Alma Invitaciones

Por lo general, las invitaciones actuales se centran en grandes diseños y estilos únicos que convierten a cada tarjeta de matrimonio en casi una obra artística muy original y especial para la pareja. Los artistas proveedores de este elemento en la planeación de bodas, se esfuerzan mucho, incluso en los ateliers de vestidos de novia y trajes de novio para que cada pareja se sienta tan única y especial como realmente lo son. Sin embargo, el momento de elegir el texto que acompaña este abrebocas de la celebración, toma un tiempo de búsqueda de las palabras adecuadas que se adapten al estilo de los novios. Así que esta vez, queremos compartirles 17 sugerencias sobre frases que podrían incluir en sus tarjetas de matrimonio moderna, desde las románticas, divertidas, bíblicas y de película ¿Listos? Tomen nota…

Las que hacen suspirar

Iniciamos con las parejas románticas, esas que aman el estilo princesa en los vestidos de novia 2018 y su relación está llena mágicas historias que causan envidia para muchas mujeres solteras… envidia de la buena, claro… porque ¿quién no ama que la traten con frases de amor cortas que inundan el corazón de alegría y ternura? Pues bien, para ustedes tenemos estas sugerencias.

  • 1. El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. – Aristóteles
  • 2. Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame, es otra. Pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo. – Paulo Coelho
  • 3. Amar es encontrar en la felicidad del otro, tu propia felicidad. – Gottfried Leibniz
  • 4. Mi sangre es un milagro que, desde mis venas cruza el aire de mi corazón al tuyo. – Fridda Kahlo

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Con toques divertidos

Si son una pareja que se caracteriza por su jocosa personalidad y buen sentido del humor, y desean que su enlace tenga un toque de esta característica, hagan sus tarjetas de matrimonio originales incluyendo algunas de estas frases que les proponemos.

  • 5. “El amor es como un rompecabezas… siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. ¡Por eso nos casamos!”.
  • 6. “Lo sabemos, estamos locos… ¡pero locos de amor! Y por eso queremos compartir nuestra locura contigo invitándote a ser testigo de nuestra boda”.
  • 7. “El cerebro funciona desde que naces hasta que te enamoras. Y a nosotros nos encanta vivir esta locura que hoy se convierte en nuestra historia”.

Bíblicas

En la biblia encontrarán grandiosos mensajes para alimentar el espíritu y conectarse con Dios. Además de esto, pueden ser perfectas para usarlas como frases de novios. Aquí tienen algunas recomendaciones.

  • 8. ¡Soy feliz bajo tus alas! Mi vida entera está unida a ti; tu mano derecha no me suelta. – Salmos 63: 7 – 8
  • 9. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja. – Corintios 13: 4 - 7
  • 10. Yo escucho a mi amado. Vean como el viene brincando sobre las montañas, saltando sobre las colinas. Mi amado es como una gacela, como un joven venado. – Cantar de los cantares 2: 8 – 10
  • 11. Los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, que no lo separe al hombre. – Marcos 10: 8 – 9

Henry Guerrero Fotografía

Para cinéfilos

Y si ustedes son de esas parejas que aman los planes de película y saben que cuando escuchan esas palabras pronunciadas por los actores, quieren usarlas para incluirlas en el diseño de tarjetas de invitación, porque son tan profundas, lindas o épicas que pueden hasta identificarse con ellas. Aquí tienen 6 de las mejores frases de películas para que las tengan en cuenta.

  • 12. “Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.” – Nicolas Cage en City of Angels.
  • 13. “Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre” – Rochelle Davis en El cuervo.
  • 14. “Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida” – Ethan Hawke en Antes del atardecer.
  • 15. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible” – Harry en Cuando Harry encontró a Sally.
  • 16. “No eres perfecto, chico. Y la chica que conociste tampoco es perfecta. La cuestión es si son perfectos el uno para el otro”. – Robin Williams en El indomable Will Hunting.
  • 17. “…Llegar a viejo sin haberse enamorado es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas no habrás vivido” – William Parrish en ¿Conoces a Joe Black?

Ahora que tienen inspiración sobre frases de amor para sus tarjetas de matrimonio, qué les parece si también las aprovechan para sus planes de luna de miel, pueden por ejemplo incluirlas en una notica junto al desayuno para despertar gratamente a tu pareja, recuerden que cualquier ocasión es perfecta para expresar sus sentimientos.