Matrimonios

Alma Floral Studio

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $3.000.000

Información

Precio desde $3.000.000

Ninguna boda florece como otra. Hay tantas bodas como flores en el mundo, cada una con su propia esencia y su propia personalidad. Si están buscando esa empresa que logre materializar sus sueños en una decoración única, entonces tienen que conocer los servicios que el equipo de Alma Floral Studio tiene para ofrecerles. Este grupo de profesionales certificados como wedding planners y decoradores internacionalmente que utilizará los diversos aromas, colores y estilos para darle vida a una exclusiva ambientación

Productos que ofrece

Los servicios que ofrece el equipo de Alma Floral Studio es personalizado y a la media de sus requerimientos. Además, ellos podrán ayudarlos con la organización de su matrimonio. Este grupo de profesionales les ofrece:

  • Decoración de ambientación para matrimonio a través de: flores, mobiliario e iluminación.

Zona de servicio

La empresa, que tiene su sede en Bogotá, sin embargo cubre diferentes eventos sociales que tengan lugar dentro del país. Si quieren recibir más información sobre sus servicios, no duden en realizar una solicitud.

Datos de interés

Pack matrimonio

Cada matrimonio es único y personalizado, por eso no ofrecemos paquetes

Más información

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Hay un costo adicional de montaje, dependiendo del lugar elegido por los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda con los novios

Promociones

Alma Floral Studio 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Deisy Johanna Parra Gómez
Deisy Johanna Parra Gómez
Wedding Planner

Inicié en el mundo de la planeación de eventos a partir de mi carrera como publicista, y al entrar al mundo de los matrimonios, encontré una pasión particular, así que decidí certificarme como Wedding planner & Event Designer en la Universidad del Rosario en Bogotá.

Claribel  Gómez Duran
Claribel Gómez Duran
Event designer

Por el amor que tengo por el diseño de interiores y los eventos, inicié mi certificación como Event Designer para bodas y eventos internacionales con el Instituto Iberoamericano de Wedding & Event Planner, además realicé un curso con David Vásquez en tendencias y transformación de espacios para matrimonios.

Mapa

Calle 7c bis Nº 76a - 19 Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Alma Floral Studio)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores