Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
155 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (Carros matrimonios)

Precio desde $400.000
Classic Car VW
Classic Car VW
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Classic Car VW es un servicio de auto para matrimonio. Si están buscando llegar a la ceremonia y/o celebración de su gran día en un cómodo y hermoso vehículo clásico esta es su mejor elección. Su evento tendrá el mejor estilo, algo que todos recordarán. Servicios que ofrece Pondrán a su disposición... (Carro boda)

Precio desde $250.000
1
Buggy
Buggy
6
· Carros matrimonio, Santa Marta, Magdalena

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un carro único, diferente y original, Buggyoz podrá ayudarlos. Esta empresa les ofrece un carro tipo buggy que hará de los desplazamientos de su matrimonio una experiencia única e inolvidable, ya que le da a su día un toque alegre,... (Coches de bodas)

Precio desde $380.000
Clásicos Exclusivos
Clásicos Exclusivos
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásicos Exclusivos es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros clásicos. Cuneta con amplia experiencia en el transporte de novias y gracias a ello, se perfila como una propuesta bonita, amable y con estilo para hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El servicio que brinda... (Carros de boda)

Precio desde $350.000
Old Car Cartagena
Old Car Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Dejen el traslado de uno de los días más importantes de sus vidas en manos de un equipo de profesionales en el tema como lo es Old Car Cartagena. Con esta empresa tendrán la posibilidad de disfrutar de la comodidad y el confort de un coche clásico, un Chevrolet Belaire de 1955. Sin duda, será una... (Carros de boda)

Precio desde $1.000.000
Vintage Autos Alquiler
Vintage Autos Alquiler
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Vintage Autos Alquiler es una empresa caleña que se especializa en el alquiler de autos antiguos y únicos que los transportarán a su lugar de ceremonia y/o de recepción de bodas y eventos especiales. Cuentan con una Combi Volkswagen moto Lambretta y bicicletas antiguos que pondrán el toque vintage... (Carros matrimonios)

Precio desde $250.000
Luxury Rentals
Luxury Rentals
2
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Luxury Rentals es la compañía de alquiler de vehículos que pondrá a su disposición una amplia y cómodo flota para que el día de su boda se sientan mucho más tranquilos y reciban el trato de excelencia que merecen. Los vehículos que alquila la empresa son de gama alta y estarán en perfectas... (Coches bodas)

Precio desde $350.000
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (Carros de bodas)

Precio desde $220.000
Grant
Grant
Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Grant es una empresa de alquiler de vehículos que les brindará el mejor servicio de alquiler para que ese gran día se llene de elegancia y estilo. Pondrá a su disposicicón una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger el que se adapta a sus gustos y peticiones, así los traslados que hagan... (Carros boda)

Precio desde $150.000
Limosinas Bogotá
Limosinas Bogotá
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Limosinas Bogotá es la empresa de limosinas con la más alta calidad en servicio y con los mejores precios del mercado. Si encuentras una cotización más baja compártela con nostros y te mejoramos el precio. Servicios que ofrece Limosinas Bogotá cuenta con el personal capacitado para ofrecer el mejor... (Carro boda)

Precio desde $540.000
Novias Shop - Carros
Novias Shop - Carros
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Novias Shop-Carros ofrece servicios de alquiler de vehículos antiguos para que el día de su boda sea aún más especial. El alquiler de estos carros se encuentra en dentro de un programa en pro de la Fundación Santi un Milagro de Vida que contribuye a salvar la vida de bebes. El servicio de alquiler... (Carros boda)

Precio desde $280.000
Weddings & Travel
Weddings & Travel
Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Weddings & Travel es una empresa ubicada en Bucaramanga que se especializa en el arriendo de carros para los novios en su matrimonio. Cuentan con un flote de vehículos con una variedad de marcas de carros, con modelos nuevos y todos muy limpios y bien mantenidos. También cuentan con transporte que... (Autos de boda)

Precio desde $500.000