Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
156 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
OkColombia Travel
OkColombia Travel
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

OkColombia Travel es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de turismo, que se presenta como una solución para alquilar el vehículo en el que desean hacer los traslados el día de su matrimonio. La empresa pone a su disposición transporte desde 5 personas hasta 40 personas, por lo que... (Carros de boda)

Precio desde $90.000
Place2go DC
Place2go DC
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Realicen su entrada triunfal en un maravilloso carro de la flota de Place2go DC, una empresa especializada en la renta de vehículos clásicos y modernos que gracias a sus excelentes servicios los ayudarán a hacer que su matrimonio sea aún más especial. Junto a Place2go DC podrán estar seguros que sus... (Carros bodas)

Precio desde $150.000
1
Diego Polo
Diego Polo
Carros matrimonio, San Juan de Pasto, Nariño

¿Son amantes de todo lo clásico y en su boda quieren que esa pasión sea parte de tan especial fecha? Si es lo que anhelan, entonces tienen que llamar a Diego Polo que les ofrece para la ocasión un flamante vehículo clásico con el que sin dudas marcarán la diferencia. Servicios que ofrece Para su... (Carros de boda)

Precio desde $400.000
Arte y Visión
Arte y Visión
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La empresa Arte y Visión pone a su servicio un carro marca Volvo, para que puedan hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en un cómodo vehículo. La empresa, que se dedica al transporte de pasajeros para todo tipo de ocasiones, les brindará un servicio responsable y puntual. Un servicio... (Autos boda)

Precio desde $50.000
Méndez Clásicos
Méndez Clásicos
3
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si para su matrimonio están pensando en un sofisticado carro con personalidad propia, Méndez Clásicos es una tentadora opción. Esta empresa especializada en el alquiler de autos de otras épocas les sorprenderá con una original y elegante flota que pondrá a su disposición para el gran día. Servicios... (Coches de bodas)

Precio desde $380.000
K&P Cars
K&P Cars
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Su matrimonio estará completo si deciden contar con un elemento imprescindible para la ocasión como un auto clásico. La experiencia de moverse por la ciudad en un hermoso vehículo hará que su gran día destaque en todo momento. Sin duda, K&P Cars tiene justo lo que están buscando para dar ese toque... (Autos bodas)

Precio desde $800.000
Benz Driver
Benz Driver
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Benz Driver es un servicio de alquiler de un precioso auto para los traslados y la llegada a su recepción o ceremonia el día de su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social de igual importancia. Su coche premium le dará un toque de elegancia y buen gusto al día más importante de sus... (Carros matrimonio)

Precio desde $500.000
Movéo
Movéo
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Movéo es una empresa que hace parte de la red global de choferes cinco estrellas, con la que podrán contar para el día de su matrimonio. Para ese gran día ofrece una amplia flota de carros de lujo para que puedan hacer los recorridos de ese gran día. Esta empresa se caracteriza por la puntualidad y... (Carros boda)

Precio desde $170
Dago Puentes
Dago Puentes
Carros matrimonio, Neiva, Huila

Dago Puentes les ofrece para el día de su matrimonio una propuesta que les encantará: sentirse los reyes de este hermoso cuento de hadas que están a punto de vivir. Ellos serán los encargados de los traslados del su evento, les brindarán un servicio de calidad y una experiencia que no se olvidarán... (Carros boda)

La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (Autos boda)

Precio desde $600.000
Experiencias Memorables
Experiencias Memorables
5
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Experiencias Memorables ofrece para el día de su boda automóviles de lujo de última generación, Mini Cooper, Audi y Mercedes, así como carros antiguos Plymouth, Ford, Chevrolet, entre otros. También ofrece Vans de lujo para transporte de invitados. Servicios que ofrece Vehículos con gran espacio... (Autos bodas)

Precio desde $429
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera, Cundinamarca

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (Carros boda)

Precio desde $200.000