Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Rentautos De La Costa es una empresa con la podrán alquiler al carro para el día de su matrimonio. Pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de diferentes gamas, de donde podrán escoger ese con el que harán los traslados el día de su boda. Así que no duden en contactar con esta empresa... (Carros boda)

Precio desde $150
Limo Party
Limo Party
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limo Party es una empresa que ofrece servicios de transporte para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Si quizá han pensado celebrar su festejo de una forma única y original esta puede ser una excelente opción, porque se trata de un servicio único y diferente, del que tendrán siempre un... (Carros matrimonios)

Precio desde $550.000
Mercury Monterrey 1955
Mercury Monterrey 1955
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Mercury Monterrey 1955 ofrece este clásico vehículo, para que los traslados durante la celebración de su matrimonio sean agradables y cómodos. Este es un vehículo antiguo que le dará un toque de distinción y originalidad a su celebración. Será sin duda una solución llena de encanto y... (Autos bodas)

Precio desde $290.000
Classic Car VW
Classic Car VW
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Car VW es un servicio de auto para matrimonio. Si están buscando llegar a la ceremonia y/o celebración de su gran día en un cómodo y hermoso vehículo clásico esta es su mejor elección. Su evento tendrá el mejor estilo, algo que todos recordarán. Servicios que ofrece Pondrán a su disposición... (Carro boda)

Precio desde $250.000
1
Buggy
Buggy
6
· Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un carro único, diferente y original, Buggyoz podrá ayudarlos. Esta empresa les ofrece un carro tipo buggy que hará de los desplazamientos de su matrimonio una experiencia única e inolvidable, ya que le da a su día un toque alegre,... (Autos boda)

Precio desde $380.000
Pure Love
Pure Love
Carros matrimonio, Manizales, Caldas

Moderno, elegante y con estilo es este Volkswagen New Beatle convertible que les ofrece Pure Love. Rojo pasión con capota negra y un interior que reluce bien cuidado, este vehículo se convertirá en el centro de las miradas cuando circule con los flamantes recién casados en su interior. Servicios que... (Coches bodas)

Precio desde $400.000
José Delgado
José Delgado
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

A veces no se cuenta con auto propio para trasladarse a los distintos puntos en el día del matrimonio. Por tal motivo José Delgado les ofrece su coche Mercedes Benz para que lo utilicen y se puedan mover con tranquilidad. El carro se encuentra en perfectas condiciones y será una excelente... (Carros matrimonio)

Precio desde $250.000
Convertible para Bodas y Eventos
Convertible para Bodas y Eventos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y con estilo, este es el auto que están buscando. Un espectacular Ford Mustang Shelby Convertible, único y exclusivo dentro de todo el portafolio de ofertas que se encuentran en este importante portal de bodas. Es un auto especial,... (Carro boda)

Precio desde $350.000
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (Autos bodas)

Precio desde $400.000
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (Autos de boda)

Precio desde $500.000
OkColombia Travel
OkColombia Travel
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

OkColombia Travel es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de turismo, que se presenta como una solución para alquilar el vehículo en el que desean hacer los traslados el día de su matrimonio. La empresa pone a su disposición transporte desde 5 personas hasta 40 personas, por lo que... (Autos de boda)

Precio desde $90.000
Clásico Ramírez
Clásico Ramírez
3
· Carros matrimonio, Tunja, Boyacá

Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (Autos bodas)

Precio desde $500.000