Robert Valencia

Robert Valencia

Publicista enamorado de la vida y enamorado del amor, amo lo que hago y lo hago con amor, me encanta expresar y comunicar, por eso compartiré con ustedes mis pensamientos, mis experiencias y mis opiniones.

Artículos publicados por Robert Valencia

Belleza para novios Los 6 tratamientos de belleza para el novio

Sabemos que tú también deseas estar impecable para el "sí, acepto"; por tal razón queremos compartirte los tratamientos que existen en la actualidad para el cuidado del cuerpo y que mejoran su apariencia. Conoce cuáles son y de qué se tratan.

Los invitados de la boda ¿Invitada a un matrimonio de día? ¡conoce el dress code!

Que tu look como invitada para una boda de día no se convierta en un dolor de cabeza, presta atención y toma nota. Basándonos en las últimas tendencias te daremos ideas para que seas la invitada con el estilismo perfecto y brilles con luz propia.

La música para la boda 55 canciones para el momento de la entrada de la torta de matrimonio

Si aún están en la búsqueda de las canciones indicadas que amenizarán el solemne momento de entrada de la torta les compartiremos este listado con las mejores canciones que captarán la atención de todos sus invitados.

La novia Vestido de novia corte sirena: 4 claves para lucirlo como una diosa

¿Te enamoraste de un vestido de novia corte sirena? ¡tranquila! Hoy te contaremos algunos secretos que te ayudarán a lucir como una verdadera diosa, para que dejes a todos, incluido a tu futuro esposo, con la boca abierta.

Belleza para novias 11 maneras de empezar la rutina de belleza antes de la boda

Te enseñaremos cómo lucir radiante, encantadora y más hermosa el día de tu matrimonio. Presta atención, aquí te proponemos 11 maneras de empezar la rutina de belleza antes del gran día.

El transporte de la boda Modelos para el carro de novios: con rumbo a la felicidad

El carro de bodas o de novios también hace parte de la lista de detalles importantes de un matrimonio. Existen diversos modelos, uno para cada estilo de pareja. Por tal razón, nos centramos en explicarles cuáles son los más conocidos ¡Elijan el suyo!...

Consejos para la vida en pareja 12 súper consejos para empezar con pie derecho su vida de recién casados

Adaptarse a la convivencia en pareja no es tarea fácil, el ser humano es complejo en su esencia, esto no significa que sea imposible o que sea necesario hacer grandes sacrificios, solo es cuestión de disposición. Entérense cómo.

Belleza para novias Consejos para lucir estilizada el día de la boda

Queremos ayudarte a sacarle el mejor partido a tus atributos, no se trata de dietas milagrosas, ni rutinas extenuantes de ejercicio. Pero sí de unos consejos que con seguridad te harán lucir un cuerpo estilizado el día de tu boda.

El novio Trajes de novio con estilo clásico

Si quieres ser el novio con el mejor look de la temporada y dejar a tu futura esposa con la boca abierta, revisa esta galería con lo último en tendencias en trajes de novio y no te pierdas los consejos para que consigas el estilismo que deseas.

El reportaje fotográfico de la boda Las fotografías esenciales de los preparativos de novia

Para que recuerdes los momentos previos antes de dirigirte a la ceremonia, queremos compartirte las mejores ideas sobre las fotografías que puedes incluir en tu álbum de matrimonio.

La novia Estilismo 'boho chic' para tu boda civil: vestidos de novia ¡y más!

Si aún no has podido decidir qué look llevarás para tu boda civil, pero sabes que quieres un estilo bohemio, aquí te presentamos estas dos propuestas que incluyen vestidos, peinados y más... ¡no te quedes sin descubrirlas!

Planificación de la luna de miel 20 trucos para pasar una luna de miel inolvidable

La luna de miel debe ser la primera experiencia juntos más inolvidable, después del matrimonio y todo el nerviosismo que implica organizarlo. Seguro necesitarán unos cuantos consejos para conseguirlo. Y aquí les contamos cómo lograrlo. ¿Comenzamos?

Consejos para la vida en pareja Test: ¿Existe el riesgo de que sufran depresión postboda?

La depresión postboda es real, y se puede llegar a experimentar en los días posteriores al más importante de sus vidas, ¿quieren descubrir si son propensos a sufrirla? Entonces averigüenlo con el siguiente test.

Nuestros redactores