Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 152 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
5
Transportes Sas
Transportes Sas
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Transportes Sas es una compañía que se encarga de alquilar y prestar servicios de transporte en eventos sociales como el de su matrimonio. Es una empresa con experiencia que se ha dedicado a prestar los mejores servicios y a satisfacer las necesidades de sus clientes con el fin de posicionar la... (autos de bodas)

8
High Class
High Class
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de alto nivel, High Class se propone como una excelente alternativa a la hora de elegir quién los trasladará a la importante cita que están por vivir, su boda. Esta empresa ofrece prestaciones sin restricciones y a la medida de sus... (autos boda)

Precio desde $250.000

13
Manizales Classic
Manizales Classic
· Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carros bodas)

Precio desde $200.000

15
Limocolombia Ltd
Limocolombia Ltd
3
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limocolombia Ltd es una empresa que se dedica al alquiler de limosinas y vehículos de lujo para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Para el día de su boda les ofrecerá una completa flota de carros de donde podrán escoger el que más se amoldé a sus gustos y necesidades y en el que se... (carros de boda)

Precio desde $310.000

4
Vigías Del Camino
Vigías Del Camino
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Vigías Del Camino es una empresa que se encarga de ofrecerles servicios de conductores profesionales para grandes eventos, como lo es su matrimonio. Para sentirse seguros y que puedan disfrutar de su gran día sin ningún contratiempo, les permitirá despreocuparse por estos detalles y compartir con... (carro boda)

Precio desde $60.000

11
Privilegio
Privilegio
· Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Como su nombre lo indica, contar con los servicios de esta empresa será todo un privilegio. Tendrán esa llegada triunfal que tanto anhelan gracias a un espectacular tractor antiguo perfectamente acondicionado para el gran día de su boda. Servicios que ofrece Privilegio les propone para su matrimonio... (coches de bodas)

Precio desde $500.000

10
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (carros de boda)

Precio desde $400.000

16
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
2
· Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (autos de boda)

Precio desde $30.000

21
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (autos de bodas)

Precio desde $350.000

40
Carruajes Villa Michelle
Carruajes Villa Michelle
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si están pensando organizar una boda realmente romántica, que mejor que hacer la entrada a su ceremonia o a la recepción en un bello carruaje halado por caballos frisones holandeses. Para ello, Carruajes Villa Michelle les ofrece en calidad de alquiler bonitos carruajes españoles, en los que podrán... (carros matrimonios)

Precio desde $1.000

23
Auto Eventos KG
Auto Eventos KG
6
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Auto Eventos KG es un servicio de alquiler de carros para matrimonios y una excelente opción para la llegada de la novia a uno de los días más importantes de su vida, así como para el traslado de los novios a la recepción. Este profesional hará que ese momento sea único e inolvidable. Servicios que... (autos boda)

Precio desde $280.000

7
Suzuki Show Car
Suzuki Show Car
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar a su matrimonio un toque de exclusividad, estilo y diversión, Suzuki Show Car es la empresa que los podrá ayudar. Les ofrece en calidad de alquiler un carro modelo 80, el Suzuki cervo sc-100, el cual ha sido acondicionado con detalles llamativos, como puertas tipo murciélago en color... (coches bodas)

Precio desde $250.000