Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 154 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (Coches de bodas)

Precio desde $350.000
Tu Boda en Mercedes
Tu Boda en Mercedes
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Tu Boda en Mercedes es la empresa que les brinda un cómodo servicio de alquiler para que el día de su boda no tengan contratiempos que el transporte. Pone en alquiler un carro Mercedes Benz en el que disfrutarán tranquilamente de sus desplazamientos. Es la alternativa perfecta para alquiler el día... (Autos de bodas)

Precio desde $70.000
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (Autos boda)

Precio desde $500.000
Ochoa
Ochoa
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ochoa es una empresa experta en conocer una de las necesidades más importantes de los novios: los traslados en el día del matrimonio. Gracias al vehículo que pone a su disposición, podrán realizar sus viajes con mucho estilo, comodidad y elegancia, sorprendiendo por completo a todos sus... (Autos de boda)

Precio desde $250.000
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja, Boyacá

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (Autos boda)

Precio desde $450.000
Los Jeeps
Los Jeeps
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

La empresa Los Jeeps les ofrece para sus traslados el día de su matrimonio sus estupendos ejemplares Jeep Willyz 1952 y Jeep Wrangler 1986. Estos se consideran un ícono del la Jeep y ahora ustedes podrán disfrutarlos siendo llevados por él a la iglesia o al lugar de la celebración. Todas las miradas... (Carro boda)

Precio desde $350.000
Limosina Mercedes Benz 2
Limosina Mercedes Benz 2
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limosina Mercedes Benz 2 es de las únicas empresas en Colombia que ofrece para la celebración de su matrimonio los vehículos antiguos más lujosos. Esta compañía se encargará de trasladarlos durante el día de su boda y hará que ese día de felicidad sea un momento realmente maravilloso, un momento que... (Autos de bodas)

Precio desde $800.000
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1
· Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (Carros bodas)

Precio desde $750.000
Alquiler Mercedes Benz
Alquiler Mercedes Benz
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Alquiler Mercedes Benz es una empresa que ofrece a sus clientes carros de lujo en alquiler para la celebración de su matrimonio. La compañía se caracteriza por el excelente y oportuno servicio que brinda a sus clientes, con el que sin lugar a duda quedarán satisfechos. Esta es sin duda una de las... (Autos de boda)

Precio desde $249.000
Antiguos San José
Antiguos San José
12
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Antiguos San José es una empresa familiar dedicada a consentir y complacer las parejas que sueñan en construir su nueva historia de amor en Medellín y municipios cercanos. Con excelente atención, precios competitivos y Alianzas que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, será la propuesta perfecta... (Coches de bodas)

Precio desde $219.000
CortesWilliams
CortesWilliams
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

CortesWilliams es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros cásicos convertibles, para que el día de su matrimonio se sientan mucho más cómodos y tranquilos. Para la celebración de la boda se deben tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos el alquiler del vehículo, ese que les... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Clásico Ramírez
Clásico Ramírez
3
· Carros matrimonio, Tunja, Boyacá

Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (Autos de boda)

Precio desde $500.000