ARMO Studios
ARMO Studios

Las fotografías del matrimonio reflejarán la alegría y el amor que la pareja derrochó ese día y depende en gran parte del trabajo profesional que realice el fotógrafo y de la naturalidad que los novios le den a cada foto. Para estar listos antes de la sesión de fotos es necesario conocer algunos tips y los momentos más especiales que hay que captar.

Un buen fotógrafo será capaz de capturar lo más importante del matrimonio y de estar atento a cada detalle, por ejemplo la entrega de las alianzas en la ceremonia, el vals, el momento en que los novios cortan el pastel, el ramo de la novia. Sin embargo, en este artículo te contaremos qué momentos románticos tienen que quedar grabados.

  • 1. La entrada de la novia. Este es el primer momento en que los novios se ven luego de los preparativos y ese primer contacto tan romántico no se puede perder de vista. Las miradas y emociones de los novios es algo que no sucede dos veces y tiene que quedar la imagen para siempre.
  • 2. Sí, acepto. Las palabras tan esperadas se hacen realidad y en ese instante los novios se unen en matrimonio para compartir el resto de sus vidas juntos, por eso les recomendamos no cubrir ni tapar sus manos cuando se estén colocando las argollas, así la foto de ese momento será maravillosa.

Elian y Juan Fotografía
Elian y Juan Fotografía

  • 3. La salida. Ahora ya son marido y mujer y al salir de la iglesia comienza una nueva vida, por eso las sonrisas de los dos deben reflejar su felicidad y ganas de celebrarlo con todos sus seres queridos. Durante la salida de la ceremonia, cuiden sus gestos, manténganse sonrientes, tómense de las manos y disfruten de la lluvia de arroz, burbujas o globos que lanzarán sus invitados.
  • 4. El vals. El primer baile de recién casados es uno de los momentos más románticos de la noche y al abrir la pista se da comienzo al festejo. En este instante los novios deben demostrar el amor y la pasión que los une, susurrarse al oído mientras se dejan llevar por la música es la clave para unas fotos románticas.

Estos son algunos de los momentos más románticos de un matrimonio, aunque cualquier momento es especial para tomar unas fotografías y crear un álbum de fotos inolvidable. Recuerden hablar con su proveedor de fotografía para que puedan comentarle alguna de las ideas que ustedes tienen para su enlace y déjense asesorar por el/ la profesional. A lo mejor deciden aprovechar toda la decoración para matrimonio, el salón de recepción o zonas verdes que les sirva como telón de fondo.