Matrimonios Boyacá

52 empresas

Guía para bodas en Boyacá: Encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Boyacá. Lugares para casarte como restaurantes, hoteles, haciendas, salones y jardines. Proveedores como fotógrafos, invitaciones, coches de bodas. Y también vestidos, trajes y complementos para los novios. Consulta precios y pide presupuesto.

  • 56 5

    Foto Jade
    13 Fotógrafos matrimonio Tunja (Boyacá)

    Foto Jade es una empresa que hará el cubrimiento fotográfico y fílmico de su matrimonio con clase y sofisticación para entregar a la pareja paquetes de lujo. Cuenta con amplia experiencia en el sector, habiendo cubierto magistrales bodas en Duruelo Villa de Leyva, Paipa Hotel y Centro de... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $1.000.000

  • 63

    El Solar De La Guaca
    1 Restaurantes matrimonios Villa de Leyva (Boyacá)

    Si están buscando casarse en un lugar romántico, lleno de detalles y arquitectura colonial, El Solar de la Guaca es una de las mejores opciones. Este es un grupo de cinco restaurantes que se han asociado para ofrecer los mejores servicios gastronómicos. Sus más de diez años de experiencia en el área... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $45.000

    Nº Invitados 10 a 300

  • 47

    Hotel Rancho Tota
    Hoteles matrimonios Tota (Boyacá)

    Celebren su matrimonio en el ambiente romántico y campestre que Hotel Rancho Tota pone a su disposición, sus impresionantes vistas y majestuosos paisajes convertirán a su gran día en un evento único e inolvidable. Espacios y capacidades Hotel Rancho Tota les ofrece magníficas opciones para celebrar... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 20 a 140

  • 14

    Duruelo
    1 Hoteles matrimonios Villa de Leyva (Boyacá)

    La hospedería y Centro de Convenciones Duruelo, es un hermoso lugar que abrió las puertas de su casa en el año 1973, es una de esas casas antiguas que evocan ese genial recuerdo de los viejos monasterios, por donde pasaban los peregrinos y se hospedaban recibiendo esa singular y espiritual energía... (Matrimonios Boyacá)

    Nº Invitados 2 a 350

  • 17

    Bodas En Villa De Leyva
    1 Organización bodas Villa de Leyva (Boyacá)

    De unos años para acá, Villa de Leyva se ha convertido en uno de los mejores lugares para celebrar eventos como el de su matrimonio. Su arquitectura colonial, sus calles empedradas y la calidez de sus habitantes la hace el mejor destino para su celebración. Pues bien, Bodas en Villa de Leyva es la... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $120.000

  • 6

    Amparo Torres
    Organización bodas Duitama (Boyacá)

    Amparo Torres es una wedding planner que se encargará de planear, diseñar, y desarrollar la celebración de su matrimonio. Pondrá a su disposición y servicio un amplio catálogo de productos y servicios para que ese sueño de amor se escenifique de acuerdo con los que siempre han deseado. Ustedes... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $1.000.000

  • 13

    Eventos Sociales Tunja
    Banquetes Tunja (Boyacá)

    Eventos Sociales Tunja cuenta con años de experencia lo que les permite poder ofrecer un servicio de banquetería profesional y personalizada siempre al gusto de los novios. Esta empresa estará a su lado para ayudarles a disponer de todo lo que necesitan para que su enlace nupcial sea el mejor. El... (Matrimonios Boyacá)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 41

    Hilda Álvarez
    Organización bodas Villa de Leyva (Boyacá)

    Hilda Álvarez es una Organizadora de bodas que se encargará de cada uno de los detalles de su matrimonio. Nos hay duda, que un evento tan importante como este hay que dejarlo en manos de expertos. Gracias a experiencia y profesionalismo y a la calidad de servicios, esta empresa pondrá a su... (Matrimonios Boyacá)

  • 75

    Momentos Soñados
    Organización bodas Tunja (Boyacá)

    Momentos Soñados es una empresa organizadora de bodas, que pone a su disposición un amplio y cómodo portafolio de servicios con el que podrán despreocuparse totalmente de todos esos detalles de organización que componen la celebración de su matrimonio. Su experiencia y profesionalismo serán sus... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $800.000

  • 10

    Clásico Ramírez
    Carros matrimonio Tunja (Boyacá)

    Clásico Ramírez ofrece en calidad de alquiler un auto clásico Singer England 1953 para que los desplazamientos de su matrimonio sea únicos y exclusivos. Se trata de un vehículo de gama alta con el que le darán a su matrimonio un toque más de elegancia. Pone a su disposición un portafolio de... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $500.000

  • 6

    Biskuit
    Ponqués Tunja (Boyacá)

    Si están buscando una empresa que diseñe y prepare el ponqué o la torta de su matrimonio, Biskuit puede ser una buena opción. Esta empresa, que por varios años se ha dedicado a la repostería de alta calidad, pone a su disposición un nutrido catálogo de postres, tortas y ponqués, de donde podrán... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $90.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 53

    Perfectum Eventos
    Organización bodas Villa de Leyva (Boyacá)

    Perfectum Eventos es una compañía que se encarga de organizar eventos sociales en especial bodas. Es la empresa que podrá encargarse del diseño, planeación y organización de su boda y que tendrá en cuenta todas y cada una de sus sugerencias para que la recepción de su matrimonio sea todo un éxito.... (Matrimonios Boyacá)

    Precio desde $150.000