Visión Tours

En el sol, la playa, una linda ciudad o en un hotel íntimo, estos días son para compartirlo con tu socio de la vida, han esperado meses y todo lo han programado para tener una pequeña temporada de mucho amor y momentos inolvidables. Impide que se dañe la ilusión y el ambiente romántico con los siguientes consejos.

1. Llevar mucho equipaje

Deberán arrastrar maletas pesadas e incomodas, además que las aerolíneas permiten equipajes que no superen los 23 kilos si son vuelos nacionales y hasta 2 maletas para internacionales.

Empaca solo lo necesario, lo que realmente vas a usar y deja a un lado las complicaciones. Si visitarán un lugar como la playa será perfecto porque la ropa de verano es ligera y pequeña, si su destino es invernal entonces sé más sensata con lo que llevarás. Hagan que su luna de miel sea ligera de equipaje y lleven el corazón cargado de ilusión.

2. Estar pendiente del celular en redes sociales o trabajo

Hoy en día estar más pendiente del celular que del momento se ha convertido en un acto de mala educación en casi todo escenario y tu luna de miel no será la excepción. Para redes sociales dedica unos minutos para subir las mejores fotos del día y mantener actualizados a tus familiares y amigos.

Si no puedes desconectarte del trabajo será mejor que establezcas horarios para trabajar y disfrutar con tu pareja, si ves que aun así será difícil, programa mejor tu luna de miel VS tu trabajo. Desconéctate y entrégate por completo a tu pareja. Ya habrá tiempo para ocuparse de lo demás.

3. Quemaduras por el sol

Es un caso súper común entre las parejas, él o ella no se protegen de los inclementes rayos del sol y arruinan su luna de miel con quemaduras que no soportarán. La recomendación es evitar el sol entre las 11 y las 2pm que es cuando los rayos están más perpendiculares a la tierra, usa mucho bloqueador con alta protección y definitivamente controla tus ganas de un bronceo instantáneo.

4. Dormir hasta muy tarde

Ya tendrán tiempo de dormir cuando sean un par de viejitos, mientras tanto vivan cada minuto al máximo. Dormir hasta altas horas del día hará que pierdan el desayuno del hotel, desperdiciarán momentos importantes del día para hacer una excursión, tomar el sol o hacer turismo.

Recuerda que esperaste meses por llegar a tu preciada luna de miel así que duerme poco y diviértete al máximo.

5. Comer en exceso

Sabemos que los hoteles “Todo Incluido” te presentan unos verdaderos banquetes difíciles de resistirse, pero comer en exceso es estar a un paso de la indigestión que podrá arruinar sus planes. Come lo suficiente (mejor poco y más seguido) para que estés con toda la energía. Y si tienen estómagos delicados, será mejor no explorar con alimentos que no conozcan.

6. Pensar que es un viaje más

No es un viaje como cualquier otro, esta vez lo hacen como recién casados y debe marcar un antes y un después en sus vidas.

Imagim

7. Descuidar tus pertenencias

Es usual que las parejas estén tan concentradas en su romance que desatiendan sus objetos personales. Vélense el uno al otro y las cosas de los dos para evitar que un robo o pérdida de algo importante les haga pasar un mal rato.

8. Solo fotos

Las fotos y videos son un gran recuerdo de tu luna de miel, pero no exageres con las tomas dejando a un lado a tu pareja que quiere compartir contigo. También hay que disfrutar del momento, contemplar los atardeceres y admirar la salida del sol. Un par de fotos será suficiente para retratar algo importante, no serpa necesario todo un estudio fotográfico por cada instante.

9. Pasarte de copas

Unos cocteles les harán pasar un rato delicioso y divertido, pero pasarse de copas hará que descuiden sus objetos personales, les generará resacas al día siguiente, se levantarán tarde y no tendrán la misma vitalidad para realizar los planes que tenían en su luna de miel.

Jorge Duque Fotógrafo

10. Correr riesgos innecesarios

Dicen que es mejor la seguridad que la policía, así que por mucha diversión que prometa cierta actividad, si creen que será insegura eviten incidentes que les arruinen su luna de miel.

11. Expectativas muy altas y poco realistas

Muchas parejas planean muchísimo su luna de miel y aspiran a que todo sea perfecto. Pero seamos realistas, nada es perfecto, algo pasará y solo entre los dos podrán sortearlo de la mejor manera sin permitir que los demás planes se dañen.

12. Excederse en los cronogramas

Está muy bien organizar el tiempo y las actividades, pero también deben relajarse y dejarse llevar del momento. Vienen de largos meses de preparaciones, es hora de tomar un descanso con la luna de miel.

Flavio Roberto Fotógrafo

13. Derrochar el presupuesto

Al dar el gran paso, ambos han adquirido responsabilidades y en el regreso necesitarán dinero para seguir conformando su nido de amor. Así que cuiden su presupuesto sin dejar de tener una linda luna de miel.

14. Deprimirse porque deben regresar

La luna de miel son unos cuantos días estupendos y hay que volver a la realidad para hacerse cargo de todo y eso no es malo. Su regreso no debería terminar en depresión y si es así, que el aburrimiento te dure solo un par de horas, sacúdete y sigue tu vida, ahora como una mujer casada.

15. Discutir

En algunas ocasiones uno de los dos no estará de acuerdo con el otro, pero una sonrisa, una caricia o una linda palabra podrá detener una discusión que sería inadecuada en plena luna de miel. Lo más importante es que sean pequeñas discusiones, nada que escale y termine en un momento desagradable para ambos.