Por primera vez matrimonio.com.co otorga el prestigioso galardón Wedding Awards a las empresas del país que destacan en el sector nupcial, un reconocimiento a la excelencia en el servicio ofrecido a las parejas. Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para quienes organizan su matrimonio a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Más de 9.000 empresas han optado a esta distinción que se concede basándose exclusivamente en las opiniones recibidas por parte de las parejas tras haber disfrutado del servicio o el producto. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de valoraciones y las mejores calificaciones de cada categoría, teniendo también en cuenta su continuidad.

¿Cómo se premia?

Los Wedding Awards se distribuyen entre 17 categorías: Recepción, Banquete, Fotografía y Video, Música, Carro de novios, Invitaciones, Recordatorios, Flores y Decoración, Entretenimiento, Organización, Pasteles, Novia y Accesorios, Belleza y Salud, Novio y Accesorios, Luna de miel, y Otras categorías.

Y es que empresas como Aica Films, Casa Cartagena, Banda Luna Roja, Limosinas Marwill, La Hora Loca Cali, Juli Bermudez MakeupMMS Events Planner, Turquezza, A'Damas, Casa Solórzano, Bellísima Casa de Novias, entre otras, recibieron cientos de recomendaciones procedentes de todo el territorio nacional gracias a su esfuerzo y profesionalismo entregado a cada pareja que les contactó.

"Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar", comenta Nina Pérez, CEO de Matrimoino.com.co. Y añade "cada pareja contrata para su matrimonio una media de 10 proveedores y confían en ellos todos los detalles. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudarlos a decidir sobre sus proveedores".

¿Quieren más detalles? Los invitamos para que revisen el listado completo de los Wedding Awards 2019 haciendo clic aquí para que conozcan a las empresas de su departamento. Y si se encuentran en la planificación de matrimonio aprovechen para encontrar a los profesionales que podrán hacer realidad sus sueños.