Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 145 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
5
Transportes Sas
Transportes Sas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Transportes Sas es una compañía que se encarga de alquilar y prestar servicios de transporte en eventos sociales como el de su matrimonio. Es una empresa con experiencia que se ha dedicado a prestar los mejores servicios y a satisfacer las necesidades de sus clientes con el fin de posicionar la... (coches bodas)

6
Renovado
Renovado
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Renovado les ofrece un vehículo para que el día de su matrimonio hagan sus traslados en vehículos de gama media – alta, de manera que el día más importante de sus vidas se sientan mucho más cómodos y tranquilos. La empresa alquila vehículos en perfecto estado y con toda seguridad asistirá puntual a... (carros boda)

Precio desde $250.000

30
Un Día en Kombi
Un Día en Kombi
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Un Día en Kombi pone a disposición de los novios diferentes carros clásicos y exóticos que harán que el traslado de su matrimonio sea muy especial. Todos los vehículos están completamente restaurados, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con todas las comodidades para brindarle a los... (carro boda)

Precio desde $450.000

7
Matrimonio en Golf
Matrimonio en Golf
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Matrimonio en Golf es la empresa que les llevará a ese momento tan especial que tanto habían esperado. Sus excelentes servicios de trasporte en carros clásicos en Bogotá, les darán a su matrimonio un toque muy distintivo que sorprenderá a todos sus invitados para tener una entrada... (coches de bodas)

Precio desde $280.000

9
Alata
Alata
Carros matrimonio, Ibagué (Tolima)

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (coches de bodas)

Precio desde $330.000

15
Limocolombia Ltd
Limocolombia Ltd
(3)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limocolombia Ltd es una empresa que se dedica al alquiler de limosinas y vehículos de lujo para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Para el día de su boda les ofrecerá una completa flota de carros de donde podrán escoger el que más se amoldé a sus gustos y necesidades y en el que se... (carros bodas)

Precio desde $310.000

6
MB Turis
MB Turis
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

MB Turis es una empresa de turismo que pone a su disposición un vehículo privado en el que podrán transportar a los invitados a conocer el maravilloso Eje Cafetero de Colombia. Les brindarán un servicio de excelente calidad y puntualidad con la seguridad de satisfacer al máximo sus necesidades y... (carros de bodas)

Precio desde $40.000

18
Maxiflores
Maxiflores
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (carros de boda)

Precio desde $10

7
Tu Auto de Lujo
Tu Auto de Lujo
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Tu Auto de Lujo ofrece a todas las parejas próximas a dar el sí, un vehículo BMW 320 Luxury 2.016. Con el que podrán hacer los recorridos de ese gran día. Confortable, elegante y con estilo, con este auto podrán sorprender a sus invitados y darle a su evento toda la clase que merece, marcando la... (carros matrimonio)

Precio desde $220

67 3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (carros matrimonio)

Precio desde $350.000

8
Classic VW
Classic VW
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si ya han hecho toda la planeación para que su matrimonio sea perfecto, ¿por qué no hacer una última inversión para que sus traslados también lo sean? Classic VW les ofrece diversos carros clásicos VW escarabajos con modificaciones de época, que serán perfectos para que se trasladen con estilo.... (carros de boda)

Precio desde $300.000

10
Global Business
Global Business
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para llegar con estilo y elegancia a su celebración de matrimonio, Global Business les ofrece servicios de transporte en automóviles de alta gama, conducidos por profesionales que ayudarán a hacer de sus traslados un momento de relajación y calma, sabiendo que llegarán siempre a tiempo. Servicios... (autos boda)

Precio desde $290.000