Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Carolina Puentes C. y Ricardo Pérez A. son diseñadores industriales que unieron su talento y experiencia en la creación de piezas para joyería para fundar El Aliado Joyas. Esta empresa elabora accesorios de alta calidad, con diseños alternativos y materiales innovadores desde el 2003. Desde su primer día, su especialidad es la joyería para bodas.

Modelos que ofrece

El Aliado Joyas pone a su disposición un amplio catálogo de diseños, de donde podrán escoger ese que se adapte a sus gustos y peticiones. Las joyas que fabrica su equipo de trabajadores son de excelente calidad, cien por cien garantizadas. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Collares
  • Aretes
  • Pulseras
  • Mancornas
  • Arras

Forma de trabajo

Ellos dan una respuesta honesta y cumplida a las inquietudes de los novios, ofreciendo orientación y materiales de calidad. Tales como piedras preciosas acopladas de forma individual o combinada para obtener piezas magníficas. Por si fuera poco, para documentar sus materiales, la compañía cuenta con certificado de garantía de cada uno de sus productos, elaborados en platino, oro, titanio, acero o plata.

Además, dentro de su catálogo la empresa ofrece metales industriales de excelente calidad como el acero o titanio. Ambos tienen mayor dureza que el oro y el platino, son completamente inoxidables, lo que quiere decir que no van a cambiar de color con el uso, ni se van a deteriorar.

El titanio es biocompatible, es decir, no produce ninguna clase de alergia al igual que el acero. En ambos casos vale la pena combinarlos con piedras preciosas y se logran acabados de alta joyería. Son metales que van a durar toda la vida, solo necesitan mantenimiento básico anual como cualquier otra joya, son opciones modernas y contemporáneas para la joyería de bodas.

Zona de servicio

El Aliado Joyas tiene su sede en la ciudad de Bogotá y atiende con cita previa. Además, hacen envíos a todo el país con unos empaques de alta calidad con la elegancia que les identifica.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Contemporánea
Joyería fina

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horario de trabajo:

Atiende con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia bancaria en Bancolombia, con tarjeta de crédito - débito y pagos online
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria Lizeth Martinez Torres
Maria L. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo hermoso

Desde que inician la atención son super amables, les gusta hacer énfasis en cada detalle para crear piezas al gusto de cada uno. Recomendadisimos
Laura
Laura T. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermosas y precio justo

Me encantó la enorme variedad de estilos que tienen y el precio totalmente justo. El servicio es excelente, estuvieron muy pendientes de todo, incluso por descuido mío una de las piedras se me soltó y no tuvieron problema en ejecutar la garantía y colocar una nueva piedrita. Súper recomendados.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 24/11/2021
Valoración 4 de 5

Buena relación precio calidad

Nos fue bien, sin embargo, a pesar de haber tomado videos para especificar las medidas, recomendaron una talla menos para el anillo de mi esposo y resultó quedándole apretado. En mi caso me quedó un poco flojo a pesar de haber enviado el vídeo especificando la medida.
YULI
Yuli M. Enviado el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Joyas únicas

Nuestro deseo fue tener unas argollas diferentes y en El Aliado las encontramos, hechas a nuestro gusto, con una excelente atención y precios favorables. Recomendado al 100 %.
Alexandra
Walter Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Originalidad y buen servicio

Las argollas sobrepasaron nuestras expectativas, son originales, innovadoras en su diseño y el servicio pre y posventa fue muy bueno. Estuvieron atentos a nuestras inquietudes y nos ayudaron a tomar una decisión acorde a nuestros intereses.
Karol
Karol T. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me encantó la atención recibida por El Aliado, muy pendientes de nosotros y de los envíos por la distancia. Excelente atención, recibimos el producto esperado antes de lo acordado. Confianza y seguridad nos brindaron.
Leidy
Leidy E. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Las argollas son hermosas y de gran calidad, excelente acompañamiento y asesoría de principio a fin, escogimos un diseño que nos enamoró y lo hicieron idéntico, el envío fue muy rápido y muy bien empacado. Nos encantaron.
Sandra
Diego P. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Diseños diferente de buena calidad. El servicio es excelente desde la primera cita, meses después llamamos por una duda que teníamos y nos solucionaron de inmediato, al otro día nos escribieron para saber si todo seguía bien. Super recomendado.
Lizeth
Paola C. Enviado el 29/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Super recomendados los anillos de titanio. Quedaron muy lindos y todos los invitados estaban impresionados por el material y el diseño. Los nombres y la fecha marcada en el interior de cada anillo quedó super. La entrega a tiempo y de acuerdo a la solicitud. Me hubiese gustado más asesoría a la hora de escoger el diseño, al tener una hendidura el mantenimiento es más complejo. ¡El color fucsia fue la sensación!
Carolina
Carolina H. Enviado el 05/05/2017
Valoración 5 de 5
Súper feliz con mis argollas, la atención excelente y la asesoría a mi prometido cuando estuvo eligiendo el anillo de compromiso no pudo ser mejor. Mil gracias, Carolina, por guiarnos tan bien en este proceso.
Diana
Diana V. Enviado el 14/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, hicieron exactamente lo que queríamos. A pesar de que estábamos en otra ciudad fueron muy atentos e hicieron lo posible por realizar un buen trabajo. Enviaron los probadores con anterioridad y por eso las argollas quedaron perfectas. Tampoco tardaron en su fabricación.
Mabel
Mabel C. Enviado el 20/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Carolina es una profesional con bastante experiencia en la fabricación de joyas, por lo cual nos proporciono la confianza suficiente para hacer nuestro deseo de anillos personalizados una realidad. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, solo mejoraríamos la flexibilidad para los encuentros en el taller.
Marcela
Johanna M. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
La atención es muy buena, su trabajo es excelente y los precios se ajustan a cualquier presupuesto. 100% satisfechos con el resultado. Nuestras argollas quedaron hermosas, perfectas. ¡Super recomendados!.
Viviana
Viviana U. Enviado el 14/04/2016
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta de haber contratado sus servicios. Siempre asesorando de la mejor manera, muy atentos, cumplidos y serios. Todo el tiempo te están informando sobre el proceso de compra y producción, además las argollas quedaron perfectas.
Andrea
Andrea C. Enviado el 07/01/2016
Valoración 5 de 5
Son muy amables, a la hora de entregar los productos son muy cumplidos, además que manejan precios muy competitivos. Muy buena la atención al cliente, están pendientes de todos tus requerimientos, siempre buscan responder a tiempo y dar distintas soluciones para darte gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de El Aliado Joyas

Johanna & Alejandro
17 fotos · 12/11/2017

Promociones

Mapa

Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre El Aliado Joyas

En El Aliado Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $550.000.
El Aliado Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticadas piezas de joyería como:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
El Aliado Joyas está especializado en joyería:
  • Contemporánea
  • Joyería fina
Habitualmente El Aliado Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A El Aliado Joyas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente El Aliado Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias