Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
155 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot, Cundinamarca

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (Carros de bodas)

Precio desde $1
Calabaza
Calabaza
Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Calabaza es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (Carros boda)

Precio desde $250.000
Cna Transportes
Cna Transportes
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

La llegada de la novia a la ceremonia o de los recién casados al evento debe ser espectacular. No hay otro momento igual que hacer ese recorrido con la ilusión del momento y prepararse para dar los pasos finales hacia ese sí que les une para siempre. Por eso Cna Transportes pone a su alcance un... (Carros de boda)

Precio desde $500.000
DC Valet Parking
DC Valet Parking
Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

DC Valet Parking dará tranquilidad a los novios y a todos sus invitados al encargarse de ofrecer una solución integral de estacionamiento. Se podrán olvidar de toda la gestión de los autos tanto antes como durante la fiesta. Los valets profesionales de esta empresa es ideal para que les den apoyo en... (Coches bodas)

Precio desde $1.000.000
Old Car Cartagena
Old Car Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Dejen el traslado de uno de los días más importantes de sus vidas en manos de un equipo de profesionales en el tema como lo es Old Car Cartagena. Con esta empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el confort de un coche clásico, un Chevrolet Belaire de 1955. Sin duda, será una... (Carros matrimonio)

Precio desde $1.000.000
Convertible para Bodas y Eventos
Convertible para Bodas y Eventos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y con estilo, este es el auto que están buscando. Un espectacular Ford Mustang Shelby Convertible, único y exclusivo dentro de todo el portafolio de ofertas que se encuentran en este importante portal de bodas. Es un auto especial,... (Carros bodas)

Precio desde $350.000
Pony Classic Car
Pony Classic Car
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Ponny Classic Car pone a su disposición unos espectaculares vehículos Ford Mustang, en sus versiones Clásico Convertible 1966 y Moderno Convertible 2011, ideales para hacer los traslados el día de su celebración. Al igual que todos los preparativos de la boda, uno de los aspectos fundamentales es... (Carro boda)

Precio desde $350.000
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (Carros de bodas)

Precio desde $500.000
Limosina Mercedes Benz 2
Limosina Mercedes Benz 2
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limosina Mercedes Benz 2 es de las únicas empresas en Colombia que ofrece para la celebración de su matrimonio los vehículos antiguos más lujosos. Esta compañía se encargará de trasladarlos durante el día de su boda y hará que ese día de felicidad sea un momento realmente maravilloso, un momento que... (Carros bodas)

Precio desde $800.000
Carruajes Villa Michelle
Carruajes Villa Michelle
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si están pensando organizar una boda realmente romántica, que mejor que hacer la entrada a su ceremonia o a la recepción en un bello carruaje halado por caballos frisones holandeses. Para ello, Carruajes Villa Michelle les ofrece en calidad de alquiler bonitos carruajes españoles, en los que podrán... (Carros de bodas)

Precio desde $1.000
Alquiler Mercedes Benz
Alquiler Mercedes Benz
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Alquiler Mercedes Benz es una empresa que ofrece a sus clientes carros de lujo en alquiler para la celebración de su matrimonio. La compañía se caracteriza por el excelente y oportuno servicio que brinda a sus clientes, con el que sin lugar a duda quedarán satisfechos. Esta es sin duda una de las... (Coches de bodas)

Precio desde $249.000
OkColombia Travel
OkColombia Travel
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

OkColombia Travel es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de turismo, que se presenta como una solución para alquilar el vehículo en el que desean hacer los traslados el día de su matrimonio. La empresa pone a su disposición transporte desde 5 personas hasta 40 personas, por lo que... (Carros de boda)

Precio desde $90.000

Promociones en tu zona

Alquiler Carro Antiguo
Glomo Autos Antiguos
Mi Boda En BMW
Classic Car Axioma
Aurora Experiencias