Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
10
Festejos Bautista
Festejos Bautista
4 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Festejos Bautista les ofrece una flota de carros y carruajes para matrimonio, con los que podrán contar para hacer los desplazamientos de ese gran día. Carros antiguos a dos y cuatro puertas pondrán a su disposición con el fin de hacer de su día, un momento mucho más especial. Un evento al que el... (carros matrimonios)

Precio desde $200.000

18
Maxiflores
Maxiflores
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (carros matrimonio)

Precio desde $10

13
Auto Boda Cartagena
Auto Boda Cartagena
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

Auto Boda Cartagena les ofrece un amplio catálogo de carros de ensueño para el gran día de su "sí, acepto". Gracias a los servicios de este proveedor tendrán esa llegada triunfal que tanto desean vivir. Al montarse en uno de estos espectaculares vehículos se robarán todas las miradas a su paso y... (carros de boda)

Precio desde $1.000.000

8
Vip Valet Parking
Vip Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Para facilitar el estacionamiento y movilidad de sus invitados el día de la boda, Vip Valet Parking les ofrece sus servicios en toda la ciudad de Medellín. Su profesionalismo y buen hacer les permitirá optimizar al máximo el espacio de parqueo, haciendo más grato el acceso a su... (coches de bodas)

Precio desde $900.000

6
Boda en Antiguo Mopar
Boda en Antiguo Mopar
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Bodas en Antiguo Mopar pone a su servicio un coche antiguo con el que podrán contar para hacer los traslados de ese gran día. Con este vehículo los traslados a su recepción serán tranquilos y cómodos ya que la empresa llegará a tiempo a recoger a la novia y hará los desplazamientos correspondientes... (coches de bodas)

Precio desde $500.000

15 1
Tu Carruaje
Tu Carruaje
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Tu Carruaje es de las mejores opciones en Bogotá para alquilar carruajes victorianos y hacer de su celebración un evento de gran gala. Destacando por la belleza de los carruajes, podrán dar un toque diferente al día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Tu Carruaje les brinda la... (carros matrimonios)

Precio desde $980.000

19
Wagen Life
Wagen Life
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Wagen Life está pensada para generar experiencias de alta recordación en los novios que utilicen su combi. Su Volkswagen Westfalia del año 1979 es un auto atractivo y que llama la atención de todos los transeúntes, además de estar en perfecto estado y a la última moda. Seguro que van a causar una... (coches de bodas)

Precio desde $550.000

9
Retro Auto
Retro Auto
1 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Retro Auto es una empresa con más de cinco años de experiencia en alquiler de vehículos antiguos, que para el día de su matrimonio ofrece bonitos y elegantes carros convertibles y un servicios de excelente calidad, con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los desplazamientos en estos... (carros boda)

Precio desde $380.000

25
Autos y Limosinas Luxor
Autos y Limosinas Luxor
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Responsabilidad, puntualidad y la rápida atención ante cada solicitud, son tres de las características que definen el servicio de Autos y Limosinas Luxor. La empresa cuenta con más de 10 vehículos, entre los que se encuentran modelos de época y modernos, por lo que será muy fácil hallar aquel que... (carro boda)

Precio desde $300.000

40 1
Glomo Autos Antiguos
Glomo Autos Antiguos
18 ·
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Glomo Autos es una reconocida empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Cali, que pone a su disposición una amplia flota para que el día de su evento se trasladen tranquilamente en lujosos y comfortables autos. Cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a ello, sus clientes reciben el... (autos de boda)

Precio desde $250.000

22
Luxury Rentals
Luxury Rentals
2 ·
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Luxury Rentals es la compañía de alquiler de vehículos que pondrá a su disposición una amplia y cómodo flota para que el día de su boda se sientan mucho más tranquilos y reciban el trato de excelencia que merecen. Los vehículos que alquila la empresa son de gama alta y estarán en perfectas... (carro boda)

Precio desde $350.000

12
OT Valet Parking
OT Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

OT Valet Parking es una compañía con más de 4 años de experiencia en el sector de transporte, ofreciendo a sus clientes servicios de conductor elegido y valet parking en eventos tan importantes como el de su matrimonio. La empresa está dispuesta a brindar el mejor servicio para que ustedes y sus... (carros bodas)

Precio desde $850.000