Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
154 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Maxiflores
Maxiflores
Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (Coches de bodas)

Precio desde $10
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (Coches de bodas)

Precio desde $400.000
Grant
Grant
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Grant es una empresa de alquiler de vehículos que les brindará el mejor servicio de alquiler para que ese gran día se llene de elegancia y estilo. Pondrá a su disposicicón una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger el que se adapta a sus gustos y peticiones, así los traslados que hagan... (Autos de boda)

Precio desde $150.000
Superautos
Superautos
2
· Carros matrimonio, Calarcá, Quindío

¿Quieren un carro con estilo para su primer paseo como recién casados? Superautos les ofrece dos impactantes opciones que seguro les enamorarán. Con su Ford convertible de 1946 y el Toyota Fj 1970, nadie quedará indiferente al verlos pasar y vivirán una experiencia única y llena de... (Carros bodas)

Precio desde $400.000
Auto Quevedo
Auto Quevedo
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Auto Quevedo les ofrece en calidad de alquiler un carro Austin a-40 para que los desplazamientos del día de su matrimonio sean cómodos, elegantes y mejor aún tranquilos. El auto se encuentra en perfecto estado y sin lugar a duda, será la sensación por donde pase. La empresa les brindará un servicio... (Carros bodas)

Precio desde $520.000
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Carro boda)

Precio desde $350.000
TransVan Cartagena SAS
TransVan Cartagena SAS
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

El transporte en el día de su matrimonio dejará de ser una preocupación gracias a TransVan Cartagena SAS y su completa flota de vehículos. Ellos harán posible que puedan ir de un lugar a otro con la mayor tranquilidad y comodidad que unos verdaderos profesionales les pueden proporcionar. Servicios... (Coches de bodas)

Precio desde $30.000
Jacinto 1927
Jacinto 1927
9
· Carros matrimonio, Armenia, Quindío

Si buscan un auto clásico, exclusivo y elegante con el que puedan disfrutar de esos primeros momentos de su matrimonio en un viaje único y romántico, el auto para ustedes es Jacinto, un Chevrolet 1927 Convertible. Ustedes tendrán el gusto de disfrutar de un recorrido absolutamente especial en el que... (Coches de bodas)

Precio desde $500.000
Camino a Mi Boda
Camino a Mi Boda
Medellín, Antioquia

Camino a Mi Boda es un servicio de transporte para eventos sociales de una forma original y distinta, la cual les dará la seguridad de que el gran día de su matrimonio comenzará de una forma única. Tienen el auto perfecto para su boda, cuentan diversos autos en hermosos colores. Servicios que... (Autos bodas)

Auto Boda Cartagena
Auto Boda Cartagena
Cartagena, Bolívar

Auto Boda Cartagena les ofrece un amplio catálogo de carros de ensueño para el gran día de su "sí, acepto". Gracias a los servicios de este proveedor tendrán esa llegada triunfal que tanto desean vivir. Al montarse en uno de estos espectaculares vehículos se robarán todas las miradas a su paso y... (Coches bodas)