Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 146 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Chrysler Dodge Classic Car
Chrysler Dodge Classic Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Chrysler Dodge Classic Car ofrece para el día de su matrimonio un carro de la misma marca, modelo 72 en el que podrán hacer los traslados de su día con la seguridad y tranquilidad que merecen. El vehículo color azul, negro de época será la solución perfecta para darle un toque clásico a la... (carros matrimonio)

Precio desde $200.000

7
Diacocars
Diacocars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Desean tener un arribo a Iglesia y festejo elegante, exclusivo y diferente? Una buena opción a valorar son los servicios de alquiler de coches para matrimonios Diacocars. Esta es una empresa que les ofrece esos servicios de transporte, para que los traslados en ese día tan especial sean auténticos... (carros de bodas)

Precio desde $215.000

5
Familiar
Familiar
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si buscan un carro cómodo, con estilo y que realice los traslados de su boda con total profesionalismo, a Familiar tienen que conocer. Esta empresa les ofrece un vehículo elegante y de alta gama para que vivan la ocasión de manera espectacular. Servicios que ofrece El carro que pone a su disposición... (carros matrimonios)

Precio desde $390.000

9
Brand Car
Brand Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Brand Car ofrece en calidad de alquiler un vehículo Mercedes Benz modelo 1966 230s negro en el que podrán hacer los traslados el día de su celebración. No se trata de un carro cualquiera sino de un modelo que perteneció a uno de los expresidentes del país. Así que en este elegante vehículo podrán... (autos de bodas)

Precio desde $450.000

13
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carro boda)

Precio desde $200.000

8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (coches de bodas)

Precio desde $200.000

16
Classic Cars
Classic Cars
Carros matrimonio, San Juan de Pasto (Nariño)

Classic Cars les ofrece la oportunidad de coordinar todos los traslados el día de su matrimonio con sus hermosos y cuidados carros. Esta empresa se especializa en la renta de vehículos clásicos los cuales están totalmente personalizados y en excelente estado de conservación. Solo imagínense llegando... (autos bodas)

Precio desde $300.000

5
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

Rentautos De La Costa es una empresa con la podrán alquiler al carro para el día de su matrimonio. Pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de diferentes gamas, de donde podrán escoger ese con el que harán los traslados el día de su boda. Así que no duden en contactar con esta empresa... (carro boda)

Precio desde $150

7
Limo Party
Limo Party
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limo Party es una empresa que ofrece servicios de transporte para eventos tan especiales como el de su matrimonio. Si quizá han pensado celebrar su festejo de una forma única y original esta puede ser una excelente opción, porque se trata de un servicio único y diferente, del que tendrán siempre un... (autos de bodas)

Precio desde $550.000

6
Mercury Monterrey 1955
Mercury Monterrey 1955
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Mercury Monterrey 1955 ofrece este clásico vehículo, para que los traslados durante la celebración de su matrimonio sean agradables y cómodos. Este es un vehículo antiguo que le dará un toque de distinción y originalidad a su celebración. Será sin duda una solución llena de encanto y... (carros boda)

Precio desde $290.000

14
RP Transporte
RP Transporte
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

RP Transporte pone en alquiler un carro antiguo VW Escarabajo modelo 64 para que hagan los recorridos de ese gran día. Con este vehículo le darán a su boda un toque original y clásico, logrando así, que se sientan tranquilos y seguros. Servicios que ofrece RP Transporte estará dispuesto brindar un... (autos de boda)

Precio desde $300.000

9
Marriage Car
Marriage Car
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar una impactante primera impresión con el carro que los traslade durante su matrimonio, deben contar con los servicios de Marriage Car. Una empresa bogotana que cuenta con alquiler de autos de lujo para que se puedan mover tranquilamente ese día tan especial y esperado. Servicios que... (carros matrimonio)

Precio desde $390.000