por esta razón, la empresa Escarabajo Convertible Para Eventos desea compartir con ustedes su carro y movilizarlos con total seguridad y confort a... (Carro boda)

Precio desde $300.000
Retro Auto
Retro Auto
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Retro Auto es una empresa con más de cinco años de experiencia en alquiler de vehículos antiguos, que para el día de su matrimonio ofrece bonitos y elegantes carros convertibles y un servicios de excelente calidad, con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los desplazamientos en estos... (Carro boda)

Precio desde $380.000
Nexo Camino Seguro
Nexo Camino Seguro
1
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscando un carro de matrimonio que les llene de ilusión y estilo? Nexo Camino Seguro tiene para ustedes una infinidad de posibilidades para hacer que su paseo como recién casados sea inolvidable o que sus invitados puedan llegar cómodamente hasta el lugar de la celebración. Servicios que... (Carros de boda)

Precio desde $45.000