Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Eventos Los Cerros son especialistas en crear experiencias únicas para los matrimonios. Una empresa que lleva más de 23 años de trayectoria diseñando celebraciones especiales. Su eficiencia en la producción de eventos y en la elaboración de alimentos de gran calidad son la marca de su trabajo.

Servicios que ofrece

Eventos Los Cerros les propone un paquete integral para el matrimonio, donde no solo incluye la comida de sus invitados, sino que todos estos servicios:

  • Catering internacional
  • Mantelería
  • Sommelier
  • Maestros de ceremonia y personal de servicio
  • Mantelería y mobiliario
  • Bebidas y licores
  • Repostería
  • Fotografía y video
  • Vehículos
  • Arreglos florales

Forma de trabajo

Para la perfecta organización de su matrimonio la empresa se encargará de llevar a la realidad el sueño de su boda. Escogerá cuidadosamente cada uno de los detalles de decoración y lencería de acuerdo con sus gustos, preferencias y presupuesto.

Otros servicios

Además, la empresa ofrece planes de luna de miel, noche de bodas, elaboración de papelería como invitaciones, recordatorios que harán de su enlace nupcial un evento único.

Zona de servicio

La empresa tiene cubrimiento a nivel nacional, pero se especializa en Bogotá, la Sabana, Cartagena, Medellín y Barranquilla. Además, cuenta con locaciones en estas ciudades en donde hace un cubrimiento logístico integral.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

¿Cocina en el mismo lugar?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, pasantes, plato fuerte, postre. Opcional: mesa de postres y/o cupcakes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevarlo, no tienen cobros adicionales

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se realizan cargos adicionales en ningún caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, plan de pagos, crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia R. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda sorprendente

Queremos agradecer a la señora Doris, a su hijo y su equipo por todo el tiempo que dedicaron al evento, por escucharnos siempre, por sorprendernos con una boda hermosa, soñada. Desde la iglesia los detalles y sorpresas hicieron una tarde especial, luego en la recepción hubo detalles que no esperábamos y que fueron muy gratos; la comida deliciosa, el servicio del capitán de meseros y su equipo impecable, el DJ excelente, hizo un ambiente espectacular, literalmente paró a todo el mundo de sus sillas, y el carnaval fue espectacular, fue el broche de oro a una noche especial que superó nuestras expectativas. Solo quiero decir que confíen en todo lo que dice la señora Doris, tiene mucha experiencia y cada uno de los proveedores que tiene son de alta calidad. Eventos Los Cerros, nos hizo sentir en casa siempre. Pd. cumplen con todo lo contratado, y lo superan.
Natalia
Natalia A. Enviado el 11/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Inicialmente creo que como nos pasa a todos sentimos un poco de incertidumbre de si las cosas van a salir como uno espera, sin embargo ese día tan importante e inolvidable salió tal como lo soñábamos! La decoración muy bonita y la comida deliciosa. Doña Doris estuvo muy pendiente en todo el proceso y ese día; fue un gran apoyo.
Alexandra
Alexandra V. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Todo fue espectacular. Desde el principio, la atención, todos los servicios prestados como: decoración, comida, música, lugar y fotografía, fueron excelentes. La organizadora amable y diligente, muy comprometida con nosotros. Estamos encantados de haberla contratado y con total seguridad lo volveríamos a hacer. Indudablemente, hicieron ese día el mejor de nuestras vidas.
Lina
Lina T. Enviado el 11/01/2022
Valoración 2 de 5

No lo recomendamos

El evento salió bien, en general D. cumplió con la promesa de la hacienda, la torta, la comida estuvo muy rica. Sin embargo, recomendamos que las parejas que vayan a contratar cualquier evento con esta empresa tenga mucho cuidado con varios aspectos que nos generaron bastantes dolores de cabeza durante la planeación:
1. Anoten todo y háganla firmar todo, D. es experta en cambiar las cosas e inventar cifras exageradas o cambiarlas luego de conversarlas.
2. Al reclamar el depósito inventó que habían asistido 4 personas más de las que se habían pagado. Por su desorden faltaban sillas en varias mesas, inclusive en la mesa principal, y a la hora de devolver el depósito dijo que no nos iba a devolver la plata que estaba cobrando por las supuestas 4 personas adicionales y que si no nos gustaba que igual ella estaba cerrando la empresa.
3. Nos envió 4 opciones de menú todas con errores, muy poco serias con errores de ortografía a veces incluso las escribía por WhatsApp y siempre ponía una proteína que no se podía o que algo salía más caro. Entonces cuando finalmente optamos por un menú y fuimos a hacer la prueba, nos sirvió algo totalmente diferente a lo que habíamos pedido. Afortunadamente, el día de la boda si cumplió con el menú acordado
4. Al DJ que ella contrata se le recomendó no poner unas canciones y las puso toda la fiesta. No tocó los géneros que se le pidieron a pesar de que se le dejaron claros.
5. La decoración de la capilla estuvo lista prácticamente 10 minutos antes de empezar la boda. Todo fue sobre la hora. La presentación personal de D. el día de la boda no estaba a la altura del evento.
7. Ella casi nunca contesta el celular, solo aparece en las noches y luego de llamarla de otros números, solo manda notas de voz y eso no es el tipo de acompañamiento que una pareja necesita durante la planeación de su boda.
8. Se altera cada vez que uno le pide claridad en algo, siempre está a la defensiva. La verdad D. es una persona muy poco profesional, no tiene el nivel, ni la seriedad que se necesita para planear un matrimonio, en estos casos una pareja necesita una persona que le ayude a solucionar las cosas, que la guíe y le ayude con la planeación. No alguien que le dé dolores de cabeza y siempre esté buscando la oportunidad para sacar ventaja.
Paula
Paula A. Enviado el 03/01/2022
Valoración 4 de 5
La decoración estuvo muy bonita y la comida deliciosa y bastante. Eso es muy bueno. Pero sí es mejor dejar todo muy claro desde el inicio de los preparativos y además es muy poca ayuda para todo lo que es un matrimonio.
Camilo
Camilo G. Enviado el 20/03/2019
Valoración 5 de 5

