Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
155 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Diego Polo
Diego Polo
Carros matrimonio, San Juan de Pasto, Nariño

¿Son amantes de todo lo clásico y en su boda quieren que esa pasión sea parte de tan especial fecha? Si es lo que anhelan, entonces tienen que llamar a Diego Polo que les ofrece para la ocasión un flamante vehículo clásico con el que sin dudas marcarán la diferencia. Servicios que ofrece Para su... (Autos de bodas)

Precio desde $400.000
Estudio5 Eventos
Estudio5 Eventos
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

En Estudio5 Eventos pretenden ofréceles el mejor servicio de alquiler de vehículos. Porque saben que la celebración de su matrimonio es el momento que ustedes han esperado con tanto anhelo. Por eso mismo les ofrece vehículos imponentes, hermosos, con clase y elegancia, con el fin de hacer del día de... (Carro boda)

Precio desde $350.000
Arte y Visión
Arte y Visión
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La empresa Arte y Visión pone a su servicio un carro marca Volvo, para que puedan hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en un cómodo vehículo. La empresa, que se dedica al transporte de pasajeros para todo tipo de ocasiones, les brindará un servicio responsable y puntual. Un servicio... (Carros matrimonios)

Precio desde $50.000
Méndez Clásicos
Méndez Clásicos
3
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si para su matrimonio están pensando en un sofisticado carro con personalidad propia, Méndez Clásicos es una tentadora opción. Esta empresa especializada en el alquiler de autos de otras épocas les sorprenderá con una original y elegante flota que pondrá a su disposición para el gran día. Servicios... (Coches bodas)

Precio desde $380.000
Auto Eventos KG
Auto Eventos KG
9
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Auto Eventos KG es un servicio de alquiler de carros para matrimonios y una excelente opción para la llegada de la novia a uno de los días más importantes de su vida, así como para el traslado de los novios a la recepción. Este profesional hará que ese momento sea único e inolvidable. Servicios que... (Autos de boda)

Precio desde $290.000
K&P Cars
K&P Cars
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Su matrimonio estará completo si deciden contar con un elemento imprescindible para la ocasión como un auto clásico. La experiencia de moverse por la ciudad en un hermoso vehículo hará que su gran día destaque en todo momento. Sin duda, K&P Cars tiene justo lo que están buscando para dar ese toque... (Coches de bodas)

Precio desde $800.000
ClassiautosAntiguos
ClassiautosAntiguos
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Para que marquen al diferencia con una llegada triunfal y llena de estilo, ClassiautosAntiguos les ofrece su espectacular y flamante carro Chevrolet año 1939 de color blanco con el que de seguro se robarán todas las miradas a su paso y harán que su gran día sea aún más especial. Servicios que... (Coches bodas)

Precio desde $300.000
1
Wom Combi
Wom Combi
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wom Combi es una hermosa Volkswagen Combi modelo 1954 que podrá acompañarlos en el día de su celebración de matrimonio o cualquier evento social de importancia para ustedes. Su precioso color azul celeste también será un toque romántico para su velada, pues serán traslados que no podrán... (Carros boda)

Precio desde $550.000
Convertible para boda
Convertible para boda
11
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Convertible para boda les ofrece el servicio exclusivo de transporte para novios en carros clásicos. El desplazamiento de los novios antes o después de su matrimonio será ideal con el transporte que les proporciona. Una forma única y exclusiva de sorprender a sus familiares y amigos y que ustedes... (Carros bodas)

Precio desde $255.000
Movéo
Movéo
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Movéo es una empresa que hace parte de la red global de choferes cinco estrellas, con la que podrán contar para el día de su matrimonio. Para ese gran día ofrece una amplia flota de carros de lujo para que puedan hacer los recorridos de ese gran día. Esta empresa se caracteriza por la puntualidad y... (Autos boda)

Precio desde $170
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (Autos de boda)

Precio desde $75.000
Salvando Vidas
Salvando Vidas
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Salvando Vidas es una empresa que presta servicios de transporte y conductores para eventos sociales como el de su boda. Se trata de una compañía que pone a su servicio en el que muy poco se piensa y es el de contratar un conductor que los lleve a casa después de la fiesta. Además ofrece en calidad... (Carro boda)

Precio desde $35.000