Hay detalles del matrimonio que aman y seguramente quisieran ver a gran escala. Ese acabado del vestido de novia que le dio el toque especial y único para realzar tu belleza, o tal vez ese arreglo floral para boda que llevará en el saco para convertirlo en boutonniere del novio y le dio un toque de personalidad y elegancia al traje. El anillo de compromiso al igual que las argollas, definitivamente se convierten en un detalle que no puede faltar en el álbum de los recuerdos de boda. ¿Quieren encontrar nuevas ideas para fotografías de las argollas de matrimonio? Déjense inspirar con este articulo y así involucrarse más en esa sesión fotográfica.

Reflejando el compromiso

Cuando la pareja decide dar el paso a dar un “sí, acepto” frente al altar, antes lo hicieron frente a la persona amada y probablemente allegados más queridos para dar a conocer su decisión. Las imágenes de los anillos de compromiso que se realizan son aquellas en las que los personajes principales tienen una interacción con la joya, por ejemplo, mientras se abrazan y la sostienen con sus manos, el novio toma la mano de su amada mientras se besan o simplemente juntando los puños en señal de sintonía y mostrando donde se pone el anillo de compromiso de ambos.

Representando la unión

Y si hablamos de compromiso matrimonial, ¿cómo olvidar la unión simbólica que están por iniciar? Todo modelo de argolla de matrimonio lleva consigo el significado de unión entre dos personas que se aman para formar un solo ser. Si quieren una idea para representar esa unión, pueden poner las argollas en un capítulo de la biblia donde cuente qué es el amor (1 Corintios 13: 4-7) o pueden ponerlas sobre la papelería utilizada para el matrimonio como puede ser la minuta o el seating plan.

En escenarios naturales

Dependiendo si eligieron una decoración de iglesia para matrimonio o si por el contrario lo que prefirieron fue un matrimonio campestre, pueden entonces decirse entre una fotografía con lo exótico de la naturaleza, colocando las argollas en alguna flor o planta diferente del lugar de casados. O, por otra parte, poner dichas argollas sobre una escultura de la iglesia o recinto del casamiento, ya sea sobre las manos o tal vez que la escultura este en el fondo con fundido para que se alcance a percibir su figura.

Ilusión y encanto de los 3 anillos

Algo que va a destacar el día B es que seguramente estará cargado de ilusión y encanto que cautivará tanto a los invitados como a ustedes mismos, los prometidos. Una fotografía de las argollas de matrimonio junto con al del compromiso, todas 3 en alineación con algún fondo de las luces o decoración de salón para matrimonio nocturno, podría reflejar esas emociones del momento.

Transmitiendo complicidad en pareja

Una fotografía infaltable es la de las manos de los novios usando sus respectivas argollas. Ya sea que la novia esté en una ventana con la argolla puesta mirando a su esposo o viéndolo llegar, o que el esposo la tome de la mano para caminar juntos hacia el campus del casamiento, pueden ser ideas muy especiales para ustedes.

Junto a los trajes nupciales

Otra alternativa para fotografiar las argollas de matrimonio es ubicándolas junto a los trajes nupciales. Bien sueltas o en su porta alianzas. Su profesional  de fotografía los orientará para saber cuáles son los planos más indicados, tal vez junto a los zapatos de novia o ponerlas junto con el boutonniere del novio, de seguro se mostrará al detalle toda la clase de esos complementos del matrimonio. Si son un estilo más alterno o boho chic, pueden hacerlo sobre una superficie de madera.

Sobre bases artísticas

Ese cuadro que tanto aman, ese espacio artístico que tanto los identifica o que simplemente los cautivo por su naturalidad y carga de sentimiento, son lugares donde pueden intentar poner las argollas para que luzcan como toda una obra de arte. Y si quieren crear su propia exposición, qué les parece tirar un polvo del color de su preferencia sobre alguna superficie de color plano, dibujar un corazón con el dedo y poner encima las argollas.

Grabados al detalle

La mayoría de las parejas realizan un grabado en sus argollas con alguna frase de amor corta que les recuerde su amor cada que las vean o tal vez solo con sus nombres. Sin embargo, puede ser uno de esos aspectos de las argollas que no se aprecian fácilmente. Para ello, su profesional de fotografía se encargará de ampliar ese detalle, un primerísimo primer plano mostrando el grabado.

Si toman algunas de estas ideas para el álbum de fotografías, de seguro serán como frases de amor en su mente para revivir los grandes momentos del día B y de la hermosa decoración para matrimonio que de seguro cautivará a cada invitado. Como idea extra, si su lugar de matrimonio es en la playa o un lugar diferente, no duden involucrar esos artículos del lugar, por ejemplo, una estrella de mar, las rosas blancas o sobre la arena.