Haciendas matrimonio Cundinamarca

54 empresas

Guía de haciendas para matrimonios en Cundinamarca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores haciendas para celebrar tu matrimonio. Haciendas para fiestas ideales para la celebración de bodas en Cundinamarca, primera comunión, bautizos, quinceañeros y celebraciones familiares.

  • 12

    Hacienda Rincón de Teusacá
    8 Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    En la Hacienda Rincón de Teusacá podrán organizar la celebración de matrimonio que han soñado. Se trata de un espacio en el que podrán escenificar ese gran día y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de esa gran celebración. Gracias a la trayectoria de sus administradores en... (haciendas boda Cundinamarca)

    Menús desde $39.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 14

    Casa Hacienda de Fagua
    1 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    En 1989 la Casa Hacienda de Fagua abrió sus puertas al público y es reconocida hoy como uno de los lugares más elegantes y exclusivos para celebraciones de matrimonio. Es un lugar con encanto, un lugar en el que se entreteje la historia y la naturaleza para regalar a sus visitantes plácidos e... (haciendas para eventos Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 36

    Santibella by Gloria Osorio
    16 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Si buscan un precioso lugar campestre donde realizar su matrimonio en Bogotá, Hacienda Santibella by Gloria Osorio es idónea para magnos eventos. Sus amplias instalaciones con un ambiente de ensueño serán perfectas para que reúnan a todos sus familiares y amigos para ese día tan importante en sus... (haciendas eventos Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 20 a 170

  • 114 5

    Hacienda La Capilla de Cajicá
    5 Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Con un amplio conocimiento en el diseño y organización de matrimonios y eventos, Hacienda la Capilla de Cajicá ofrece a las parejas de novios una asesoría integral y profesional para que ese día tan esperado se amolde a gustos, preferencias y recursos. Espacios y capacidades Hasta 400 personas... (hacienda para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 10 a 800

  • 31

    Hacienda Montecano
    Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $2.900.000

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 8

    Flor y Fiestas Villa Lili
    Haciendas matrimonio Cajicá (Cundinamarca)

    Flores y Fiestas Villa Lili es un bonito espacio campestre en el que podrán organizar y realizar la celebración de la boda con la que han soñado. Ubicado en la sabana de Bogotá y rodeado de los hermosos paisajes que regala esta zona, se presenta como la solución perfecta para disfrutar en compañía... (hacienda para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $65.000

    Nº Invitados 5 a 1000

  • 75

    Hacienda Kalá
    Haciendas matrimonio El Rosal (Cundinamarca)

    Si desean organizar la recepción de su matrimonio en los alrededores de la ciudad de Bogotá. En un entorno cómodo y tranquilo, la Hacienda Kalá es una magnifica solución. Se trata de un lugar administrado por la empresa Eventos Santa Fe Plaza que los ayudará con todo lo necesario para su festejo,... (haciendas para eventos Cundinamarca)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 40 a 200

  • 99

    Hacienda Los Nogales
    12 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    La Hacienda Los Nogales es una de esas empresas que ofrece un muy completo servicio de asesoría, planeación y desarrollo para la fiesta de su matrimonio. Gracias a su experiencia y trayectoria, se encargará de crear y coordinar detalladamente el día de su boda con el objetivo de hacer de ese el... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 50 a 170

  • 60

    Hacienda Las Marias
    1 Haciendas matrimonio La Calera (Cundinamarca)

    Con más de diez años de experiencia, la Hacienda Las Marías, es un bello lugar con una espectacular vista hacia la ciudad de Bogotá, en el que podrán celebrar esa boda con la que siempre han soñado en medio de un ambiente sano y natural. Espacios y capacidades Con capacidad máxima para 120 personas,... (hacienda de eventos Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 10 a 120

  • 23

    La Casa de Eventos
    5 Haciendas matrimonio Sopó (Cundinamarca)

    ¿Desean que su matrimonio se realice en un espacio campestre? En La Casa de Eventos podrán contar con los espacios perfectos para celebrar la boda con la que siempre soñaron puesto que dispone de instalaciones tanto para un enlace nupcial al aire libre como en espacios cerrados. Por su parte, el... (haciendas para bodas Cundinamarca)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 10 a 350

  • 17

    Hacienda Remanso del Río
    2 Haciendas matrimonio Subachoque (Cundinamarca)

    La Hacienda Remanso del Rio, es un hermoso sitio rural, denominado antiguamente como hacienda “El Buque”, es un lugar enmarcado por los amplios cultivos de fresas y lagos que lo rodean, un lugar ideal para realizar esa boda al aire libre con la que siempre han soñado. Espacios y... (haciendas bodas Cundinamarca)

  • 115

    InPalace Eventos
    9 Haciendas matrimonio Tenjo (Cundinamarca)

    InPalace Eventos es una compañía con más de 15 años de experiencia, que se dedica a elaborar banquetes para eventos como el de su matrimonio. Cuenta con una hacienda en la que podrán celebrar este evento tan importante. Es una de las mejores oportunidades para que la recepción de su enlace, sea un... (hacienda de eventos Cundinamarca)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 20 a 10000