Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 158 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (coches de bodas)

Precio desde $500.000

20
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (autos de boda)

Precio desde $350.000

8
Tu Boda en Mercedes
Tu Boda en Mercedes
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Tu Boda en Mercedes es la empresa que les brinda un cómodo servicio de alquiler para que el día de su boda no tengan contratiempos que el transporte. Pone en alquiler un carro Mercedes Benz en el que disfrutarán tranquilamente de sus desplazamientos. Es la alternativa perfecta para alquiler el día... (coches de bodas)

Precio desde $70.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2 ·
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (carros boda)

Precio desde $500.000

9
Carro Lujo
Carro Lujo
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Carro Lujo es una empresa colombiana que les ofrece a todos los novios y novias un espectacular carro para el día de su matrimonio. El BMW 340I es un auto tipo deportivo, muy elegante y especial para estas ocasiones. Con éste podrán contar con la tranquilidad y comodidad de disfrutar de un... (carros matrimonios)

Precio desde $450.000

22
Los Jeeps
Los Jeeps
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

La empresa Los Jeeps les ofrece para sus traslados el día de su matrimonio sus estupendos ejemplares Jeep Willyz 1952 y Jeep Wrangler 1986. Estos se consideran un ícono del la Jeep y ahora ustedes podrán disfrutarlos siendo llevados por él a la iglesia o al lugar de la celebración. Todas las miradas... (carro boda)

Precio desde $400.000

9
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1 ·
Carros matrimonio, Chía (Cundinamarca)

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (carro boda)

Precio desde $750.000

9
CortesWilliams
CortesWilliams
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

CortesWilliams es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros cásicos convertibles, para que el día de su matrimonio se sientan mucho más cómodos y tranquilos. Para la celebración de la boda se deben tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos el alquiler del vehículo, ese que les... (autos boda)

Precio desde $250.000

17
Carros Matrimoniales Riveros
Carros Matrimoniales Riveros
4 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Por qué sólo alquilar un carro para el día de su matrimonio si también podrían hacerlo para tener noches románticas mil y una veces? Para que no caduquen sus aventuras y puedan vivir experiencias mágicas a bordo de los mejores carros antiguos, a Carros Matrimoniales tendrán que contactar. Servicios... (carros matrimonios)

Precio desde $380.000

12
OT Valet Parking
OT Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

OT Valet Parking es una compañía con más de 4 años de experiencia en el sector de transporte, ofreciendo a sus clientes servicios de conductor elegido y valet parking en eventos tan importantes como el de su matrimonio. La empresa está dispuesta a brindar el mejor servicio para que ustedes y sus... (carro boda)

Precio desde $850.000

16
Limosinas Bogotá
Limosinas Bogotá
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosinas Bogotá es la empresa de limosinas con la más alta calidad en servicio y con los mejores precios del mercado. Si encuentras una cotización más baja compártela con nostros y te mejoramos el precio. Servicios que ofrece Limosinas Bogotá cuenta con el personal capacitado para ofrecer el mejor... (carros de boda)

Precio desde $540.000

11
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (autos de boda)

Precio desde $75.000