Fascinado y agradecido

La verdad tenía cierto miedo acerca de mi evento pero Eventos Los Cerros hicieron de mis sueños una realidad. Un matrimonio de ensueños.
Gracias.
Pilar
Pilar S. Enviado el 01/11/2018
Valoración 3.8 de 5

Algunas cosas a mejorar

La señora Doris Salazar, organizadora de eventos de "Eventos Los Cerro", mostró gran compromiso en nuestro matrimonio, en la entrega de un buen servicio para el evento. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos e hicieron muy buenos comentarios del evento. La señora Doris posee mucha experiencia y fue muy profesional en los servicios que nos entregó, aunque ella necesita ser un poco más organizada, se le pueden olvidar algunas cosas de parte del contrato, toca aclarar las cosas en algunos puntos. En la entrega del depósito toca decirle de cuanto es para que no halla confusiones y malestares por las dos partes, con respecto a las canciones para el baile y para el CD que hace entrega, no son las canciones que uno le dice, y se le mandó por correo y vía whatsapp, no digo que las canciones fueran malas pero no eran las canciones que significaban para nosotros como pareja. La recomendamos pero hay cosas que mejorar. Muchas gracias señora Doris, por haber hecho de nuestro evento, una hermosa experiencia.
Maria
Maria J. Enviado el 24/06/2016
Valoración 5 de 5
Conocí a Eventos Los Cerros a través de las redes sociales y desde el principio tuve buena conectividad con Dorisita, la organizadora. Siempre fue muy profesional en todo y me ayudó con cada detalle. No tuve ningún inconveniente. Eventos Los Cerros hizo de mi matrimonio un día inolvidable.
Guillermo
Guillermo R. Enviado el 20/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Estuvo impecable superaron nuestras expectativas quedamos eternamente agradecidos, resaltamos la paciencia que tuvieron con nosotros, al final todo estuvo perfecto, fue una bella fiesta y tenemos un hermoso recuerdo
E
Elkin D. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Eventos los cerros

¡Tuvimos una boda como la soñamos! Gracias a Eventos Los Cerros por regalarnos la mejor celebración. Les recomiendo ampliamente por su excelente servicio y calidad.
¡Gracias infinitas señora Doris por tu entrega y por estar siempre pendiente de nosotros! ¡Gran equipo tienes!
C
Carlos A. Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

Súper evento

Muy buena experiencia, logramos trabajar en equipo y gracias a sus sugerencias logramos tener un evento perfecto, nuestros invitados salieron muy contentos, la comida es deliciosa y se ajustan a las necesidades que teníamos, también tienen un presupuesto muy flexible.
E
Estefania C. Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Todo espectacular. Muy recomendado. La comida, la orquesta, el servicio. Excelente acompañamiento. Muchas gracias. Recomendamos 100% esta casa de eventos por su cumplimiento, entrega y compromiso.
C
Carolina P. Enviado el 06/06/2017
Valoración 1 de 5
Precios exagerados
No me devolvieron mi depósito y me quitaron el 90% del depósito justificándolo con una cantidad de vasos que supuestamente se rompieron, siendo que estuve hasta cuando ellos empacaron todo y conté todo
Además tienen muchos conflictos con sus proveedores
A
Angelica U. Enviado el 24/06/2016
Valoración 4.8 de 5
Mi matrimonio salió muy lindo. Tuvieron en cuenta cada cosa que quise. La comida super rica. Fue todo muy lindo. La decoración etc. Son muy amables. Recibí buen feedback de mi matri. ¡Me dieron gusto en todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Eventos Los Cerros

Catalina & William
10 fotos · 15/12/2017
Los Cerros

Mapa

Av Carrera 15 Nº 99 - 13 Oficina 413 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Los Cerros

En Eventos Los Cerros se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $150.000.
El equipo de Eventos Los Cerros ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Eventos Los Cerros está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Eventos Los Cerros sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Eventos Los Cerros ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Descorche libre
Eventos Los Cerros ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Eventos Los Cerros lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.1 en tiempo de respuesta.
Actualmente Eventos Los Cerros dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores