COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia Swarz

Natalia Swarz

Mi experiencia se centra en la edición de medios online como la revista y blog de moda llamado Voltaire Sisters. En la actualidad soy fundadora y editora de Hôtel-Weekend, un sito web de viajes. Adicionalmente, soy ilustradora. Me encanta escribir y proporcionar consejos sobre moda, viajes y diseño que les ayuden a planificar el matrimonio de sus sueños.

Artículos publicados por Natalia Swarz

La novia Productos y rituales de belleza para novias

Hoy te traemos algunos rituales de belleza fáciles para que armes tu rutina mientras cuentas los días para tu matrimonio, y te veas lo más perfecta posible en ella.

La novia Pronovias 2015 Barcelona Bridal Week

Para celebrar los 50 años de Pronovias, este año nos presentan una nueva colección de 50 vestidos, cada uno de ellos comprobando por qué Pronovias es la firma preferida de todas.

La decoración para la boda Tu matrimonio en gris, rosado y marfil

Para las amantes de la decoración vintage, les traemos esta combinación romántica y suave para crear un matrimonio romántico y elegante.

La novia 10 vestidos de novia con encaje para el 2014

El encaje es una tendencia romántica que muchas novias no se quieren perder al vestirse para el gran día. Seleccionamos estos 10 modelos para ti.

El novio Tips para elegir un traje de novio con estilo

El traje del novio debe ser tan bien elegido como el de la novia, así sea ella la que acapare la atención en el gran día. Estos tips te ayudarán a escogerlo.

La decoración para la boda Tu matrimonio en amarillo, blanco y gris

Para un matrimonio muy elegante y diferente a todos los demás, te proponemos esta paleta de colores con amarillo, blanco y gris.

La decoración para la boda Tu matrimonio en verde y coral

Hoy te traemos una paleta de color muy fresca, perfecta para el verano y las bodas campestres. Es ideal para lograr que tu día se vea romántico, iluminado y juvenil.

Belleza para novias Consejos para maquillarte para el gran día

Es arriesgado, pero no difícil. Maquillarte tú misma en el día de tu boda es una opción, y aquí te damos unos consejos para que quede lo más profesional posible.

Hazlo tú mism@ ¡Elaboren una guirnalda de flores de manera fácil y divertida!

En esta ocasión te traemos un DIY muy lindo y divertido, y sobre todo fácil. Estas guirnaldas te servirán para decorar las sillas o el banquete en tu matrimonio.

Planificación de la boda Cosas por las que no preocuparse el día de tu matrimonio

Hay cosas por las que no vale la pena preocuparse en el gran día, se vale estar nervioso, pero preocupados no. Aquí va la lista.

Los invitados de la boda Look de invitada en malva y coral

Este look es ideal si vas a un matrimonio en un lugar cálido, especialmente en primavera y verano. Apostamos por un malva y coral para un outfit fresco y juvenil.

Planificación de la boda 6 claves para ahorrar en tu matrimonio

Muchas veces entramos en pánico a la hora de revisar las cuentas para nuestro gran día. Tú decides si sale caro o barato, y acá te presentamos 6 formas de ahorrar para cualquiera de los dos caso.

La decoración para la boda Tu matrimonio en oro y mint

Después de decidir el tema de tu matrimonio, el siguiente paso es elegir la paleta de colores que usarás. Cada semana te traemos una paleta que te servirá de inspiración para el gran día.

Nuestros redactores