Carros matrimonio

Guía de carros de matrimonio: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 152 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
22
Il Motore Garage
Il Motore Garage
· Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

¿Qué mejor que un buen carruaje para lograr que esa gran entrada perdure en la memoria por siempre? Autos en los que llegarán como novios y luego, juntos, irán como esposos a seguir disfrutando de ese viaje unidos en el amor. Il Motore Garage comprende la importancia de este recorrido, es por ello... (carros boda)

Precio desde $500.000

18
Maxiflores
Maxiflores
· Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Maxiflores pone a su disposición una amplia flota de vehículos antiguos para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Será la elección ideal si lo quieren es una boda de tipo clásico. Para ello la empresa les ofrecerá el mejor servicio de alquiler, facilitando el vehículo que se... (carros matrimonio)

Precio desde $10

11
Limosina FJ
Limosina FJ
1
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosina FJ es el servicio de transporte para novios que los distinguirá en su gran evento. Destaquen con este detalle de elegancia para pasar uno de los mejores días con todas las comodidades. Olvídense de las preocupaciones para llegar a la iglesia o a la recepción, este servicio les garantizará... (carros matrimonios)

Precio desde $330.000

48 3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
· Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (autos de bodas)

Precio desde $350.000

10
Mustang Convertible 1966
Mustang Convertible 1966
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean dar al día de su matrimonio un toque mucho más elegante y tradicional. Alquilar un carro de época puede ser una buena opción. Mustang Convertible 1966 es una empresa que pone a su disposición un elegante y bien cuidado carro Mustang Convertible, con el que podrán hacer los traslados en el... (carros de bodas)

Precio desde $350.000

16
Limosinas Bogotá
Limosinas Bogotá
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Limosinas Bogotá es la empresa de limosinas con la más alta calidad en servicio y con los mejores precios del mercado. Si encuentras una cotización más baja compártela con nostros y te mejoramos el precio. Servicios que ofrece Limosinas Bogotá cuenta con el personal capacitado para ofrecer el mejor... (carros de bodas)

Precio desde $540.000

11
Limosinas & Clásicos
Limosinas & Clásicos
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Si desean que el día de su matrimonio esté marcado por elegancia y estilo, que mejor que alquilar una limosina para hacer los desplazamientos de ese gran momento. Para ello, Limosinas & Clásicos les ofrece un cómodo y accesible servicio de limosina, con el que ustedes podrán contar y dar a ese... (carros matrimonios)

Precio desde $75.000

13
Carros Publioffce
Carros Publioffce
1
· Carros matrimonio, Bogotá (Bogotá DC)

Carros Publioffice les ofrece en calidad de alquiler un vehículo VW 61 modelo 61 descapotado para que el día de su matrimonio se transporten y hagan los desplazamientos que necesitan. Será el carro que lleve a la novia a la ceremonia y por eso mismo, este modelo se presta para que se gran día... (autos boda)

Precio desde $250.000

10
Festejos Bautista
Festejos Bautista
3
· Carros matrimonio, Bucaramanga (Santander)

Festejos Bautista les ofrece una flota de carros y carruajes para matrimonio, con los que podrán contar para hacer los desplazamientos de ese gran día. Carros antiguos a dos y cuatro puertas pondrán a su disposición con el fin de hacer de su día, un momento mucho más especial. Un evento al que el... (autos de bodas)

Precio desde $200.000

13
Auto Quevedo
Auto Quevedo
· Carros matrimonio, Cali (Valle del Cauca)

Auto Quevedo les ofrece en calidad de alquiler un carro Austin a-40 para que los desplazamientos del día de su matrimonio sean cómodos, elegantes y mejor aún tranquilos. El auto se encuentra en perfecto estado y sin lugar a duda, será la sensación por donde pase. La empresa les brindará un servicio... (coches bodas)

Precio desde $520.000

17
Autos Clásicos Colombia
Autos Clásicos Colombia
· Carros matrimonio, Sabaneta (Antioquia)

Autos Clásicos Colombia tiene para todas las parejas que lo deseen una manera muy original de trasladarse. Cuenta con una magnifica flota de carros antiguos que despertarán admiración en todos los asistentes a su matrimonio. Nada más bonito que comenzar esta nueva etapa subidos en un Willy clásico o... (carros de boda)

Precio desde $300.000

16
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira (Risaralda)

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (carros de bodas)

Precio desde $500.000