Digital Pixel

El protocolo y la tradición dice que el novio y la novia usan blanco. Porque claro, combina con todo color de traje y corbata, y tiene una historia detrás. Pero, para los novios modernos, romper reglas es tendencia, y cuando se trata de su camisa llevar color es una opción innovadora y divertida. Para estos novios, esta es la guía.

  • Combina el color de la camisa con el traje, es decir, lleva una camisa a tono con el color del traje: desde azul, gris o negro. Así, dejamos el brillante para los complementos como la corbata, el pañuelo, o la flor.
  • Olvídate de las reglas y la formalidad si te casas en el campo, la playa, la montaña, etc. En este caso, lo más divertido y diferente es usar un traje de colores claros con camisa de colores pasteles o claritos, como el menta, palo de rosa, celeste, o beige. Es perfecto para Colombia y su lindo clima, pero si te vas a casar en otra parte donde sea invierno, estos colores no van tan bien.
 
Rafael Cure
  • Para los novios más rebeldes, una opción que demostrará lo alegre que estás, es usar colores vivos o estampados. Los estampados son geniales para los matrimonios playeros o con temas alegres y coloridos. Las rayas, puntos, y figuras geométricas también son opciones para los matrimonios campestres o fuera de la ciudad.

Lo mejor de este look innovador y divertido, es que refleja la personalidad del novio, que sin dejar a un lado la elegancia, nos cuenta que un matrimonio también puede ser diferente, divertido y original. Recomendamos usar algo con el que el novio se sienta 100% cómodo y seguro y listo para presumir su mejor look en el gran día.