Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Classic VW
Classic VW
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si ya han hecho toda la planeación para que su matrimonio sea perfecto, ¿por qué no hacer una última inversión para que sus traslados también lo sean? Classic VW les ofrece diversos carros clásicos VW escarabajos con modificaciones de época, que serán perfectos para que se trasladen con estilo.... (autos bodas)

Precio desde $300.000

7
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot (Cundinamarca)

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (autos de bodas)

Precio desde $1

6
José Delgado
José Delgado
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

A veces no se cuenta con auto propio para trasladarse a los distintos puntos en el día del matrimonio. Por tal motivo José Delgado les ofrece su coche Mercedes Benz para que lo utilicen y se puedan mover con tranquilidad. El carro se encuentra en perfectas condiciones y será una excelente... (autos bodas)

Precio desde $250.000

9
Yovanny Enrique Mahecha
Yovanny Enrique Mahecha
Carros matrimonio, Villavicencio (Meta)

Yovanny Enrique Mahecha creo que todos los detalles cuentan a la hora de hacer que el día de su matrimonio sea especial. Es por eso, que les presenta un servicio de traslado de los novios diferente, aquel que hará que su experiencia sea única e inolvidable. Sin duda, con este auto antiguo se robarán... (carros bodas)

Precio desde $250.000

7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (autos de boda)

Precio desde $400.000

7
Transporte High Class
Transporte High Class
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para la celebración de su matrimonio, Transporte High Class les ofrece un servicio personalizado de alquiler de vehículo, en el que podrán hacer los desplazamientos ese día. La empresa pone a su disposición un carro Kia Cerato Forte 2014 rojo, en el que se sentirán cómodos y en el que llegarán al... (carros bodas)

Precio desde $200.000

8
Carros Chaparro
Carros Chaparro
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Carros Chaparro es una pequeña empresa que pone a su disposición un carro Cherry último modelo con el que podrán hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El vehículo cuenta con toda la equipación correspondiente, se encuentra en perfectas condiciones y será perfecto para que lleguen a la... (autos de boda)

Precio desde $120.000

8
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja (Boyacá)

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (carro boda)

Precio desde $450.000

10
Clásico Ramírez
Clásico Ramírez
3 ·
Carros matrimonio, Tunja (Boyacá)

Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (carros matrimonio)

Precio desde $500.000

23
Auto Eventos KG
Auto Eventos KG
8 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Auto Eventos KG es un servicio de alquiler de carros para matrimonios y una excelente opción para la llegada de la novia a uno de los días más importantes de su vida, así como para el traslado de los novios a la recepción. Este profesional hará que ese momento sea único e inolvidable. Servicios que... (carro boda)

Precio desde $280.000

16
K&P Cars
K&P Cars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Su matrimonio estará completo si deciden contar con un elemento imprescindible para la ocasión como un auto clásico. La experiencia de moverse por la ciudad en un hermoso vehículo hará que su gran día destaque en todo momento. Sin duda, K&P Cars tiene justo lo que están buscando para dar ese toque... (carros bodas)

Precio desde $800.000

9
Benz Driver
Benz Driver
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Benz Driver es un servicio de alquiler de un precioso auto para los traslados y la llegada a su recepción o ceremonia el día de su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social de igual importancia. Su coche premium le dará un toque de elegancia y buen gusto al día más importante de sus... (carros matrimonios)

Precio desde $500.000