Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 145 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Galvis
Galvis
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

El día de su matrimonio su última preocupación debería de ser la de trasladarse hasta su destino, por ello Galvis les brinda un servicio de calidad y excelencia. Disfrutarán cómodamente de un momento íntimo de manera segura y en calma. Sin duda esta empresa es una solución más que ideal. Servicios... (carros boda)

Precio desde $250.000

8
High Class
High Class
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de alto nivel, High Class se propone como una excelente alternativa a la hora de elegir quién los trasladará a la importante cita que están por vivir, su boda. Esta empresa ofrece prestaciones sin restricciones y a la medida de sus... (coches bodas)

Precio desde $250.000

7
Matrimonio en Golf
Matrimonio en Golf
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Matrimonio en Golf es la empresa que les llevará a ese momento tan especial que tanto habían esperado. Sus excelentes servicios de trasporte en carros clásicos en Bogotá, les darán a su matrimonio un toque muy distintivo que sorprenderá a todos sus invitados para tener una entrada... (autos de bodas)

Precio desde $280.000

12
Classic Car Rental
Classic Car Rental
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car Rental es la empresa que pone a su disposición una flota de vehículos en los que podrán hacer los desplazamientos de ese gran día. Se trata de carros elegantes, cómodos y bien cuidados que han sido adaptados para prestar un buen servicio en eventos tan importantes como el de su... (carros matrimonio)

Precio desde $400.000

9
Brand Car
Brand Car
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Brand Car ofrece en calidad de alquiler un vehículo Mercedes Benz modelo 1966 230s negro en el que podrán hacer los traslados el día de su celebración. No se trata de un carro cualquiera sino de un modelo que perteneció a uno de los expresidentes del país. Así que en este elegante vehículo podrán... (coches de bodas)

Precio desde $450.000

9
Alata
Alata
Carros matrimonio , Ibagué (Tolima)

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (carro boda)

Precio desde $330.000

8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio , Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (carros matrimonios)

Precio desde $200.000

3
Barrera Carro Clásico
Barrera Carro Clásico
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Barrera Carro Clásico es una empresa que pone a su servicio un carro Mercedes Benz. Esta compañía cuenta con más de cinco años de experiencia en el traslado de novios y se encarga de poner a la celebración de su boda unas pinceladas más de alegría y elegancia. Quizá esta sea la respuesta que estén... (carros matrimonios)

7
Volkswagen Escarabajo 1956
Volkswagen Escarabajo 1956
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

Volkswagen Escarabajo 1956 pone a disposición de ustedes este auto antiguo para hacer del viaje al altar algo inolvidable. Durante décadas, su elegancia y comodidad hizo que fuera uno de los coches preferidos por miles de conductores en el mundo. Hoy, es un clásico que le dará ese toque de elegancia... (carros matrimonio)

Precio desde $250.000

8
Willys
Willys
(3)
Carros matrimonio , Cota (Cundinamarca)

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (autos bodas)

Precio desde $350.000

10
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio , Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (carros bodas)

Precio desde $250.000

14
RP Transporte
RP Transporte
Carros matrimonio , Bogotá (Bogotá DC)

RP Transporte pone en alquiler un carro antiguo VW Escarabajo modelo 64 para que hagan los recorridos de ese gran día. Con este vehículo le darán a su boda un toque original y clásico, logrando así, que se sientan tranquilos y seguros. Servicios que ofrece RP Transporte estará dispuesto brindar un... (autos boda)

Precio desde $300.000