Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El Prado Gourmet es una empresa que desde hace más de 15 años está dedicada a la organización de eventos en el eje cafetero. Cuentan con un personal idóneo para el desarrollo de cada uno de los detalles que conformarán su evento en especial las bodas, diseña y desarrolla siempre manejando alta calidad tanto en sus productos como en la parte humana, el Prado Gourmet se caracteriza por hacer todo con amor.

Servicios que ofrece

Para Prado Gourmet es importante que los novios reciban unos excelentes servicios, por eso ponen a su disposición las siguientes atenciones seleccionadas de un amplio portafolio de servicios. destacan especialmente las siguientes:

  • Mesa de dulces y mesa de abundancia (pasabocas)
  • Banquete
  • Barman con licor ilimitado
  • Decoración, ambientación, mantelería, mobiliario
  • Carpas, pisos, pistas
  • Fotografía, video
  • Estilista y diseñadores de vestidos
  • Efectos especiales, juegos pirotécnicos, shows musicales, grupos de baile
  • Hoteles
  • Diseño de tarjetas digital y landing page

Gastronomía

El equipo de Prado Gourmet siempre adapta sus platos al gusto de los novios y les ofrece un menú variado para que disfruten del banquete de su matrimonio. Sin duda, una empresa con experiencia y con todo lo necesario para que en su boda todo salga perfecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Shows. Pistas de baile efectos especiales y lumínicos, variedad de mesas y sillas elegantes, carpas fincas... Todo lo que puedan necesitar para la boda)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, sede en Circasia, sede campestre Pueblo Tapado, vía al caimo Montenegro, etc

¿Cocina en el mismo lugar?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú, menaje y bebida. Todo el catering completo

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Otros (Open bar, en consignación, al consumo)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Incremento de un porcentaje

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50 % para iniciar los preparativos y el 50 % restante 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club el Prado

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tatiana Martínez
Tatiana M. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue hermoso, recepcion de ensueños

Hermosa decoración, deliciosa cena y excelente atención del equipo. Tuvieron en cuenta nuestras peticiones, lo cuál hizo que este momento fuera mágico
Susy
Susy S. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores del mundo!

Me quedaré corta en expresar cuán mágica e importante fué la participación del Sr. Alejandro Prado y todo su equipo en nuestra boda, sin duda, ¡son los mejores de todo el mundo! Nuestra boda fue perfecta y no dudamos en recomendarlos porque queremos que más parejas tengan una boda soñada, hecha realidad, pues la misma excedió todas nuestras expectativas y la de nuestros familiares y amigos. Los comentarios de todos fueron tan positivos que nos sentimos bendecidos de habernos topado con El Prado Gourmet desde el primer día.

Somos del extranjero y desde enero 2019 comenzamos a ver cómo trabajaríamos remotamente para tener todo listo el 28 de diciembre en Colombia. El Sr. Prado siempre estuvo en constante comunicación con nosotros durante todo el resto de los meses, siempre entendió lo que queríamos y lo respetó, nos dió sugerencias en base a su experiencia y siempre tenía alternativas para nosotros en todo momento. Nos ayudó enormemente y nos liberó de una cantidad de estrés única, lo cual nos ayudó a poder enfocarnos en nuestros invitados/extranjeros. Nuestro maestro de ceremonia, Luis, sin duda fue excelente y gracias a él, todo el programa de la boda, coordinación y los detalles de la noche salieron a la perfección. No hay palabras para resaltar y agradecer esa atención tan dedicada, esmerada y profesional que recibimos por parte de él.

¡La comida fue espectacular! A todos les encantó. La decoración fue mágica, de hecho, remotamente le dimos las ideas/detalles y cuando llegó el gran día, todo parecía un cuento de hadas, expectativas excedidas a un 1000%.
La decoración de la iglesia fue también hermosa, ¡tal y como la queríamos! Siempre, siempre, ¡siempre estuvo pendiente de cada detalle! Sus años de experiencia en bodas y eventos, los hacen ser los mejores.

Damos fé de que son una empresa seria, honesta, responsable, de alta calidad y altura y de un toque humano único que los hará sentirse confiados y seguros de que todo saldrá de mil maravillas. No duden en ponerse en contacto y en manos del Señor Alejandro Prado, ¡no se arrepentirán! Los elegiríamos en ésta vida y la otra. ¡Mil gracias!
Angela
Angela V. Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

De ensueño

Todos los invitados y nosotros quedamos anonadados con la decoración. La comida deliciosa y muy buena logística a pesar de la lluvia.
Maria
Maria C. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores en Armenia

No pudimos quedar más satisfechos con nuestra boda. Todo fue mejor de lo que soñamos. Hicieron un trabajo maravilloso. Los invitados quedaron muy felices y satisfechos, todos nos sentimos super bien atendidos. Me quisiera casar de nuevo para repetir la experiencia.
Alexandra
Alexandra R. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Calidad humana y buena atención

