Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 159 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Clásico para Bodas
Clásico para Bodas
1
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásico para Bodas es una empresa que se encargará de ofrecer el vehículo que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades. Para el día de su matrimonio, les brinda variedad de servicios para que los traslados de ese día sean realmente cómodos y agradables, pero además para darle a la... (Autos boda)

Precio desde $450.000
Servicio De Limosina
Servicio De Limosina
4
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Servicio De Limosina es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de alquiler de limosinas para eventos como la celebración de su matrimonio. Gracias a la experiencia que posee, esta compañía se encargará de hacer de la celebración de su boda un momento mucho más elegante y estilizado, con el... (Carros matrimonio)

Precio desde $380.000
Alata
Alata
1
· Carros matrimonio, Ibagué, Tolima

Alata les ofrece un distinguido carro para que el día de su matrimonio puedan dar un elegante y estiloso paseo como recién casados. Esta empresa alquila un Mercedes Benz 180b del año 1961, que es todo un clásico para dar a su boda un toque único, y lleno de sobriedad. Servicios que ofrece Alata Les... (Autos bodas)

Precio desde $280.000
Olein
Olein
Carros matrimonio, Barranquilla, Atlántico

Olein pone a disposición de los novios a un grupo de operadores logísticos profesionales que los acompañarán en todas las gestiones previas al "sí, acepto". Ellos se ocuparán de toda la logística de este día tan especial para ustedes y velarán por su comodidad y seguridad. Dejen en manos de... (Autos de bodas)

Precio desde $250.000
Willys
Willys
3
· Carros matrimonio, Cota, Cundinamarca

Llegar a la celebración de su boda en un Willys será la sensación. Por eso, esta empresa les ofrece en calidad de alquiler un carro Willys para que lleguen pisando fuerte a la celebración de su matrimonio. En este carro podrán disfrutar de un desplazamiento único, original y con carácter, ya que... (Carros de boda)

Precio desde $350.000
DeSoto
DeSoto
Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Si ya todo su matrimonio ha tenido una ejemplar planificación para que ese día disfruten al máximo, ¿por qué no complementar ese maravilloso día con los mejores traslados posibles a bordo de un carro clásico de la marca DeSoto modelo 1948? Si les agrada la idea, seguro que la experiencia de su unión... (Carros matrimonio)

Precio desde $250.000
1
Vw Malvavisco
Vw Malvavisco
3
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Vw Malvavisco es la empresa que les brinda varios carros a disposicion para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Esta empresa los atenderá como merecen, estarán atentos de sus peticiones y que lleguen a tiempo al lugar de su ceremonia y celebración. Servicios que ofrece Vw... (Coches bodas)

Precio desde $300.000
2
Camino a Mi Boda
Camino a Mi Boda
10
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Camino a Mi Boda es un servicio de transporte para eventos sociales de una forma original y distinta, la cual les dará la seguridad de que el gran día de su matrimonio comenzará de una forma única. Tienen el auto perfecto para su boda, cuentan diversos autos en hermosos colores. Servicios que... (Carros de bodas)

Precio desde $400.000
Mendoza Clásicos
Mendoza Clásicos
1
· Carros matrimonio, Cali, Valle del Cauca

Mendoza Clásicos es un empresa caleña que se dedica al alquiler de carros clásicos para bodas y otros eventos especiales donde la clave es llegar con todo el lujo y la elegancia que estos carros deparan. Desde hace más de 10 años, esta empresa ha dado a novios y novias la oportunidad de llegar al... (Carro boda)

Precio desde $250.000
Carruaje San Marcelino
Carruaje San Marcelino
Carros matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

Si desean llegar a la ceremonia y recepción de su matrimonio en un bello y elegante carruaje, Carruaje San Marcelino es una buena opción. Se trata de una empresa que pone a su disposición en calidad de alquiler un bello y elegante carruaje de dos puestos, halado por caballos y completamente... (Carros de bodas)

Precio desde $900.000
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscan un carro original, que se distinga del resto y que tenga historia propia? Quédense con el clásico de Daniela Meneses. Este Volkswagen Safari de 1974 descapotable dará un toque exclusivo a su celebración, otorgando carácter y gran vistosidad, para que en sus fotografías quede por siempre... (Coches bodas)

Precio desde $360.000
Criadero Las Islas Carruajes
Criadero Las Islas Carruajes
1
· Carros matrimonio, Chía, Cundinamarca

Que romántico llegar a la ceremonia de su matrimonio en un carruaje halado por caballos. Pues sí, el Criadero Las Islas Carruajes es una empresa que se dedica a alquilar carrozas para eventos tan especiales como el de su boda. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para hacer que los... (Carros matrimonios)

Precio desde $750.000