Matrimonios

Jardín Mundial

Medellín, Antioquia Ver mapa
Precio desde $15.000

Información

Precio desde $15.000

En Jardín Mundial encontrarán una serie de diseños de arreglos florales con los que podrán vestir de color la celebración de su enlace matrimonial. El lugar se presenta como una solución para que ese gran día cuente con arreglos florales que combinen perfectamente con su estilo, reflejando su personalidad y el sentimiento que ese gran día despierta. Así que no duden en contactar y mirar los productos que esta empresa tiene para ustedes.

Productos que ofrece

El Jardín Mundial cuenta con un grupo de trabajadores que se encargará de cada uno de los detalles florales de su celebración. Estará atento de sus gustos y peticiones y sabrá poner en cada espacio y en cada rincón esos finos arreglos, con el fin de hacer de su decoración, un bello escenario floral. Dentro de los productos que la empresa les ofrece se encuentran:

  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Arreglos para la ceremonia
  • Arreglos para la recepción

Zona de servicio

El Jardín Mundial ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín y con toda seguridad se encargará de plasmar cada uno de sus gustos en esa bella decoración floral. Permitan que estos trabajadores les ayuden con cada pormenor.

Mapa

Centro Medellín (Antioquia)

Mapa de localización(Jardín Mundial)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores