Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 146 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11 1
Bessones Turismo Colombia
Bessones Turismo Colombia
Carros matrimonio, Santa Marta (Magdalena)

La empresa de transporte Bessones Turismo Colombia les brinda su flota de carros para que tanto ustedes como sus invitados sean trasladados o bien al lugar de la ceremonia o la celebración. Llevan años trabajando en el sector, siempre con el profesionalismo y responsabilidad que esta tarea... (carro boda)

Precio desde $30.000

13
Manizales Classic
Manizales Classic
Carros matrimonio, Manizales (Caldas)

Para que los traslados de su boda sean con todo el estilo, Manizales Classic les propone un servicio inigualable sobre un hermoso escarabajo perfecto para atraer todas las miradas. Disfrutarán de un viaje ameno con el que podrán dejar de lado el estrés y llegar al altar sin preocupaciones. Servicios... (carros boda)

Precio desde $200.000

8
Flesharte Car
Flesharte Car
Carros matrimonio, Mosquera (Cundinamarca)

Flesharte Car les propone que para su boda lleguen con verdadero estilo. Así que gracias a su vehículo de clase alta lograrán sorprender a sus invitados, además de disfrutar de un traslado puntual, rápido y muy ameno. Servicios que ofrece Flesharte Car les ofrece un auto Renault Fluence... (carros matrimonio)

Precio desde $200.000

10
Carros Álvarez
Carros Álvarez
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

El transporte de la novia y los recién casados es una misión que requiere estilo y sobriedad. Carros Álvarez se encarga de que la novia llegue cómoda y feliz a su ceremonia y de que una vez salgan convertidos en marido y mujer puedan compartir sus primeras impresiones en la comodidad de un carro a... (carros de boda)

Precio desde $200.000

16
Classic Cars
Classic Cars
Carros matrimonio, San Juan de Pasto (Nariño)

Classic Cars les ofrece la oportunidad de coordinar todos los traslados el día de su matrimonio con sus hermosos y cuidados carros. Esta empresa se especializa en la renta de vehículos clásicos los cuales están totalmente personalizados y en excelente estado de conservación. Solo imagínense llegando... (carros de bodas)

Precio desde $300.000

8
Willys
Willys
(3)
Carros matrimonio, Cota (Cundinamarca)

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (carro boda)

Precio desde $350.000

7
Alquiler Valle
Alquiler Valle
Carros matrimonio, Girardot (Cundinamarca)

Alquiler Valle es la empresa que pone a su disposición un bello vehículo de alquiler con el que podrán hacer los trayectos para ese gran día. Velará porque reciban el mejor de los servicios y porque para ese maravilloso evento cuenten con un carro único. Un carro en el que se sentirán más que... (carro boda)

Precio desde $1

7
COV's Antique Cars
COV's Antique Cars
Carros matrimonio, Cajicá (Cundinamarca)

COV’s Antique Cars es una empresa que presta el servicio de alquiler de vehículos para eventos como el de su matrimonio. Brinda a sus clientes un servicio puntual, responsable y directo en el que podrán confiar para que los desplazamientos de su día sean tranquilos y sin contratiempos. Así que se... (carro boda)

Precio desde $400.000

7
Transporte High Class
Transporte High Class
(1)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Para la celebración de su matrimonio, Transporte High Class les ofrece un servicio personalizado de alquiler de vehículo, en el que podrán hacer los desplazamientos ese día. La empresa pone a su disposición un carro Kia Cerato Forte 2014 rojo, en el que se sentirán cómodos y en el que llegarán al... (carros bodas)

Precio desde $200.000

6
Arte y Visión
Arte y Visión
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

La empresa Arte y Visión pone a su servicio un carro marca Volvo, para que puedan hacer los desplazamientos del día de su matrimonio en un cómodo vehículo. La empresa, que se dedica al transporte de pasajeros para todo tipo de ocasiones, les brindará un servicio responsable y puntual. Un servicio... (autos bodas)

Precio desde $50.000

6
Bridal Car
Bridal Car
(2)
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Bridal Car es la empresa de alquiler de vehículos que pone a su disposición un carro último modelo para que los desplazamientos de ese gran día sea como los han planeado. En el vehículo que la empresa ofrece, se sentirán cómodos y seguros ya que recibirá un servicio de primera calidad. Servicios que... (carros de bodas)

Precio desde $300.000

16
K&P Cars
K&P Cars
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Su matrimonio estará completo si deciden contar con un elemento imprescindible para la ocasión como un auto clásico. La experiencia de moverse por la ciudad en un hermoso vehículo hará que su gran día destaque en todo momento. Sin duda, K&P Cars tiene justo lo que están buscando para dar ese toque... (autos boda)

Precio desde $800.000