Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 156 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
5
La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
2 ·
Carros matrimonio, Cartagena (Bolívar)

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (autos de bodas)

Precio desde $600.000

9
Alata
Alata
Carros matrimonio, Ibagué (Tolima)

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (coches de bodas)

Precio desde $280.000

10
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (carros de bodas)

Precio desde $250.000

21 1
Vw Malvavisco
Vw Malvavisco
3 ·
Carros matrimonio, Medellín (Antioquia)

Vw Malvavisco es la empresa que les brinda varios carros a disposicion para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Esta empresa los atenderá como merecen, estarán atentos de sus peticiones y que lleguen a tiempo al lugar de su ceremonia y celebración. Servicios que ofrece Vw... (carros matrimonio)

Precio desde $300.000

12
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (coches de bodas)

Precio desde $220.000

8
Autos Boda
Autos Boda
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

El día del matrimonio debe ser un momento perfecto del que se debe vigilar cada detalle, por eso que mejor que llegar al lugar de la ceremonia y recepción en un bonito carro, bien sea moderno o antiguo. Para ello, Autos Boda pone a su disposición vehículos para que durante ese día tan importante... (autos de bodas)

Precio desde $100

5
Salvando Vidas
Salvando Vidas
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Salvando Vidas es una empresa que presta servicios de transporte y conductores para eventos sociales como el de su boda. Se trata de una compañía que pone a su servicio en el que muy poco se piensa y es el de contratar un conductor que los lleve a casa después de la fiesta. Además ofrece en calidad... (coches de bodas)

Precio desde $35.000

18
M.G.G. Deluxe Classic Cars
M.G.G. Deluxe Classic Cars
1 ·
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

M.G.G. Deluxe Classic Cars es la empresa que ofrece en calidad de alquiler un carro Ford Fairlane modelo 56 en el que podrán hacer los desplazamientos que desean para el día de su matrimonio. En este vehículo 4 puertas convertible se sentirán como unos reyes ya que es un automóvil en perfectas... (autos boda)

Precio desde $280.000

10
Fiestapunto Combi
Fiestapunto Combi
1 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Fiestapunto Combi es la empresa que les ofrece una combi Volkswagen de los años 60 con el que podrán hacer los desplazamientos de ese gran evento. Si Desean que su matrimonio tenga un toque vintage y clásico, ésta será la opción ideal. No duden en conocer las facilidades que tiene para su enlace... (autos bodas)

Precio desde $400.000

17
Autos Clásicos Colombia
Autos Clásicos Colombia
Carros matrimonio, Sabaneta (Antioquia)

Autos Clásicos Colombia tiene para todas las parejas que lo deseen una manera muy original de trasladarse. Cuenta con una magnifica flota de carros antiguos que despertarán admiración en todos los asistentes a su matrimonio. Nada más bonito que comenzar esta nueva etapa subidos en un Willy clásico o... (autos bodas)

Precio desde $300.000

12
Historias del Escarabajo
Historias del Escarabajo
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

¿Desean que la celebración de su matrimonio esté llena de sensaciones únicas e inigualables? ¿Por qué no añadir un vehículo Volkswagen Beetle para un toque clásico y nostálgico? Historias del Escarabajo es una empresa ubicada en Pereira que, sin lugar a dudas, les permitirá disfrutar de un día... (carro boda)

Precio desde $400.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2 ·
Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (carros de boda)

Precio desde $500.000