Muy puntuales. Son personas muy flexibles, tienen en cuenta la opinión de los novios pero, al mismo tiempo, dan recomendaciones; muy amplios, excelente atención y calidad humana. Muy recomendados.
Valeria
Valeria G. Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Quedé totalmente satisfecha con el servicio, son unos profesionales en todo el sentido de la palabra, mi boda fue hermosa gracias a ustedes, lo recomiendo a ojos cerrados, obtuve todo lo que les pedí, la comida estuvo deliciosa a todo el mundo le encantó, son los mejores.
Sandra
Sandra M. Enviado el 11/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Lo mas importante es el buen servicio, la comida de buena calidad y decoración perfectas. cumplieron el horario establecido, la mesa de la abundancia estuvo muy bien decorada y deliciosos los pasabocas.
T
Tatiana T. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Todo fue hermoso.
Cumplieron con más de lo solicitado, todos los detalles hermosos y la comida deliciosa.
Quedamos muy felices y satisfechos.
Gracias a don Alejandro, Luis y su equipo de trabaj
D
Diana V. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Hacen que sea inolvidable!

Mejor no pudo salir, Alejandro, Paola y Luis plasmaron cada detalle que les pedimos. Estuvieron de principio a fin acompañándonos y dándonos confianza desde la experiencia que manejan. Creo que elegirlos fue la mejor decisión, y lo haríamos de nuevo mil veces. Completamente agradecidas por hacer nuestro día y nuestra noche algo único.
Atención, decoración, comida, música, acompañamiento 100/100.
D
Diana R. Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Noche magica de boda gracias a El Prado!

Confiamos nuestro matrimonio a Alejandro del Prado Gourmet. El resultado final fue mágico!!!!: impresionantes decoraciones de flores, comida fresca y deliciosa, show de bailes típicos espectaculares, música en vivo con excelente animación, y más. Adicionalmente, Alejandro nos sorprendió con varias cositas que hicieron la noche aún más increíble (cositas que no voy a compartir para no dañar la sorpresa a otros).

Alejandro es un profesional eficiente, y dedicado. El se aseguro que el evento estuviera a nuestros estándares y los sobrepaso. Muchos de mis invitados complementaron la boda, llamándola la mejor boda a la que han asistido.

Mi consejo para las futuras novias, es de confiar en Alejandro y de disfrutar el proceso de la planificación.
M
Manuela G. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Todo de 10

La comida deliciosa, la decoración hermosa, la torta está deliciosísima, todo perfecto. Full recomendado.
L
Luis Enviado el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Nos casamos el 18 de diciembre de 2021 y tuvimos la suerte de contratar los servicios del club El Prado. Todo fue tal cual lo queríamos todo fue precioso quedamos muy felices con el evento, súper recomendados.
L
Laura O. Enviado el 31/03/2017
Valoración 5 de 5
Todo fue excelente, la organización, la comida, los meseros no tuve que preocuparme por nada. Gracias por hacer mi boda el día mas feliz en mi vida los estaré recomendando a unos futuros esposos. Mil gracias.
M
Mónica P. Enviado el 28/03/2016
Valoración 5 de 5
Deposité mi confianza en ustedes en un día en que toda novia desea que cada detalle sea tenido en cuenta; no sólo lo lograron, sino que estuve felizmente sorprendida. Quiero felicitarlos una vez más porque son una empresa que tiene claro que lo primero es la satisfacción del cliente, su calidad humana los llevará muy lejos.
Mil mil gracias por seguir cada uno de mis caprichos y aunque parezca propaganda pagada, la verdad es que soy una simple clienta que quedó muy satisfecha y se merecen todos los aplausos.
A
Albanery P. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente la organización y presentación en todo ya que cumplen con las expectativas que uno tiene, de verdad que es tan excelente el servicio que lo recomiendo a ojo cerrado es un grupo de trabajo maravilloso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Club el Prado

Diana & Sandra
10 fotos · 06/11/2022
Eder Andrés & María Cristina
11 fotos · 03/11/2018
Alexandra & Fabian
21 fotos · 24/06/2017
Plato Sensación

Mapa

Calle 8 N° 8-06 Circasia Armenia (Quindío)

Preguntas frecuentes sobre Club el Prado

En Club el Prado se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $18.000 hasta $250.000.
El equipo de Club el Prado ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Shows. Pistas de baile efectos especiales y lumínicos, variedad de mesas y sillas elegantes, carpas fincas... Todo lo que puedan necesitar para la boda. )
Club el Prado está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Club el Prado sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Club el Prado ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Otros (Open bar, en consignación, al consumo. )
Club el Prado ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Club el Prado lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quindío para tu matrimonio

Proveedores