Un año más nos complace anunciar que, Matrimonio.com.co, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial, entregó el galardón Wedding Award 2021 en su 3ª edición a los profesionales y a las empresas mejor valoradas por las parejas, quienes destacaron la excelencia de su trabajo, la calidad del servicio, también su flexibilidad, tiempo de respuesta, relación calidad-precio y profesionalidad. Un reconocimiento a la dedicación y el apoyo que brindaron a las parejas durante la organización de la boda.

¿Por qué son importantes?

Son los únicos premios del sector otorgados con base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio. Están basados en más de 7 millones de recomendaciones de parejas con las que cuenta el portal a nivel global, una importante cifra en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan orgullosos. En definitiva, se han convertido en un referente del sector y en un sello de garantía para las parejas que quieren organizar su boda.

Una edición excepcional

Debido a la situación de 2020 a raíz de la emergencia sanitaria causada por el nuevo coronavirus, para muchas empresas y profesionales no fue posible realizar bodas por las restricciones o solo pudieron realizar un pequeño número de las que tenían planificadas, siendo así, ¿quién gana? en esta nueva edición los ganadores del Wedding Awards 2020 se mantendrán como ganadores del Wedding Awards 2021 y se añaden los nuevos ganadores que han conseguido opiniones de parejas en 2020.

¿Cómo se premia?

El reconocimiento Wedding Awards se otorga al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de las 17 categorías: Recepción, Banquete, Fotografía y Video, Música, Carro de novios, Invitaciones, Recordatorios, Flores y Decoración, Entretenimiento, Organización, Pasteles, Novia y Accesorios, Belleza y Salud, Novio y Accesorios, Luna de miel, y Otras categorías.

Por otro lado, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus matrimonios, definen quiénes serán los ganadores.

Algunos de los ganadores

Les presentamos algunas de las empresas premiadas en esta 3ª edición de los Wedding Awards 2021.

¿Quieren saber qué otras empresas y profesionales se llevaron el galardón? Consulten la lista completa de los ganadores del Wedding Awards 2021, así encontrarán en su ciudad los proveedores que necesitan para que puedan hacer de su matrimonio una realidad.