Matrimonios Boyacá

49 empresas

Guía para bodas en Boyacá: Encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Boyacá. Lugares para casarte como restaurantes, hoteles, haciendas, salones y jardines. Proveedores como fotógrafos, invitaciones, coches de bodas. Y también vestidos, trajes y complementos para los novios. Consulta precios y pide presupuesto.

  • 56 5

    Foto Jade
    12 Fotógrafos matrimonio Tunja (Boyacá)

    Foto Jade es una empresa que hará el cubrimiento fotográfico y fílmico de su matrimonio con clase y sofisticación para entregar a la pareja paquetes de lujo. Cuenta con amplia experiencia en el sector, habiendo cubierto magistrales bodas en Duruelo Villa de Leyva, Paipa Hotel y Centro de... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $1.000.000

  • 38

    Hotel Rancho Tota
    Hoteles matrimonios Tota (Boyacá)

    Celebren su matrimonio en el ambiente romántico y campestre que Hotel Rancho Tota pone a su disposición, sus impresionantes vistas y majestuosos paisajes convertirán a su gran día en un evento único e inolvidable. Espacios y capacidades Hotel Rancho Tota les ofrece magníficas opciones para celebrar... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 20 a 140

  • 63

    El Solar De La Guaca
    1 Restaurantes matrimonios Villa de Leyva (Boyacá)

    Si están buscando casarse en un lugar romántico, lleno de detalles y arquitectura colonial, El Solar de la Guaca es una de las mejores opciones. Este es un grupo de cinco restaurantes que se han asociado para ofrecer los mejores servicios gastronómicos. Sus más de diez años de experiencia en el área... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $45.000

    Nº Invitados 10 a 300

  • 14

    Duruelo
    1 Hoteles matrimonios Villa de Leyva (Boyacá)

    La hospedería y Centro de Convenciones Duruelo, es un hermoso lugar que abrió las puertas de su casa en el año 1973, es una de esas casas antiguas que evocan ese genial recuerdo de los viejos monasterios, por donde pasaban los peregrinos y se hospedaban recibiendo esa singular y espiritual energía... (Matrimonios Boyacá)

    Nº Invitados 2 a 350

  • 10

    Mago Clever
    Animaciones Tunja (Boyacá)

    El Mago Clever es un artista con mñas de 14 años en el arte del ilusionismo, que para la recepción de su enlace matrimonial, ofrece un cómodo portafolio de servivioc para divertir a los invitados de su celebración. Si amplia trayectoria y su profesionalismo son la base de su carrera, la cual ha... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $650.000

  • 11

    Mi Gente Orquesta
    Música matrimonio Sogamoso (Boyacá)

    Mi Gente Orquesta pone a su disposición un amplio portafolio de servicios musicales, con os que podrán amenizar la celebración de su matrimonio y disfrutar de interpretaciones únicas y maravillosas. Esta empresa, les ofrece distintas conformaciones, de acuerdo con sus gustos y necesidades, con el... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $200.000

  • 8

    Posada Villa Odilia
    Haciendas matrimonio Ramiriquí (Boyacá)

    Posada Villa Odilia es el lugar con el que siempre habían soñado para el día de su matrimonio. La hacienda cuenta con todas las instalaciones necesarias para que vivan su boda con la intensidad que se merecen, ya que dispone de espacios tanto para su ceremonia como para su celebración. Además, en el... (Matrimonios Boyacá)

    Alquiler desde $1.000.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 5

    Mariachi Oro y Plata
    Música matrimonio Duitama (Boyacá)

    El Mariachi Oro y Plata es una agrupación que llevará a la recepción de su matrimonio un amplio repertorio de música ranchera, para que ustedes y sus invitados disfruten con lo mejor del género azteca. Este mariachi lleva más de 12 años llevando a sus clientes la mejor música y repertorio original... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $300.000

  • 91

    Obtura Estudio Fotográfico
    3 Fotógrafos matrimonio Tunja (Boyacá)

    Obtura Estudio Fotográfico los seguirá desde la preboda hasta el día de su boda captando los momentos más hermosos de su historia de amor. La empresa destaca por su calidad, por su equipo de profesionales y por cuidar siempre el enfoque y los paisajes de los lugares en los que retrata a los novios.... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $1.000.000

  • 8

    Hacienda las Margaritas
    Haciendas matrimonio Sogamoso (Boyacá)

    Si buscan organizar la recepción de su matrimonio en un bello paraje, la Hacienda Las Margaritas es el lugar perfecto. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que se sentirán como en casa y en el que disfrutarán con sus seres queridos de ese gran evento. Allí les brindarán los servicios... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 25 a 350

  • 11

    Hacienda Biafra
    Haciendas matrimonio Tibasosa (Boyacá)

    Su buscan un lugar tranquilo y rodeado de un bello paisaje natural para celebrar el día de su boda, La Hacienda Biafra es el espacio perfecto. Enmarcada en un ambiente campestre y con las instalaciones perfectas para organizar y desarrollar su celebración, este lugar se presenta como una de las... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 20 a 300

  • 6

    Biskuit
    Ponqués Tunja (Boyacá)

    Si están buscando una empresa que diseñe y prepare el ponqué o la torta de su matrimonio, Biskuit puede ser una buena opción. Esta empresa, que por varios años se ha dedicado a la repostería de alta calidad, pone a su disposición un nutrido catálogo de postres, tortas y ponqués, de donde podrán... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $90.000

    Nº Invitados 30 a 500