Matrimonio.com.co, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial, ha dado a conocer, un año más, el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 consiguieron un Wedding Award. Matrimonio.com.co empezó a otorgar estos premios el año pasado con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del país. Además, la edición del 2020 será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han demostrado su amor por los matrimonios y por el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Han tenido que hacer frente a cambios de agenda, dar apoyo a las parejas, lidiar con meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.

¿Cómo se premian a las empresas?

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de las 17 categorías: Recepción, Banquete, Fotografía y Video, Música, Carro de novios, Invitaciones, Recordatorios, Flores y Decoración, Entretenimiento, Organización, Pasteles, Novia y Accesorios, Belleza y Salud, Novio y Accesorios, Luna de miel, y Otras categorías.

Por otro lado, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus matrimonios, definen quiénes serán los ganadores.

Un premio en un momento difícil para el sector de bodas

Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.

“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas en plena búsqueda de los profesionales para su matrimonio. Pero, además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman los matrimonios y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la que ha provocado el COVID-19”, comenta Nina Pérez, CEO de Matrimonio.com.co. Y añade, “Sabemos que los profesionales de los matrimonios están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen un reconocimiento por su gran trabajo”.

Y es que, empresas como Casa Aragón, Mafla, Pirotecnicos El Chimborazo, Glomo Autos Antiguos, Grupo Davinchi, MMS Events Planner, Foto Cabinas Cartagena, Helena Hernández Invitaciones y Caligrafía, Maribel Arango, entre otras, recibieron recomendaciones, se valoró no solo su servicio y profesionalidad, también su esfuerzo por hacer realidad los sueños de cientos de parejas.

¿Quieren conocer todos los ganadores? Revisen el listado completo de los Wedding Awards haciendo clic aquí. Aprovechen esta ocasión también para conocer los profesionales de su departamento y ciudad si se encuentran en la planificación de su matrimonio.