Caribian Salón & Spa

27
CR 22, 27 – 71 Cartagena (Bolívar) Ver mapa

Información sobre Caribian Salón & Spa

  • Precio

    Desde $200.000 hasta $600.000

  • Servicios

    Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias,…Ver más

  • Paquete de novia

    Prueba maquillaje peinado, día de spa masaje, esfoliación, hidratación, chocoterapia o vinoterapia,…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Caribian Salón & Spa

Caribian Salón & Spa es una empresa con más de 33 años de experiencia en el área de estética, que especialmente se dedica al bienestar de sus clientes y de cada una de las personas que adquieren sus servicios. Para el día de la boda, recibirá un servicio de calidad logrando ante todo su satisfacción y convirtiéndolas en el centro de atención de su celebración.

Servicios que ofrece

Caribian Salón & Spa cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de asesorarlas y brindarles un servicio de calidad. Gracias a su asesoría y servicio lucirán mucho más hermosas, siendo el centro de todas las miradas. Así que para ese gran día les ofrecerán servicios como los siguientes:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Spa
  • Musicoterapia
  • Chocoterapia

En Caribian Salón Spa también ofrecen servicios de imagen para el novio. Sus paquetes han sido adaptados de acuerdo a las necesidades de sus clientes y con seguridad encontrarán uno que se ajuste a sus peticiones.

Zona de servicio

Caribian Salón Spa ofrece sus servicios en Cartagena y será uno de sus mejores aliados para adquirir servicios de belleza y estética. No duden en consultar los servicios que esta empresa tiene para ustedes.

Matrimonios Bolívar Novias Bolívar Belleza novias Bolívar

Más información sobre Caribian Salón & Spa

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted? Mínimo un mes, pero ha tenido la experiencia que algunas novias les han quedado mal y con su grupo está en condición de solucionarlo en menos de 24 horas, un equipo de 40 profesionales
  • ¿Hay algún costo por el servicio a domicilio? Sí, un incremento del 50%
  • ¿Cuál es su actividad principal? Maquillaje
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?
  • ¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio? Son 40 profesionales tres sedes amplias en tres puntos estratégicos zona norte Crespo y en manga a dos minutos del centro y 7 minutos Bocagrande. y Castellana
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Tarjetas de crédito, débito, trasferencias, bonos de regalo, efectivo y cheque

Opiniones de Caribian Salón & Spa

4.9 / 5

27 de 28 novios lo recomiendan

Se casó el 01/05/2015 Dayana Lopera

Feliz de los resultados y muy satisfecha. Se los recomiendo! Muy buena asesoría, con mucha experiencia, excelente atención y un lugar muy acogedor, un lugar que se los recomiendo a ojos cerrados. Ninguna novia se arrepentirá.

Se casó el 05/06/2016 Natalye

Excelente en atención y calidad. ArreglAron las damas, pajecitas, mamás de los novios, novios y a varios invitados todos quedamos super contentos del trabajo,el baño de novia me relajo. Recomendado 100%. Me ayudaron a conseguir el local en el centro histórico de la cuidad, el ... Ver más chef ,el decorador y hasta el fotógrafo. Definitivamente me ayudaron mucho para que mi boda fuera un sueño de princesa. ¡Gracias!

Se casó el 02/04/2016 Rocio Acosta

Ellos están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa, no sólo el pelo y el maquillaje. Tuvimos muchos problemas con otros proveedores y siempre nos estaban ayudando a encontrar nuevas formas de mantenernos tranquilos y felices. No inglés, pero toma fotos de ustedes con lo que ... Ver más ustedes quieran. Ellos lo harán posible, e incluso mejor de lo que se imaginan. Recomiendo totalmente este lugar y el personal. Hicieron el cabello y maquillaje de mis damas, mi madre y el mío también. ¡El masaje novia es increíble! Sin duda hay reservar el mismo día o el día antes. Fue muy relajante y mi piel se veía y se sentía increíble.

Se casó el 21/03/2015 Xiomara Paola Calderon Torrado

Defino a Caribian Salón & Spa, como una Excelente opción al momento de preparación de novias, por su atención y calidad humana que te hacen sentir como en casa, y sobre todo por la profesionalidad en sus servicios. ¡Se los recomiendo chicas!.

Se casó el 09/12/2016 Adela Leon

Excelente servicio, muy profesionales en su área un trabajo impecable. Me encantó, estuve feliz el día de mi matrimonio. La persona que me atendió fue Andrea, su atención fue excelente, da la seguridad que requiere una novia ese día, el maquillaje quedó espectacular, en verdad me veía muy linda. Lo recomendaré a todas mis amigas, para que ese día sea el más especial de todos.

Premios de Caribian Salón & Spa

Recomendado en matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Caribian Salón & Spa

Promociones de Caribian Salón & Spa

Mapa de localización (Caribian Salón & Spa)

Matrimonios Cartagena Novias Cartagena Belleza novias Cartagena