Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 150 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
9
Carro Lujo
Carro Lujo
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Carro Lujo es una empresa colombiana que les ofrece a todos los novios y novias un espectacular carro para el día de su matrimonio. El BMW 340I es un auto tipo deportivo, muy elegante y especial para estas ocasiones. Con éste podrán contar con la tranquilidad y comodidad de disfrutar de un... (carros boda)

Precio desde $450.000

6
OkColombia Travel
OkColombia Travel
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

OkColombia Travel es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de turismo, que se presenta como una solución para alquilar el vehículo en el que desean hacer los traslados el día de su matrimonio. La empresa pone a su disposición transporte desde 5 personas hasta 40 personas, por lo que... (carros matrimonios)

Precio desde $90.000

12
Alquiler de Coche Mogú
Alquiler de Coche Mogú
1 ·
Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Alquiler de Coche Mogú es una empresa que pone a sus disposición un vehículo Volkswagen Escarabajo antiguo y una camioneta Hyundadi tucson ix-35 en el que podrán hacer los recorridos necesarios para ese gran día. Los carros se encuentran en excelente estado y es ideal para cualquier tipo o tematica... (autos de boda)

Precio desde $220.000

29
Escarabajo Convertible Para Eventos
Escarabajo Convertible Para Eventos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

En un día de tanta importancia como lo es su matrimonio transportarse en un vehículo elegante y hermoso puede ser una experiencia que jamás olvidarán. Por esta razón, la empresa Escarabajo Convertible Para Eventos desea compartir con ustedes su carro y movilizarlos con total seguridad y confort a... (carro boda)

Precio desde $300.000

8
High Class
High Class
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de alto nivel, High Class se propone como una excelente alternativa a la hora de elegir quién los trasladará a la importante cita que están por vivir, su boda. Esta empresa ofrece prestaciones sin restricciones y a la medida de sus... (autos boda)

Precio desde $250.000

52 1
Buggy
Buggy
6 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un carro único, diferente y original, Buggyoz podrá ayudarlos. Esta empresa les ofrece un carro tipo buggy que hará de los desplazamientos de su matrimonio una experiencia única e inolvidable, ya que le da a su día un toque alegre,... (carros matrimonio)

Precio desde $350.000

8
Auto Clásico Barranquilla
Auto Clásico Barranquilla
1 ·
Carros matrimonio, Barranquilla (Atlántico)

Gracias a Auto Clásico Barranquilla su llegada a la iglesia será triunfal y llena de estilo. Esta empresa les propone un hermoso y cómodo carro para el gran día de su boda, con él se pondrán lucir en todo los trayectos que necesiten hacer para tan especial fecha en sus vidas. Servicios que ofrece El... (coches bodas)

Precio desde $500.000

10
Place2go DC
Place2go DC
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Realicen su entrada triunfal en un maravilloso carro de la flota de Place2go DC, una empresa especializada en la renta de vehículos clásicos y modernos que gracias a sus excelentes servicios los ayudarán a hacer que su matrimonio sea aún más especial. Junto a Place2go DC podrán estar seguros que sus... (autos bodas)

Precio desde $150.000

8
Grant
Grant
Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Grant es una empresa de alquiler de vehículos que les brindará el mejor servicio de alquiler para que ese gran día se llene de elegancia y estilo. Pondrá a su disposicicón una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger el que se adapta a sus gustos y peticiones, así los traslados que hagan... (carros de boda)

Precio desde $150.000

17
Carros Matrimoniales Riveros
Carros Matrimoniales Riveros
4 ·
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

¿Por qué sólo alquilar un carro para el día de su matrimonio si también podrían hacerlo para tener noches románticas mil y una veces? Para que no caduquen sus aventuras y puedan vivir experiencias mágicas a bordo de los mejores carros antiguos, a Carros Matrimoniales tendrán que contactar. Servicios... (coches de bodas)

Precio desde $380.000

11
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (autos de bodas)

Precio desde $75.000

13
Coches y Carruajes de Colombia
Coches y Carruajes de Colombia
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Coches y Carruajes de Colombia les ofrece una gran variedad de vehículos para que el día de su matrimonio hagan una entrada triunfal. Son carruajes tirados por caballos que le darán a la celebración de su enlace, un toque mucho más romántico. No duden en conocer las facilidades y servicios que... (carros boda)

Precio desde $1.200.000