Jabones Yuma
Jabones Yuma

Los regalos de baño como los jabones son un obsequio práctico para los invitados de boda, además, se convierten en una manera de vincular su aroma con la celebración. Este detalle, que puede entrar en los presupuestos más ajustados, tiene diferentes formas, colores y permiten ser personalizados, haciéndolos versátiles y que combinen con el tema del matrimonio. ¡Sorprendan a sus familiares y allegados con jabones para recuerdos de boda!

Formas y diseños 

Los jabones en pastilla pueden ser cuadrados, redondos, con formas geométricas, de corazón o en estrella, incluso, su elaboración puede incorporar flores o frutas secas, además del color que deseen. Solo deben pensar cuál de ellos será el más acertado para su matrimonio.

Si se trata de una celebración rústica al aire libre, quizás un jabón de lavanda, con una envoltura amigable con el medioambiente y cerrado con una cabuya, se convierta en su mejor opción.

Jabones artesanales para boda

Alquemila
Alquemila

¿Creen que solo los recuerdos comestibles o velas van bien como recordatorios? Los jabones artesanales para boda son un excelente regalo. Se elaboran con ingredientes naturales como el aceite de oliva, glicerina vegetal, cera de abejas, miel y aloe vera. Por lo que son ideales para cualquier tipo de piel.

Un detalle lindo que pueden tener con sus invitados porque además de brindar beneficios relajantes y de cuidado son perfectos como elemento de decoración. ¡Consientan a sus seres queridos con salud y belleza!

Aromas y colores: detalles coquetos

Pueden encontrarlos en diferentes olores como chocolate, café, eucalipto, canela, rosa mosqueta, vainilla, aloe vera, entre otros aromas que darán un detalle romántico y auténtico a su ceremonia.

Por su parte, en cuanto al color, pueden hacer referencia al olor que hayan elegido o, por el contrario, de acuerdo con la decoración general del matrimonio, entre los más usados se encuentran: blanco, rosado, lila o beige.

El empaque

Emma Dulces Recuerdos
Emma Dulces Recuerdos

Aquí tienen miles de combinaciones posibles para lograr unos jabones decorativos para boda increíbles, empezando por cubrirlos solo por una banda de cartón en la mitad en el que se incluya alguna frase de agradecimiento, la fecha del matrimonio o los ingredientes del jabón.

De igual forma, podrán optar por vistosos papeles con ilustraciones en diferentes tonos o papeles metalizados, ponerlos en una cajita con motivos divertidos, en bolsitas biodegradables o envueltos en papel Kraft y cintas como el yute o raso.

En definitiva, de lo que se trata es que le agreguen ese toque de complicidad a su día especial usando cintas decorativas, encajes o bolsitas en la decoración que darán un detalle único y elegante a su recuerdo.

Económicos y versátiles

Los jabones son sinónimo de limpieza y bienestar ya que se trata de una alternativa práctica, linda y económica. Con empaques hermosos y personalizados conseguirán que queden espectaculares. Pueden adquirirlos ya terminados o hacerlos en casa eligiendo la forma, el color, el aroma lo que permitirá que estos hermosos detalles se ajusten a su presupuesto.

Una idea ganadora si están planeando una decoración de matrimonio sencilla o una ceremonia elegante. ¿Se animaron a hacerlos en casa? Solo necesitan bases de jabón de glicerina, esencia aromática, colorantes líquidos y moldes de silicona.

Un detalle que es posible personalizar

Jabones Decorativos
Jabones Decorativos

Los jabones para recuerdos de boda pueden ser muy especiales ¿cómo? dejando su toque personal en este detalle. A través de una impresión en la superficie de los jabones con sus nombres (o iniciales), tallar imágenes, a través del envoltorio o hasta el aroma, el cual representará el día en que dijeron en el altar “Sí, acepto”. Busquen empresas especializadas en este tipo de obsequios y consigan impresionar a sus invitados.

La creatividad no tiene límites para crear y entregar jabones naturales para bodas, en la recepción pueden destinar un lugar para que queden visibles en cajas de madera, maletas o cestas de mimbre que los contengan, eso sí, lo mejor será que estén en empaques individuales y se entreguen uno a uno para que todas las personas invitadas eviten tocarlos al mismo tiempo.