Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
29 1
Un Día en Kombi
Un Día en Kombi
3 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Un Día en Kombi pone a disposición de los novios diferentes carros clásicos y exóticos que harán que el traslado de su matrimonio sea muy especial. Todos los vehículos están completamente restaurados, tanto por dentro como por fuera, y cuenta con todas las comodidades para brindarle a los... (coches de bodas)

Precio desde $450.000

7
Matrimonio en Golf
Matrimonio en Golf
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Matrimonio en Golf es la empresa que les llevará a ese momento tan especial que tanto habían esperado. Sus excelentes servicios de trasporte en carros clásicos en Bogotá, les darán a su matrimonio un toque muy distintivo que sorprenderá a todos sus invitados para tener una entrada... (carros bodas)

Precio desde $280.000

12
Classic Car Rental
Classic Car Rental
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Classic Car Rental es la empresa que pone a su disposición una flota de vehículos en los que podrán hacer los desplazamientos de ese gran día. Se trata de carros elegantes, cómodos y bien cuidados que han sido adaptados para prestar un buen servicio en eventos tan importantes como el de su... (carros boda)

Precio desde $400.000

13
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carro boda)

Precio desde $200.000

13
VintageCar
VintageCar
3 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

VintageCar es una empresa dedicada al alquiler de autos, con la intención de darle a su celebración de matrimonio y/o eventos en general un toque retro, haciendo que todo sea aún más especial y ni ustedes ni ninguno de sus invitados olviden ese momento. Servicios que ofrece Cuentan con un par de... (coches de bodas)

Precio desde $250.000

16
Classic Cars
Classic Cars
Carros matrimonio, San Juan de Pasto (Nariño)

Classic Cars les ofrece la oportunidad de coordinar todos los traslados el día de su matrimonio con sus hermosos y cuidados carros. Esta empresa se especializa en la renta de vehículos clásicos los cuales están totalmente personalizados y en excelente estado de conservación. Solo imagínense llegando... (carro boda)

Precio desde $300.000

12
Elegant Limosine
Elegant Limosine
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Elegant Limosine es una empresa especializada en prestar sus servicios de alquiler de automóviles para matrimonio que cuenta con carros clásicos y antiguos. Con más de 10 años de experiencia trabajando para eventos, su calidad y cumplimiento es inigualable. Dese el lujo de transportarse a su boda de... (autos boda)

Precio desde $200.000

6
Mercury Monterrey 1955
Mercury Monterrey 1955
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Mercury Monterrey 1955 ofrece este clásico vehículo, para que los traslados durante la celebración de su matrimonio sean agradables y cómodos. Este es un vehículo antiguo que le dará un toque de distinción y originalidad a su celebración. Será sin duda una solución llena de encanto y... (coches bodas)

Precio desde $290.000

10
Auto León
Auto León
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Auto León tiene para ustedes un hermoso Chevrolet Bel Air 56 con el que podrán contar para que los traslados de su celebración sean cómodos y tranquilos. Es un vehículo antiguo con el que podrán dar a su festejo un toque vintage y clásico. Además porque recibirán un excelente servicio, ideal para... (autos boda)

Precio desde $200.000

10
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (coches bodas)

Precio desde $400.000

16
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
2 ·
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (carros boda)

Precio desde $30.000

7 1
Casate Feliz
Casate Feliz
8 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Cásate Feliz es una empresa con más de 15 años de experiencia en el alquiler de autos clásicos y convertibles para eventos especiales como el de su matrimonio. Es una compañía que ofrece servicios de calidad con el fin de añadir a su celebración un toque más de elegancia y estilo pero además para... (coches bodas)

Precio desde $350.000