Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Nes Show Bar les ofrece servicios de coctelería para que el día de su matrimonio, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de un evento único y de sabores con los que se deleitarán. Están dispuestos a satisfacer los gustos de sus invitados con el fin brindar no solo con cocteles exquisitos, sino también con un show bartender que quedará en el recuerdo.

Servicios que ofrece

Con al amplia experiencia y trayectoria de mas de 15 años, en el rubro de bar y coctelería en países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y Panamá. Se ponen a sus órdenes y les brindan los paquetes que tienen para matrimonios y eventos sociales, pero que se pueden ajustar a sus gustos y presupuestos. Cada servicio es de excelente calidad, y a algunos de estos son:

  • Servicio de coctelería
  • Bartenders profesionales
  • Flair o coctelería acrobática
  • Cocteleria de Recepcion
  • Paquete de cocteles
  • Alquiler de bar móvil
  • Meseros

Forma de trabajo

El equipo de la empresa trabaja de forma personalizada, ya que sabe que cada cliente tiene una distinta necesidad y preferencia. Brindará el servicio que ustedes deseen para que el día de su enlace matrimonial o evento queden felices. Trabajamos con todos los protocolos de bio seguridad, profesionalidad y con una gran carisma.

Zona de trabajo

Nes Show Bar ofrece sus servicios en la ciudad de Cali y todo el eje Cafetero Colombiano. Si necesitas algun servicio en Bogota DC y la Costa Caribe tambien podemos ayudarte. Sin duda alguna, es la empresa perfecta para darle un toque de diversión e innovación a su evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Jugos
Vinos / Tragos
Cerveza
Granizado
Café
Otros (Cocteleria para eventos, cocteles clasicos y tropicales. Cocteles sin alcohol para lo smas pequeños. Servicio de cafes y capuchinnos)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Bar móvil o portatil para una mejor atencion, cocteles sin y con alcohol, todos los insumos incluido y show de bartender incluido. Servicio de cafe y capuccino

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Para poder organizar de la mejor manera su servicio, les recomiendo que se pongan en contacto con un mínimo de antelación de 15 días o más

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, en toda la ciudad de Pereira, Armenia y Manizales

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Entre $20.000 y $40.000

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

La horas extras empiezan a tenerse en cuenta a partir de la hora 6 de servicio. Con un costo de $200.000 cada hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Para poder contratar deben adelantar un 100% vía depósito bancario y/o Nequi. Hasta no recibir el total del pago no se efectúa el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Wendy
Wendy E. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Todos mis invitados quedaron encantados muy profesional, atento y servicial. Prepara unos cocteles deliciosos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Néstor  Garrido
Néstor Garrido
CEO y Barmanager

Soy Barmanager y Flairbartender Profesional certificado con 15 años de trayectoria en el rubro de coctelería, bar y entretenimiento. Tengo experiencia laboral en países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Panamá. Tanto como en el área de servicio, administración, capacitación y asesoramiento. Soy Instructor de Bar a nivel Sudamericano, trabajando en distintas escuelas de coctelería y gastronomía. Poseo amplios conocimientos como Flair y/o Show Bartender aplicado al servicio en bares y espectáculos.

También he participado en más de 50 competiciones profesionales en el continente, representando a Argentina (desde el 2009 al 2019) y a Ecuador (2014). Actualmente soy miembro y Campeón de la Asociación de Barmen de la Rep. Argentina (AMBA), avalado por la International Bartender Assotiation (IBA), top ten en el Ranking American Bartender en el 2017, Bartender competidor registrado en la WFA (World Flair Assotiation) desde el 2017 y miembro de la Flair Bartender Assotiation desde el 2010.

Mapa

Carrera 45 A Nº 1 D 2 segundo Piso Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre Nes Show Bar

En Nes Show Bar se puede contratar el servicio desde $600.000 hasta $8.000.000.
Los camiones de comida y las mesas dulces aportan un toque de personalización y distinción a los matrimonios y son una alternativa a los clásicos catering. En Nes Show Bar lo saben y para innovar en el evento ofrecen deliciosos productos como:
  • Jugos
  • Vinos / Tragos
  • Cerveza
  • Granizado
  • Café
  • Otros (Cocteleria para eventos, cocteles clasicos y tropicales. Cocteles sin alcohol para lo smas pequeños. Servicio de cafes y capuchinnos.)
A Nes Show Bar lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Nes Show Bar dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores