Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Carruaje Victoria
Carruaje Victoria
Carros matrimonio, Cúcuta, Norte de Santander

Disfruten de un cómodo y romántico transporte en el Carruaje Victoria, una linda carroza en la que los desplazamientos de ese gran día serán admirables. Una carroza en la que darán de qué hablar y en la que vivirán una experiencia única. No duden en conocer este carruaje y vivir un gran... (Carros de boda)

Precio desde $450.000
Yovanny Enrique Mahecha
Yovanny Enrique Mahecha
1
· Carros matrimonio, Villavicencio, Meta

Yovanny Enrique Mahecha creo que todos los detalles cuentan a la hora de hacer que el día de su matrimonio sea especial. Es por eso, que les presenta un servicio de traslado de los novios diferente, aquel que hará que su experiencia sea única e inolvidable. Sin duda, con este auto antiguo se robarán... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Limosina Mercedes Benz 2
Limosina Mercedes Benz 2
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limosina Mercedes Benz 2 es de las únicas empresas en Colombia que ofrece para la celebración de su matrimonio los vehículos antiguos más lujosos. Esta compañía se encargará de trasladarlos durante el día de su boda y hará que ese día de felicidad sea un momento realmente maravilloso, un momento que... (Carros matrimonio)

Precio desde $800.000
Alquiler Mercedes Benz
Alquiler Mercedes Benz
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Alquiler Mercedes Benz es una empresa que ofrece a sus clientes carros de lujo en alquiler para la celebración de su matrimonio. La compañía se caracteriza por el excelente y oportuno servicio que brinda a sus clientes, con el que sin lugar a duda quedarán satisfechos. Esta es sin duda una de las... (Carros boda)

Precio desde $249.000
CortesWilliams
CortesWilliams
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

CortesWilliams es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros cásicos convertibles, para que el día de su matrimonio se sientan mucho más cómodos y tranquilos. Para la celebración de la boda se deben tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos el alquiler del vehículo, ese que les... (Coches bodas)

Precio desde $250.000
Place2go DC
Place2go DC
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Realicen su entrada triunfal en un maravilloso carro de la flota de Place2go DC, una empresa especializada en la renta de vehículos clásicos y modernos que gracias a sus excelentes servicios los ayudarán a hacer que su matrimonio sea aún más especial. Junto a Place2go DC podrán estar seguros que sus... (Autos bodas)

Precio desde $150.000
1
Diego Polo
Diego Polo
Carros matrimonio, San Juan de Pasto, Nariño

¿Son amantes de todo lo clásico y en su boda quieren que esa pasión sea parte de tan especial fecha? Si es lo que anhelan, entonces tienen que llamar a Diego Polo que les ofrece para la ocasión un flamante vehículo clásico con el que sin dudas marcarán la diferencia. Servicios que ofrece Para su... (Autos bodas)

Precio desde $400.000
Transportes Sas
Transportes Sas
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Transportes Sas es una compañía que se encarga de alquilar y prestar servicios de transporte en eventos sociales como el de su matrimonio. Es una empresa con experiencia que se ha dedicado a prestar los mejores servicios y a satisfacer las necesidades de sus clientes con el fin de posicionar la... (Coches bodas)

Sos Cars
Sos Cars
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

SOS CARS hará sus sueños realidad al ponerles en el interior de un vehículo de gran lujo. Además, en todo momento la empresa velará por sus intereses y comodidad, adaptándose a lo que necesiten. Con esta compañía harán realidad el sueño de contraer matrimonio de una manera elegante y de alto... (Carros de boda)

Precio desde $450.000
Galvis
Galvis
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

El día de su matrimonio su última preocupación debería de ser la de trasladarse hasta su destino, por ello Galvis les brinda un servicio de calidad y excelencia. Disfrutarán cómodamente de un momento íntimo de manera segura y en calma. Sin duda esta empresa es una solución más que ideal. Servicios... (Carros de boda)

Precio desde $250.000
Dago Puentes
Dago Puentes
Carros matrimonio, Neiva, Huila

Dago Puentes les ofrece para el día de su matrimonio una propuesta que les encantará: sentirse los reyes de este hermoso cuento de hadas que están a punto de vivir. Ellos serán los encargados de los traslados del su evento, les brindarán un servicio de calidad y una experiencia que no se olvidarán... (Carros boda)

Precio desde $300.000
Renovado
Renovado
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Renovado les ofrece un vehículo para que el día de su matrimonio hagan sus traslados en vehículos de gama media – alta, de manera que el día más importante de sus vidas se sientan mucho más cómodos y tranquilos. La empresa alquila vehículos en perfecto estado y con toda seguridad asistirá puntual a... (Carros bodas)

Precio desde $250.000