Un segundo matrimonio puede ser el caso de muchas parejas colombianas. Siempre que se hayan divorciado, pueden volver a contraer matrimonio. Algunas religiones lo permiten y otras no, para esos casos muchas parejas deciden llevar a cabo un matrimonio simbólico. Aquí les damos algunos consejos para tu segundo matrimonio.

  • En las segundas nupcias se opta por una ceremonia de boda más íntima. Se invita sólo a los testigos y familiares más cercanos. Pero, hay excepciones, esto no quiere decir que no se puede celebrar un matrimonio a lo grande, todo es posible.
  • Es importante que platiquen para acordar cada detalle del matrimonio: el estilo de boda que desean, la decoración y la formalidad de la ceremonia.
  • En el segundo matrimonio, la novia suele usar un vestido más sencillo, quizás por la edad. Por lo general, es en un tono claro, como el color nude o marfil. Si la boda es temática es conveniente elegir un vestido personalizado.

  • Por su parte, si el novio se casa por segunda vez, el traje será tradicional. La formalidad y etiqueta dependerá del tipo de ceremonia que van a realizar.
  • Pueden realizar un pacto de amor en la playa al lado del mar. Será una ceremonia simbólica, íntima y sencilla, haciendo un círculo con velas pueden declarar su amor de forma muy romántica.
  • Una reunión íntima en un jardín al aire libre también es una bella opción. Pueden hacer un intercambio de compromisos, cuidado y respeto mutuo con sus votos matrimoniales.
  • Hagan un intercambio de argollas en una cena romántica en un hermoso lugar de su ciudad. Los anillos son el símbolo del compromiso asumido.

La finalidad es declararse amor mutuo y unirse en matrimonio. No importa la manera, la ceremonia será bonita e inolvidable. Si aún no te decides por algún vestido de novia, recuerda dar un vistazo a nuestro catálogo, seguro encuentras la inspiración que necesitas, y no solo para ti, tu pareja también encontrará trajes de novios y accesorios para completar su look. Y cuando encuentren los atuendos más indicados estarán preparados para comenzar a buscar las mejores frases de amor para sus invitaciones.