Asos
Por Asos
Asos
Por Asos
Asos
Por Asos

Para las chicas todo es un motivo para ir de compras y jugar a las princesas, y el 2017 promete movimientos en el mundo de los matrimonios elegantes así que no te pierdas estos maravillosos vestidos de fiesta largos para inspirarte a la hora de elegir el tuyo. Los vestidos de fiesta de invitada siempre serán una ilusión para cualquier chica y elegirlo dependerá de diferentes factores como la estatura, el tipo de cuerpo, el estilo de decoración para matrimonio, color de piel, temporada del año y por supuesto, gusto personal.

El corte y los colores

Comencemos hablando de los cortes. Como podrás ver en nuestra nutrida galería, encontrarás diferentes cortes en donde el recto es el más usado por su elegancia y buena adaptación al cuerpo, sin embargo, también tienes opciones bellísimas de vestidos largos de corte A, el apetecido estilo sirena y las faldas con mucho volumen.

Si asistirás a un matrimonio con dress code de vestido largo y será celebrado en una hacienda, entonces te gustará lucir algo más colorido, con grandes estampados o muchas flores en tu look. En cambio, para quienes irán a una boda de noche y tradicional no duden con vestidos elegantes de fiesta negros (que siempre serán un acierto), metalizados o rojos.

El estilo de acuerdo a figura

Los volados y los boleros estarán a la orden del día en vestidos de fiesta 2017, debes tener mucho ojo ya que este estilo será muy 'odioso' con las chicas de cuerpos rellenitos puesto que les dará más volumen y perderán elegancia. Pero si eres una invitada de buena estatura y una figura estilizada podrás usarlo y causar furor.

En nuestra galería habrás notado que hay muchos vestidos y estilos con cintura enmarcada mediante un lindo cinturón que hace contraste o hace parte del mismo vestido, otra manera de resaltar esta parte de cuerpo es con los escotes de cintura, que son como agujeros del vestido para que la cintura llame más la atención. Es un detalle que con los accesorios para vestidos de fiesta podrás brillar con elegancia.

Propuestas arriesgadas y tejidos

Como la idea de nuestro portal siempre es complacer a todas nuestras lectoras, notarás que te presentamos vestidos arriesgados en su diseño o color y vestidos más clásicos para aquellas chicas que prefieren la sobriedad y lo tradicional.

Telas como el tul, la gasa, el chiffón, la organza y el crepé siempre triunfarán a la hora de elegir tu vestido de fiesta soñado. Recuerda que este año el terciopelo tomará mucha fuerza así que si te gusta su apariencia no dudes en hacerte a un bello vestido en esta tela. Igualmente seguirán vigentes los encajes, la seda, el satén y las fibras sintéticas para lograr vestidos de alfombra roja. Si lo vas a mandar a hacer, realiza un análisis cuidadoso para ver cuál es el mejor diseño para ti y las telas más adecuadas para ese vestido que tanto quieres lucir en la gran boda que se avecina en este 2017.

Ahora sí te damos luz verde para que veas nuestra galería de vestidos de cóctel y puedas hacer un top 10 de los atuendos que más te gustan y escoger el ideal para ti, no olvides revisar estos peinados recogidos fáciles para que finalmente puedas lucir como la invitada perfecta.