Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (Carros de bodas)

Precio desde $350.000
Tu Boda en Mercedes
Tu Boda en Mercedes
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Tu Boda en Mercedes es la empresa que les brinda un cómodo servicio de alquiler para que el día de su boda no tengan contratiempos que el transporte. Pone en alquiler un carro Mercedes Benz en el que disfrutarán tranquilamente de sus desplazamientos. Es la alternativa perfecta para alquiler el día... (Autos bodas)

Precio desde $70.000
Carros Chaparro
Carros Chaparro
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Carros Chaparro es una pequeña empresa que pone a su disposición un carro Cherry último modelo con el que podrán hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El vehículo cuenta con toda la equipación correspondiente, se encuentra en perfectas condiciones y será perfecto para que lleguen a la... (Carros de boda)

Precio desde $120.000
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (Autos de boda)

Precio desde $500.000
1
Matri-car
Matri-car
6
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (Carros de boda)

Precio desde $400.000
Ochoa
Ochoa
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ochoa es una empresa experta en conocer una de las necesidades más importantes de los novios: los traslados en el día del matrimonio. Gracias al vehículo que pone a su disposición, podrán realizar sus viajes con mucho estilo, comodidad y elegancia, sorprendiendo por completo a todos sus... (Carros de bodas)

Precio desde $250.000
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja, Boyacá

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (Coches de bodas)

Precio desde $450.000
Carro Lujo
Carro Lujo
1
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Carro Lujo es una empresa colombiana que les ofrece a todos los novios y novias un espectacular carro para el día de su matrimonio. El BMW 340I es un auto tipo deportivo, muy elegante y especial para estas ocasiones. Con éste podrán contar con la tranquilidad y comodidad de disfrutar de un... (Carros de bodas)

Precio desde $450.000
Walter Ferreira
Walter Ferreira
Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Walter Ferreria pone a su disposición un espectacular y bello carro para que vivan una experiencia inolvidable el día de su matrimonio. Se trata de un Mini Cooper descapotable que cumple con todas las condiciones de seguridad, comodidad y estilo con el cual llegar a la iglesia o sitio de celebración... (Carro boda)

Precio desde $450.000
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscan un carro original, que se distinga del resto y que tenga historia propia? Quédense con el clásico de Daniela Meneses. Este Volkswagen Safari de 1974 descapotable dará un toque exclusivo a su celebración, otorgando carácter y gran vistosidad, para que en sus fotografías quede por siempre... (Coches de bodas)

Precio desde $360.000
Los Jeeps
Los Jeeps
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

La empresa Los Jeeps les ofrece para sus traslados el día de su matrimonio sus estupendos ejemplares Jeep Willyz 1952 y Jeep Wrangler 1986. Estos se consideran un ícono del la Jeep y ahora ustedes podrán disfrutarlos siendo llevados por él a la iglesia o al lugar de la celebración. Todas las miradas... (Autos de boda)

Precio desde $350.000
Limosina Mercedes Benz 2
Limosina Mercedes Benz 2
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limosina Mercedes Benz 2 es de las únicas empresas en Colombia que ofrece para la celebración de su matrimonio los vehículos antiguos más lujosos. Esta compañía se encargará de trasladarlos durante el día de su boda y hará que ese día de felicidad sea un momento realmente maravilloso, un momento que... (Coches bodas)

Precio desde $800.000