Ir al contenido principal
Matrimonios

5 personas que te ayudarán con los preparativos

Durante los preparativos del matrimonio pasas por altos y bajos, pero siempre hay algunas personas para animarte, hoy te contamos quiénes son.

Matrimonio.com.co
Matrimonio.com.co

Dairo Casadiego Fotografía

El matrimonio es un momento de unión y compromiso en el que compartes con las personas más cercanas en tu vida. Y la organización puede ser muy estresante, pero durante los preparativos habrá ciertas personas o angelitos que te ayudarán a continuar con una sonrisa la organización de la boda, hoy te contamos quiénes son.

1. Tu mamá

Las madres siempre están con los brazos abiertos esperando que su hija pida ayuda o tal vez, hablando un poco de más. Para evitar discusiones e incluirla en los preparativos pídele que te acompañe a la prueba del vestido o al menú degustación para la boda, sin duda será un gran apoyo. Ella sabe lo que quieres, cómo te gusta y además sabe cómo conseguirlo con los proveedores adecuados.

Andrés Gallo

2. Tu mejor amiga

Ella ha estado en las buenas y en las malas y esta vez no se quedará por fuera. Puedes pedirle ayuda con la elección de tu vestido, manualidades y si es una decoradora innata, entonces pídele su opinión. Ella conoce lo que te gusta para darle vida a la boda de tus sueños.

Luis & Nataly

3. La modista

Ella será la encargada de dejar tu vestido perfecto cortando, confeccionando y corrigiendo aquello que no te convence, además de ahorrarte mucho dinero.

Andres & Susana

4. Wedding planner

Se convertirá en una de las personas con las que más vas a hablar en el día a día. Ella o él aclararán todas tus dudas, te darán consejos y estarán a tu lado para solucionar los inconvenientes.

Palo de Rosa

5. Tu futuro esposo

¿Qué mejor que el apoyo de tu pareja? Tu futuro esposo será el más presente durante los preparativos, habrá días de mala cara, otros divertidos o con sabor amargo después de probar el menú incorrecto…. pero al final, se tendrán el uno al otro para continuar los preparativos con una sonrisa.

ARMO Studios