Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
155 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Wom Combi
Wom Combi
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wom Combi es una hermosa Volkswagen Combi modelo 1954 que podrá acompañarlos en el día de su celebración de matrimonio o cualquier evento social de importancia para ustedes. Su precioso color azul celeste también será un toque romántico para su velada, pues serán traslados que no podrán... (Carros matrimonios)

Precio desde $550.000
Dago Puentes
Dago Puentes
Carros matrimonio, Neiva, Huila

Dago Puentes les ofrece para el día de su matrimonio una propuesta que les encantará: sentirse los reyes de este hermoso cuento de hadas que están a punto de vivir. Ellos serán los encargados de los traslados del su evento, les brindarán un servicio de calidad y una experiencia que no se olvidarán... (Autos de boda)

Precio desde $300.000
Clásico para Bodas
Clásico para Bodas
1
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásico para Bodas es una empresa que se encargará de ofrecer el vehículo que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades. Para el día de su matrimonio, les brinda variedad de servicios para que los traslados de ese día sean realmente cómodos y agradables, pero además para darle a la... (Carro boda)

Precio desde $450.000
Servicio De Limosina
Servicio De Limosina
5
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Servicio De Limosina es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de alquiler de limosinas para eventos como la celebración de su matrimonio. Gracias a la experiencia que posee, esta compañía se encargará de hacer de la celebración de su boda un momento mucho más elegante y estilizado, con el... (Autos bodas)

Precio desde $410.000
La Heroica Classic Cars
La Heroica Classic Cars
2
· Carros matrimonio, Cartagena, Bolívar

¿Sueñan con llegar a su matrimonio en un hermoso carro clásico? La Heroica Classic Cars hará realidad ese sueño para ustedes y se pone a su disposición para que hagan el trayecto hacia la iglesia y hacia el lugar de la recepción con todo el estilo que se merecen. Servicios que ofrece La Heroica... (Autos boda)

Precio desde $600.000
Familiar
Familiar
1
· Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Si buscan un carro cómodo, con estilo y que realice los traslados de su boda con total profesionalismo, a Familiar tienen que conocer. Esta empresa les ofrece un vehículo elegante y de alta gama para que vivan la ocasión de manera espectacular. Servicios que ofrece El carro que pone a su disposición... (Carros matrimonios)

Precio desde $390.000
Brand Car
Brand Car
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Brand Car ofrece en calidad de alquiler un vehículo Mercedes Benz modelo 1966 230s negro en el que podrán hacer los traslados el día de su celebración. No se trata de un carro cualquiera sino de un modelo que perteneció a uno de los expresidentes del país. Así que en este elegante vehículo podrán... (Autos de boda)

Precio desde $450.000
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
Carolina Ramos - Chevrolet Belair 1957
1
· Carros matrimonio, Popayán, Cauca

Realicen una entrada triunfal en el día de su matrimonio y lleguen a bordo de un hermoso coche antiguo: un Chevrolet Belair 1957. Carolina Ramos les brindará un servicio de calidad, acorde a las circunstancias, para que ustedes solo tengan que relajarse y disfrutar de este hermoso paseo juntos.... (Autos bodas)

Precio desde $200.000
1
Tu Carruaje
Tu Carruaje
Carros matrimonio, Bogotá, Bogotá DC

Tu Carruaje es de las mejores opciones en Bogotá para alquilar carruajes victorianos y hacer de su celebración un evento de gran gala. Destacando por la belleza de los carruajes, podrán dar un toque diferente al día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Tu Carruaje les brinda la... (Autos de boda)

Precio desde $980.000
Clásicos Exclusivos
Clásicos Exclusivos
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásicos Exclusivos es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros clásicos. Cuneta con amplia experiencia en el transporte de novias y gracias a ello, se perfila como una propuesta bonita, amable y con estilo para hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El servicio que brinda... (Autos de bodas)

Precio desde $350.000
1
Matri-car
Matri-car
7
· Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Matri-car se dedica al transporte en vehículos de alta gama, siempre manejando aquellas fechas tan trascendentales en la vida de una pareja como lo es su matrimonio. Aportarán seriedad, puntualidad y un trato cercano para conseguir que la experiencia sea más que ideal. Servicios que ofrece Para esa... (Carros de bodas)

Precio desde $400.000
Maovimat
Maovimat
Carros matrimonio, Tunja, Boyacá

¿Buscan vivir su gran día sin estrés? Entonces a Maovimat deben solicitar los traslados de tan esperada fecha. En esta empresa encontrarán un gran aliado a la hora de dirigirse a su gran cita, a la que sin duda llegarán con puntualidad, rapidez y sintiéndose muy bien atendidos. Servicios que... (Carros boda)

Precio desde $450.000

Promociones en tu zona

Alquiler Carro Antiguo
Glomo Autos Antiguos
Mi Boda En BMW
Classic Car Axioma
Aurora Experiencias