Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 157 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Alquiler de Carros Antiguos
Alquiler de Carros Antiguos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Alquiler de Carros Antiguos es una empresa que cuenta con una flota de carros antiguos para que le den al día de su matrimonio, un toque mucho más romántico y especial. Se caracteriza por el buen servicio que ofrece a sus clientes y se presenta como una buena solución al alquiler del vehículo en el... (carros boda)

Precio desde $460.000

7
Suzuki Show Car
Suzuki Show Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar a su matrimonio un toque de exclusividad, estilo y diversión, Suzuki Show Car es la empresa que los podrá ayudar. Les ofrece en calidad de alquiler un carro modelo 80, el Suzuki cervo sc-100, el cual ha sido acondicionado con detalles llamativos, como puertas tipo murciélago en color... (carros de boda)

Precio desde $250.000

11
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
1 ·
Carros matrimonio, Popayán (Cauca)

Realicen una entrada triunfal en el día de su matrimonio y lleguen a bordo de un hermoso coche antiguo: un Chevrolet Belair 1957. Carolina Ramos les brindará un servicio de calidad, acorde a las circunstancias, para que ustedes solo tengan que relajarse y disfrutar de este hermoso paseo juntos.... (carros boda)

Precio desde $200.000

25
Chivas Medellín
Chivas Medellín
Carros matrimonio, Itagüí (Antioquia)

Chivas Medellín es una empresa líder en el servicio de turismo terrestre y entretenimiento en chiva (bus escalera) por la ciudad. Gracias a sus servicios podrán disfrutar de una forma distinta y única el gran día de su matrimonio y llenarlo de color, tradición y una atención impecable. Servicios que... (carros boda)

Precio desde $580.000

5
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

Rentautos De La Costa es una empresa con la podrán alquiler al carro para el día de su matrimonio. Pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de diferentes gamas, de donde podrán escoger ese con el que harán los traslados el día de su boda. Así que no duden en contactar con esta empresa... (autos de bodas)

Precio desde $150

9
Carruaje Victoria
Carruaje Victoria
Carros matrimonio, Cúcuta (Norte de Santander)

Disfruten de un cómodo y romántico transporte en el Carruaje Victoria, una linda carroza en la que los desplazamientos de ese gran día serán admirables. Una carroza en la que darán de qué hablar y en la que vivirán una experiencia única. No duden en conocer este carruaje y vivir un gran... (carro boda)

Precio desde $450.000

7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (coches bodas)

Precio desde $400.000

4
Carruaje San Marcelino
Carruaje San Marcelino
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un bello y elegante carruaje, Carruaje San Marcelino es una buena opción. Se trata de una empresa que pone a su disposición en calidad de alquiler un bello y elegante carruaje de dos puestos, halado por caballos y completamente... (carros de boda)

Precio desde $900.000

8
Ochoa
Ochoa
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Ochoa es una empresa experta en conocer una de las necesidades más importantes de los novios: los traslados en el día del matrimonio. Gracias al vehículo que pone a su disposición, podrán realizar sus viajes con mucho estilo, comodidad y elegancia, sorprendiendo por completo a todos sus... (autos de boda)

Precio desde $250.000

13
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (carros matrimonios)

Precio desde $220.000

7
Abril Shop
Abril Shop
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Abril Shop les ofrece un carro Volkswagen en el que podrán hacer lo recorridos del día de su matrimonio. Es un vehículo nuevo en el que se sentirán muy comodos y que podrán adornar como deseen. No duden en conocer los servicios que ofrece esta empresa para el alquiler de su vehículo para la... (autos boda)

Precio desde $200.000

9
Sos Cars
Sos Cars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

SOS CARS hará sus sueños realidad al ponerles en el interior de un vehículo de gran lujo. Además, en todo momento la empresa velará por sus intereses y comodidad, adaptándose a lo que necesiten. Con esta compañía harán realidad el sueño de contraer matrimonio de una manera elegante y de alto... (carros bodas)

Precio desde $400.000