Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
155 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Luxury Rentals
Luxury Rentals
2
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Luxury Rentals es la compañía de alquiler de vehículos que pondrá a su disposición una amplia y cómodo flota para que el día de su boda se sientan mucho más tranquilos y reciban el trato de excelencia que merecen. Los vehículos que alquila la empresa son de gama alta y estarán en perfectas... (Coches de bodas)

Precio desde $350.000
CortesWilliams
CortesWilliams
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

CortesWilliams es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros cásicos convertibles, para que el día de su matrimonio se sientan mucho más cómodos y tranquilos. Para la celebración de la boda se deben tener varios aspectos en cuenta, uno de ellos el alquiler del vehículo, ese que les... (Carros de boda)

Precio desde $250.000
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1
· Carros matrimonio, Bucaramanga, Santander

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (Autos de boda)

Precio desde $220.000
D&D Classic Cars
D&D Classic Cars
7
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

¿Son unos novios amantes del estilo vintage? ¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un carro clásico? D&D Classic Cars hace ese sueño realidad. Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos para eventos, les ofrece una variedad excepcional de carros con personalidad que causarán sensación entre sus... (Autos de bodas)

Precio desde $280.000
Wagen Life
Wagen Life
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wagen Life está pensada para generar experiencias de alta recordación en los novios que utilicen su combi. Su Volkswagen Westfalia del año 1979 es un auto atractivo y que llama la atención de todos los transeúntes, además de estar en perfecto estado y a la última moda. Seguro que van a causar una... (Carros matrimonio)

Precio desde $550.000
OT Valet Parking
OT Valet Parking
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

OT Valet Parking es una compañía con más de 4 años de experiencia en el sector de transporte, ofreciendo a sus clientes servicios de conductor elegido y valet parking en eventos tan importantes como el de su matrimonio. La empresa está dispuesta a brindar el mejor servicio para que ustedes y sus... (Autos de boda)

Precio desde $850.000
Benz Driver
Benz Driver
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Benz Driver es un servicio de alquiler de un precioso auto para los traslados y la llegada a su recepción o ceremonia el día de su celebración de matrimonio o cualquier otro evento social de igual importancia. Su coche premium le dará un toque de elegancia y buen gusto al día más importante de sus... (Autos de bodas)

Precio desde $500.000
Luxury Sailing
Luxury Sailing
Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

Ya sea para realizar una entrada triunfal o para realizar el traslado de los novios y sus invitados a la zona insular de Cartagena, el servicio de transporte de pasajeros vip de Luxury Sailing será una excelente opción en esta fecha tan importante. Los amplios y confortables espacios con los que... (Autos de boda)

Precio desde $1.200.000
M.G.G. Deluxe Classic Cars
M.G.G. Deluxe Classic Cars
1
· Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

M.G.G. Deluxe Classic Cars es la empresa que ofrece en calidad de alquiler un carro Ford Fairlane modelo 56 en el que podrán hacer los desplazamientos que desean para el día de su matrimonio. En este vehículo 4 puertas convertible se sentirán como unos reyes, ya que es un automóvil en perfectas... (Carros bodas)

Precio desde $280.000
Clásicos y Novedosos
Clásicos y Novedosos
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más novedoso y con estilo, Clásicos y Novedosos es lo que están buscando. Un espectacular Ford Mustang 1969 o un Camaro 1970, únicos y exclusivos en el mercado automotriz para bodas de Bogotá. Son autos especiales, con una historia legendaria, que... (Carros bodas)

Precio desde $400.000
Alquiler de Carros Antiguos
Alquiler de Carros Antiguos
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Alquiler de Carros Antiguos es una empresa que cuenta con una flota de carros antiguos para que le den al día de su matrimonio, un toque mucho más romántico y especial. Se caracteriza por el buen servicio que ofrece a sus clientes y se presenta como una buena solución al alquiler del vehículo en el... (Coches bodas)

Precio desde $460.000
Retro Auto
Retro Auto
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Retro Auto es una empresa con más de cinco años de experiencia en alquiler de vehículos antiguos, que para el día de su matrimonio ofrece bonitos y elegantes carros convertibles y un servicios de excelente calidad, con el que se sentirán como en un cuento de hadas. Los desplazamientos en estos... (Autos de bodas)

Precio desde $380.000