Caribian Salón & Spa

26
CR 22, 27 – 71 Cartagena (Bolívar) Ver mapa

Información sobre Caribian Salón & Spa

  • Precio

    Desde $200.000 hasta $600.000

  • Servicios

    Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias,…Ver más

  • Paquete de novia

    Prueba maquillaje peinado, día de spa masaje, esfoliación, hidratación, chocoterapia o vinoterapia,…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Caribian Salón & Spa

Caribian Salón & Spa es una empresa con más de 33 años de experiencia en el área de estética, que especialmente se dedica al bienestar de sus clientes y de cada una de las personas que adquieren sus servicios. Para el día de la boda, recibirá un servicio de calidad logrando ante todo su satisfacción y convirtiéndolas en el centro de atención de su celebración.

Servicios que ofrece

Caribian Salón & Spa cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de asesorarlas y brindarles un servicio de calidad. Gracias a su asesoría y servicio lucirán mucho más hermosas, siendo el centro de todas las miradas. Así que para ese gran día les ofrecerán servicios como los siguientes:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Spa
  • Musicoterapia
  • Chocoterapia

En Caribian Salón Spa también ofrecen servicios de imagen para el novio. Sus paquetes han sido adaptados de acuerdo a las necesidades de sus clientes y con seguridad encontrarán uno que se ajuste a sus peticiones.

Zona de servicio

Caribian Salón Spa ofrece sus servicios en Cartagena y será uno de sus mejores aliados para adquirir servicios de belleza y estética. No duden en consultar los servicios que esta empresa tiene para ustedes.

Matrimonios Bolívar Novias Bolívar Belleza novias Bolívar

Más información sobre Caribian Salón & Spa

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted? Mínimo un mes, pero ha tenido la experiencia que algunas novias les han quedado mal y con su grupo está en condición de solucionarlo en menos de 24 horas, un equipo de 40 profesionales
  • ¿Hay algún costo por el servicio a domicilio? Sí, un incremento del 50%
  • ¿Cuál es su actividad principal? Maquillaje
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
  • ¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio? Son 40 profesionales tres sedes amplias en tres puntos estratégicos zona norte Crespo y en manga a dos minutos del centro y 7 minutos Bocagrande. y Castellana
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjetas de crédito, débito, trasferencias, bonos de regalo, efectivo y cheque

Recomendaciones de Caribian Salón & Spa

26 de 27

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/05/2015 Dayana Lopera

Feliz de los resultados y muy satisfecha. Se los recomiendo! Muy buena asesoría, con mucha experiencia, excelente atención y un lugar muy acogedor, un lugar que se los recomiendo a ojos cerrados. Ninguna novia se arrepentirá.

Se casó el 05/06/2016 Natalye

Excelente en atención y calidad. ArreglAron las damas, pajecitas, mamás de los novios, novios y a varios invitados todos quedamos super contentos del trabajo,el baño de novia me relajo. Recomendado 100%. Me ayudaron a conseguir el local en el centro histórico de la cuidad, el ... Ver más chef ,el decorador y hasta el fotógrafo. Definitivamente me ayudaron mucho para que mi boda fuera un sueño de princesa. ¡Gracias!

Se casó el 02/04/2016 Rocio Acosta

Ellos están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa, no sólo el pelo y el maquillaje. Tuvimos muchos problemas con otros proveedores y siempre nos estaban ayudando a encontrar nuevas formas de mantenernos tranquilos y felices. No inglés, pero toma fotos de ustedes con lo que ... Ver más ustedes quieran. Ellos lo harán posible, e incluso mejor de lo que se imaginan. Recomiendo totalmente este lugar y el personal. Hicieron el cabello y maquillaje de mis damas, mi madre y el mío también. ¡El masaje novia es increíble! Sin duda hay reservar el mismo día o el día antes. Fue muy relajante y mi piel se veía y se sentía increíble.

Se casó el 21/03/2015 Xiomara Paola Calderon Torrado

Defino a Caribian Salón & Spa, como una Excelente opción al momento de preparación de novias, por su atención y calidad humana que te hacen sentir como en casa, y sobre todo por la profesionalidad en sus servicios. ¡Se los recomiendo chicas!.

Se casó el 03/07/2016 Mayra Pineda Guerrero

Quedé fascinada con mi arreglo de maquillaje y peinado, son un equipo tremendo de profesionales, la atención, el detalle, el estilo, hacen de Caribian definitivamente la mejor opción en el mercado. Soy una novia feliz, gracias Delcy y Jose. Contribuyeron a que ese día fuera inolvidable y quedara plasmado para la historia.

Premios de Caribian Salón & Spa

Recomendado en matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Caribian Salón & Spa

Promociones de Caribian Salón & Spa

Mapa de localización (Caribian Salón & Spa)

Matrimonios Cartagena Novias Cartagena Belleza novias Cartagena