Ir al contenido principal
Matrimonios

10 cosas por las que puedes ser egoísta en tu matrimonio

Ser la novia o el novio te genera estrés, debes invertir tiempo y dinero para que el matrimonio parezca un cuento de hadas, porque todo tiene que salir perfecto.

Loopstudios
 

Pero no todo es malo para los novios, ellos también pueden permitirse una gran dosis de egoísmo y hoy te hacemos el conteo de las 10 cosas en la que los novios pueden hacer lo que quieran.

1. Pueden estrenar de pies a cabeza

Sus prendas pueden ser tan costosas como ellos quieran, la boda es un día para toda la vida y si te quieres dar lujos con tu ajuar, estás en todo tu derecho.

2. El tráfico estará de tu lado

Quizás tu matrimonio será en una pequeña ciudad tranquila donde los desplazamientos son de 10 minutos. Pero si vives en una gran ciudad y debes atravesarla para llegar a tiempo para tu boda, no te preocupes porque cuando los conductores vean a un auto decorado y una hermosa novia adentro, ellos cederán el paso, te darán vía y llegarás en punto a tu gran cita.

3. El salón de belleza es para ti sola

Y si queda tiempo, tu madrina y damas de honor tendrán su atención, pero la novia será siempre la prioridad. Tú has hecho pruebas de peinado y maquillaje, tu estilista sabe qué tiene que hacer y cómo hacerlo, conoce tus miedos y tu mejor perfil. Eres la reina del salón de belleza y tendrás a un séquito trabajando para ti sola.

4. Podrás pedir favores 

Ytodos te los harán porque es tu día especial. Puedes pedirle a tu mejor amigo que viaje desde China para acompañarte en tu día, puedes pedirle a tus amigas que se pongan un vestido extraño y ellas lo aceptarán (sin muchas objeciones) porque harán lo que sea para que estés feliz. Pide, pide y sigue pidiendo por los méritos de tu boda, que nada te será negado.

5. El trabajo pasa a segundo plano

Por primera (y tal vez única vez), tu trabajo pasará a un segundo plano. Te casas y, en tu trabajo, tus jefes y compañeros lo entenderán, te darán los permisos que necesites y te ayudarán con los pendientes. Eso sí, no abuses, porque cuando regreses de tu luna de miel tendrás que llegar a la realidad.

6. Puedes permitirte todas las despedidas de soltero que quieras

Las fiestas como solteros pronto llegarán a su fin, así que antes de dar el gran paso, podrás darte el permiso de festejar en grande.

7. Elegirás la música que más te guste para tu fiesta

La selección musical estará a cargo del Dj que contrataste, pero tú previamente ya le has dado las instrucciones para que suenen las canciones que más te gusten. En la fiesta de tu matrimonio quieres que tus invitados la pasen muy bien, pero tú quieres pasarla aún mejor.

8. Serás una mandona

Posiblemente para cuando llegue el gran día estarás estresada y agobiada. Todo tiene que ser perfecto y Charlotte York (de Sex and the City) podría parecer una novata a tu lado. Parecerás en un régimen militar dando órdenes, harás una que otra pataleta, pero todos los entenderán.

9. Invitarás a quien quieras

Quizás tu madre te sugerirá que invites al primo del amigo de su tía. O tu hermana querrá que invites a ese hipster con el que lleva saliendo apenas unas semanas. Pero los novios son los únicos que realmente decidirán su lista de invitados. Se rodearán de sus familiares y amigos más allegados para garantizar un día realmente especial.

10. Es el último día que podrás ser egoísta en tu vida

Luego tendrás que pensar en tu esposo, en los hijos, en tu hogar. Llegarán otras prioridades a tu vida, así que aprovecha para pensar en ti durante todo el proceso de tu matrimonio.

ALEJANDRO & MONICA